LA LLEGADA DE ASIMOV24

Aquí puedes felicitar a quien cumple años, ganó un premio, tuvo un hijo, etc. o avisar de algún problema personal, o invitar a algún evento personal.

Moderador:tequileitor

Avatar de Usuario
ASIMOV22
Moderador
Moderador
Mensajes:1141
Registrado:Vie May 27, 2005 9:00 pm
Ubicación:MEXICO
Contactar:
LA LLEGADA DE ASIMOV24

Mensaje por ASIMOV22 » Dom Mar 18, 2007 1:21 pm

Pues ahora, más que nunca cumplo 24 añitos de dar lata.

No está mal, ha sido una vida de mucho sacrificio, mucho estudio, mucha curiosidad. Este 20 de marzo, a unos dos segundos de la llegada de la medianoche, nací, allá en el lejano 1983. Los docs decían que como nací a segundos de la medianoche, toda mi vida sería Piscis-Aries (eso explica por qué Walter Mercado siempre me dice cosas "reales" en Aries y Piscis sobre mi vida, aunque a decir verdad, tabién se aplica en Tauro, Leo, Virgo, etc.).

Pues bien chicos, con michelada en mano y con celebración de queocurrió mi primera resurrección, les mando un saludo y aquí seguiré participando con ustedes.

Un abrazo

ASIMOV22

P.D. Así escribo cuando estoy emocionado, no es que esté briago.
[El Cristianismo es] la creencia de que un zombie cósmico judío que era su propio padre puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo, para que él pueda remover una fuerza maligna

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Mensaje por Roberto » Dom Mar 18, 2007 3:45 pm

¡Felicidades Hermanito!


Nos cooperamos entre todos para brindarte este regalo de cumpleaños, pincha y encontraras tu regalo.



Imagen

http://i6.photobucket.com/albums/y212/n ... y/sexy.jpg
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Esceptic0
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:284
Registrado:Mié Dic 06, 2006 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:Rosario, Santa Fe, Argentina
Contactar:

Mensaje por Esceptic0 » Lun Mar 19, 2007 5:31 am

¡Felicidades! yo tambien soy aries/tauro :P asi que tenemos algo en comun Aries jeje

Que sias creciendo pero en conocimiento :wink:
Imagen
"Las religiones (lo paranormal, mitos, etc.), como las luciérnagas, necesitan oscuridad para brillar." [Arthur Schopenhauer]:vela:
:arrow:Mis blogs:http://expresandome.com.ar

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por rcb64 » Lun Mar 19, 2007 8:45 pm

Felicidades, y muchos regalos de esos. :D
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Avatar de Usuario
Moravec
Moderador
Moderador
Mensajes:1083
Registrado:Lun Mar 03, 2003 10:00 pm
Ubicación:Rancho del Rey 91910
Contactar:

Mensaje por Moravec » Mar Mar 20, 2007 6:59 am

Muchas felicidades mi buen ASIMOV y que sigan muchos años más.

Moravec
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
tequileitor
Moderador
Moderador
Mensajes:464
Registrado:Mar Abr 05, 2005 9:00 pm

Mensaje por tequileitor » Mar Mar 20, 2007 1:26 pm

!Muchas felicidades, Asimoveintitantos¡

Un abrazo.

Avatar de Usuario
ASIMOV22
Moderador
Moderador
Mensajes:1141
Registrado:Vie May 27, 2005 9:00 pm
Ubicación:MEXICO
Contactar:

Mensaje por ASIMOV22 » Mié Mar 21, 2007 1:44 pm

Pues mil gracias por sus palabras estimados amigos. Es un gusto tener veinticuatro años y no estar casado y con hijos aún (tal como sucedió con el 98% de mi generación en la prepa).

Pues ya se me va la adolescencia, pero creo que en favor de una gran madurez. Por cierto, muchas gracias a todos por sus participaciones, artículos, comentarios, críticas, etc. Créanme cuando les digo que este sitio ha sido la mejor escuela para volverme el escéptico que ahora soy... Y que seguirá.

Un abrazo

Jorge Armando
[El Cristianismo es] la creencia de que un zombie cósmico judío que era su propio padre puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo, para que él pueda remover una fuerza maligna

Responder