Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo 2010

Aquí puedes felicitar a quien cumple años, ganó un premio, tuvo un hijo, etc. o avisar de algún problema personal, o invitar a algún evento personal.

Moderador:tequileitor

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:
Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo 2010

Mensaje por Lalo Marquez » Jue Dic 24, 2009 8:53 pm

En nombre de todo el Staff de SobreNatural.NET quiero dar las gracias a todos ustedes que con sus participaciones y visitas han hecho posible el éxito de este nuestro hogar en Internet, sus aportes nos han enriquecido a todos de una manera u otra y esperamos poder siempre tener un lugar a dónde acudir para sentirnos en familia con amigos con quienes compartimos tanto en común.

Y citando un poco a nuestro amigo Manuel Antonio Cozano Loyola, también felicitamos a todos los Cristianos esta Navidad, a los Judíos quienes recién acaban de celebrar su Hanukkah, a los Wiccans y Odinistas por su fiesta de Yule, a todos los Zoroastrianos y Mitraístas que celebran los Misterios de Mitra, a todos los neo-paganos en general por su Sol Invictus y sus fiestas de Brumalia y Saturnalia, y para todos los Ateos y Agnósticos del Hemisferio Norte en este Solsticio de Invierno y a todos los del Hemisferio Sur en este Solsticio de Verano, les deseamos que vengan enormes satisfacciones y grandes éxitos.

Personalmente les envío a Staff, Usuarios, y Visitantes, un sincero abrazo junto con mis mejores deseos de enorme felicidad y mucho éxito en todos los ámbitos de sus vidas.

Muchas gracias por ser parte de nuestro proyecto escéptico!

Lalo Márquez
SobreNatural.NET

Avatar de Usuario
Requiem
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:726
Registrado:Sab Dic 16, 2006 10:00 pm
Ubicación:Mexico lindo y querido

Re: Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo 2010

Mensaje por Requiem » Jue Dic 24, 2009 10:35 pm

Buenas noches a todos, ojalá que se la estén pasando bien en compañía de sus seres queridos o en lo que sea que estén haciendo :D .... cuídense y si toman no manejen, acuérdense que apenas vamos a la mitad del maratón Guadalupe-Reyes :lol: .
Lalo Marquez escribió:también felicitamos a todos los Cristianos esta Navidad, a los Judíos quienes recién acaban de celebrar su Hanukkah, a los Wiccans y Odinistas por su fiesta de Yule, a todos los Zoroastrianos y Mitraístas que celebran los Misterios de Mitra, a todos los neo-paganos en general por su Sol Invictus y sus fiestas de Brumalia y Saturnalia, y para todos los Ateos y Agnósticos del Hemisferio Norte en este Solsticio de Invierno y a todos los del Hemisferio Sur en este Solsticio de Verano, les deseamos que vengan enormes satisfacciones y grandes éxitos.
Felicidades a nosotros los no-creyentes que tenemos días libres en el trabajo y que podemos escoger la celebración que se nos pegue la gana :clap:
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya

Avatar de Usuario
Elik_Norante
Forista
Forista
Mensajes:61
Registrado:Mié Oct 10, 2007 9:00 pm
Ubicación:Veracruz
Contactar:

Re: Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo 2010

Mensaje por Elik_Norante » Vie Dic 25, 2009 8:42 am

IGUALMENTE FELICIDADES A TODOS !!!
Y ADEMÁS A MI CASA SI LLEGÓ SANTA
LERO LERO CANTILERO
8 DE LA MADRUGADA DESPERTADO POR EL GRITO DE MIS HIJOS QUE LLEGÓ EL SANTO CLOS
LERO LERO CALZÓN DE CUERO
Seamos realistas, hagamos lo imposible...
-Che Guevara

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo 2010

Mensaje por Lalo Marquez » Sab Dic 26, 2009 12:38 pm

Santa me regaló el juego de Call of Duty Modern Warfare 2 para Xbox, un vale por un abrigo de lana color café que no llegó...... y unos calzoncillos para dormir de Halo en estuche de metal jaja
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo 2010

Mensaje por rcb64 » Lun Dic 28, 2009 7:24 pm

Felicidades a todos también, como algunos saben, me dedico a los efectos especiales y una de las películas que me inspiraron para dedicarme a ésto fué "Los Cazadores del Arca Perdida" por sus efectos y a mí el Sanchoclós me regaló ésta figura de colección, se supone que nomás hay mil en todo el mundo, échenle un ojo en donde dice "Gallery" si son aficionados a éste tipo de colecciones, pa´que vean la calidad de la melcocha. :wink:
http://www.sideshowtoy.com/?page_id=4489&sku=39091
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo 2010

Mensaje por Lalo Marquez » Lun Dic 28, 2009 7:29 pm

¡guau! Está de colección ¿mide 30cm de alto? Felicidades, seguro que tiene un significado especial para ti por el hecho de que es uno de los efectos especiales más interesantes precisamente de una de las películas que te inspiraron al arte de lo que hoy es tu profesión.
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo 2010

