Happy birhday

Aquí puedes felicitar a quien cumple años, ganó un premio, tuvo un hijo, etc. o avisar de algún problema personal, o invitar a algún evento personal.

Moderador:tequileitor

PinkPanther
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:109
Registrado:Mié Oct 18, 2006 9:00 pm
Happy birhday

Mensaje por PinkPanther » Sab Ene 06, 2007 12:07 pm

ustedes no estan pa saberlo ni yo pa contarlo.. pero estoy a unos años de entrar a la edad del "TA" hoy cumplo 27 años... asi que

Feliz cumpleaños a mi, feliz cumpleaños a mi.

xP
Imagen

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez » Sab Ene 06, 2007 1:23 pm

Muchisísimas felicidades PinkPanther!!

¿Entonces cumples años el día de reyes? ¿El día de la rosca? ¡Qué puntería! (sin albur).

Te deseo todo lo mejor y que te la pases a todo dar este día celebrando tu aniversario. Un "tip" para antes que llegues a los 30: trata de cuidar tu cuerpo ahora que sigues en la veintena, después de los 30 es mucho más difícil y prácticamente se queda como llegaste jaja Y a los 40 es mucho peor jiji Ya en serio, recuerda que siempre es mejor cumplir años, que no cumplirlos.

Un abrazo.

Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
lafaraona
Mensajes:7
Registrado:Sab Feb 17, 2007 10:00 pm

Gracias.

Mensaje por lafaraona » Lun Mar 05, 2007 10:45 am

Hola. Superflash, gracias por la flor, Tambien te quiero decir que cuando empiezo, la pagina, en ella dice que no estoy inscrita, al Boletin, ni tampoco soy miembro de....Sobrenatural.Net.Boletin, por favor me puedes decir, que tengo que hacer, como ya sabras, soy aprendiz en computacion, pues estoy tratado de buscar como inscribirme, pero no doy con el camino corresto . Tambien te quiero decir, parte de mi informacion personal, yo vivo en Redwoodcity Ca. y me recibi de Contadora Privada, tambien estudie negocios, y actualmente estoy trabjando por mi cuenta, soy C.N.A. (alludante de enfermera), y cuido ancianos, las 24 hrs. del dia, es algo que me gusta mucho , y tengo 2 personas que me alludan. Tambien soy maestra de Feng Shui, y doy consultas ha mis amigos, o ha quien me los solicite, y aun sigo estudiando de Feng Shui, pues es algo que me ha ensenado que realmente uno se crea su propio destino. Tambien tengo 3 hijos, como ya sabras mi hijo el mas pequeno ya murio, tenia 18 anos, tengo una hija de 26 anos, y un hijo de 23 anos, los cuales todavia estan estudiando, y ya trabajan. Tambien tengo mi companero, que es una buena persona, y nos estamos alludando el uno al otro. Ya me despido, saludos, y que estes bien.hasta pronto.y esperando tu respuesta se despide la faraona. :) :?:

Avatar de Usuario
rickycolegio
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:390
Registrado:Jue Ago 24, 2006 9:00 pm
Ubicación:Puerto Rico

Mensaje por rickycolegio » Vie Mar 09, 2007 4:29 pm

diablos pink es muy super tarde pero felicidades no recuerdo ver este tema :oops:
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo" - Voltaire

To understand and protect our home planet , explore the universe , search for life and inspire the next generation only NASA can.

Avatar de Usuario
Moravec
Moderador
Moderador
Mensajes:1083
Registrado:Lun Mar 03, 2003 10:00 pm
Ubicación:Rancho del Rey 91910
Contactar:

Mensaje por Moravec » Sab Mar 10, 2007 10:58 am

Tembién yo me disculpo, felicidades PinkPanther que todo el año sea así!!!!

Moravec
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.

Responder