Mensaje por rcb64 » Lun Dic 28, 2009 7:34 pm

Lalo Marquez escribió:¡guau! Está de colección ¿mide 30cm de alto? Felicidades, seguro que tiene un significado especial para ti por el hecho de que es uno de los efectos especiales más interesantes precisamente de una de las películas que te inspiraron al arte de lo que hoy es tu profesión.
Exactamente, mide 30 cm. y de hecho desde hace muchos años tengo ganas de hacer el mismo efecto nomás por curisidad, en el material adicional de la película en DVD explican cómo lo hicieron y ya estoy planeando cómo lo voy a hacer, aunque a escala, si lo logro más adelante se los comparto.
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo 2010

Mensaje por Lalo Marquez » Lun Dic 28, 2009 7:37 pm

Si dentro de mi cabeza ignorante quisiera yo imaginarme cómo hacer ese efecto, pensaría quizá en hacer un mono de cera dentro de un microondas, o quizá poner un calentón y pasar el deterrimiento en cámara rápida, no sé, ni idea. A lo mejor si hago el molde con nieve de sabor es más rápido jaja
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo 2010

Mensaje por rcb64 » Lun Dic 28, 2009 7:42 pm

Realmente era un craneo de Ultracal, un yeso especial que resiste altas temperaturas y la piel era una formula de gelatina especial, colocada en capas color sangre con una capa color carne hasta arriba y fundida con calentadores de propano pero filmado a velocidad lenta para que al proyectarlo a velocidad normal se acelera el tiempo de fundición de tal modo que si realmente se derritió en 8 minutos el tiempo se acorta como a 4 segundos.
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo 2010

Mensaje por Lalo Marquez » Lun Dic 28, 2009 7:56 pm

Mira, no se me hubiera ocurrido, pero pues tienes toda la razón, debían ser varias capas con distintos colores para ver aquello de la sangre y todo eso. Gracias y felicitaciones nuevamente :)
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
REFICUL
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:840
Registrado:Lun Feb 13, 2006 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:AFRICA

Re: Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo 2010

Mensaje por REFICUL » Mar Dic 29, 2009 1:11 pm

¿Qué tal están amigos?

Espero que todo les haya ido bien y deseo que tengan un fabuloso año 2010.

Un fuerte abrazo a todas/os.
"La realidad es aquello que, cuando dejas de creer en ella, no desaparece".

Philip K. Dick

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo 2010

Mensaje por Lalo Marquez » Mar Dic 29, 2009 1:32 pm

Qué gusto que te dejes ver, un sincero abrazo hasta tu hogar :)
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo 2010

Mensaje por rcb64 » Mar Dic 29, 2009 6:38 pm

Felicidades y éxito el próximo año Reficul, que gusto leerte nuevamente.
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Avatar de Usuario
ASIMOV22
Moderador
Moderador
Mensajes:1141
Registrado:Vie May 27, 2005 9:00 pm
Ubicación:MEXICO
Contactar:

Re: Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo 2010

Mensaje por ASIMOV22 » Mié Dic 30, 2009 2:54 pm

Pues mis estimados amigos:

Un muy fuerte abrazo y qe todos sus sueños (inclusive los húmedos) se cumplan.

Nos vemos el otro año para continuar con el proyeco escéptico, abrir una serie de números de Razonando que de seguro estarán interesantísimos y seguir con la carrilla en contra de la pseudociencia.

Mis deseos para este año para los colegas de Sobrenatural.net son:

Que REFICUL, Moravec y Tequileitor se dejen ver más.
Que Roberto ya no se esté peleando con todo mundo :lol:
Que a Asimov22 le llegue una novia formal y no puras amigas cariñosas
Que Lalo no se desaparezca como lo hizo hace años y nos dejara solos aquí en el portal
Que tangamos nuevos miembros (sin albur) aquí en esta web


Un abrazo y feliz año.
[El Cristianismo es] la creencia de que un zombie cósmico judío que era su propio padre puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo, para que él pueda remover una fuerza maligna

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo 2010

Mensaje por rcb64 » Mié Dic 30, 2009 6:08 pm

ASIMOV22 escribió:Pues mis estimados amigos:

Un muy fuerte abrazo y qe todos sus sueños (inclusive los húmedos) se cumplan.

Nos vemos el otro año para continuar con el proyeco escéptico, abrir una serie de números de Razonando que de seguro estarán interesantísimos y seguir con la carrilla en contra de la pseudociencia.

Mis deseos para este año para los colegas de Sobrenatural.net son:

Que REFICUL, Moravec y Tequileitor se dejen ver más.
Que Roberto ya no se esté peleando con todo mundo :lol:
Que a Asimov22 le llegue una novia formal y no puras amigas cariñosas
Que Lalo no se desaparezca como lo hizo hace años y nos dejara solos aquí en el portal
Que tangamos nuevos miembros (sin albur) aquí en esta web


Un abrazo y feliz año.
Si.... al fin que yo no importo :cry: :cry: :cry:

nosierto... lo que pasa es que ando medio pedón por el festejo en la chamba de fin de año, pero felíz año a todos.
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Responder