ESTOY INCOMUNICADO

Aquí puedes felicitar a quien cumple años, ganó un premio, tuvo un hijo, etc. o avisar de algún problema personal, o invitar a algún evento personal.

Moderador:tequileitor

Responder
Avatar de Usuario
REFICUL
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:840
Registrado:Lun Feb 13, 2006 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:AFRICA
ESTOY INCOMUNICADO

Mensaje por REFICUL » Lun Mar 26, 2007 3:56 am

Queridos amigo:

Llevo incomunicado desde el día 19 a causa de un temporal que averió el cable submarino del fibra óptica que conecta mi ciudad con la península. Al principio no funcionaban ni los teléfonos, pero se pudo restablecer este servicio gracias a una unidad movil de la compañía telefónica. Sin embargo, las líneas adsl no podrán funcionar hasta que el cable esté reparado, para lo cual aun faltan algunos días.

Jeje, llevo toda la vida con un moden de 56K y hace poco más de un mes que cambié a adsl. Y ahora resulta que solo funcionan las líneas con moden, como la de este ordenador de mi centro de trabajo desde donde os escribo estas líneas para que sepáis que mi ausencia en el foro se debe a causas ajenas a mi voluntad.

Un abrazo a tod@s y hasta pronto, espero :roll:
"La realidad es aquello que, cuando dejas de creer en ella, no desaparece".

Philip K. Dick

Avatar de Usuario
Moravec
Moderador
Moderador
Mensajes:1083
Registrado:Lun Mar 03, 2003 10:00 pm
Ubicación:Rancho del Rey 91910
Contactar:

Mensaje por Moravec » Lun Mar 26, 2007 9:36 am

Esperemos que pronto estés a máxima velocidad estimado REFICUL, a toda vel.

Saludos

Moravec
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Mensaje por Roberto » Lun Mar 26, 2007 11:37 am

Pues deberías tener la misma actitud de los ingleses cuando el canal de la mancha no se puede navegar por el temporal:


Temporal averió el cable submarino que conecta a Melilla: ¡Europa Incomunicada!
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
rickycolegio
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:390
Registrado:Jue Ago 24, 2006 9:00 pm
Ubicación:Puerto Rico

Mensaje por rickycolegio » Lun Mar 26, 2007 1:46 pm

UYYYYYYY . Se me paran los pelos es como si fuera una pelicula de terror sin internet .

Para un nerf como yo que no puede vivir sin la laptop con internet es el infierno .
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo" - Voltaire

To understand and protect our home planet , explore the universe , search for life and inspire the next generation only NASA can.

Avatar de Usuario
rickycolegio
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:390
Registrado:Jue Ago 24, 2006 9:00 pm
Ubicación:Puerto Rico

Mensaje por rickycolegio » Lun Mar 26, 2007 1:52 pm

ahora que lo pienso , la verdad que los viejos de uno se las tenian que arreglar sin cell ni internet nada de tec .

La tecnologia nos hace cada ves ma dependientes yo siempre ando con mi laptop , palm . ipod . camara digital y el cell .

En especifico el cell , por donde vivo es raro que alguien no tenga cell y cuando tenemos que hacer un trabjo juntos para la univ si no tiene cell la persona es un verdadero dolor de cabeza .
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo" - Voltaire

To understand and protect our home planet , explore the universe , search for life and inspire the next generation only NASA can.

Avatar de Usuario
REFICUL
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:840
Registrado:Lun Feb 13, 2006 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:AFRICA

Mensaje por REFICUL » Mar Mar 27, 2007 1:49 pm

No sabéis lo que me alegro por los Europeos; parece que se reparó el cable antes de lo previsto, lo cual constituye un hito en la historia de las reparaciones españolas. Esto va a ser algún virus que hemos pillado en Alemania. Ya verás, cualquier día prohibimos la siesta. :lol:

Y, efectivamente, estas cosas te hacen pensar en la fragilidad de nuestra civilización. Los dos primeros días fueron un caos todos los organismos oficiales, los bancos, etc. estaban paralizados. En realidad hay otras formas de comunicación, pero están reservadas al ejercito y para cuestiones de la máxima gravedad.

Apostaría algo a que dentro de 9 meses se registrará un incremento en el índice de natalidad de Melilla; serán los hijos del adsl. :wink:
"La realidad es aquello que, cuando dejas de creer en ella, no desaparece".

Philip K. Dick

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Mensaje por Roberto » Mar Mar 27, 2007 6:35 pm

Enhorabuena Reficul, Europa respira aliviada después de sufrir haber estado incomunicada de Melilla, espero que los índices bursátiles del viejo continente no hayan sufrido considerables pérdidas. Que bueno que estuvieron ocupados mientras el mundo sufría, porque, coño, que lo que este mundo necesita son críos; ¡Qué caramba!
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
REFICUL
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:840
Registrado:Lun Feb 13, 2006 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:AFRICA

Mensaje por REFICUL » Mié Mar 28, 2007 3:59 pm

A propósito de "estar ocupado", permite que te obsequie con este chiste:

Un muchacho se gradúa de medico y el padre le regala un auto. Para estrenarlo se va solo a recorrer el norte del país. Llega a un pueblo y va a la estación de servicio a cargar combustible.
La estación estaba vacía y nadie le atendía. Toca la bocina y aparece un muchachito y le dice:
- Señor no lo va a atender nadie, se murió la hija del patrón y están todos en el velatorio.

El médico piensa: ¿y ahora que hago?
Entonces, como no podía seguir, se va al velatorio. Se acerca al ataúd y ve algo raro. Llama al padre de la muerta y le dice:
- Yo soy médico y esta mujer no esta muerta, esta en un estado catatónico. ¿Tiene novio la chica?

- Si. -dice el padre-.

Entonces el joven doctor dice:
- Bueno, que lleven el cuerpo a una habitación y el novio le haga el amor.

- ¿En serio doctor?

- Sí, llévenla a la habitación y que el novio le haga el amor.

El novio se lleva a la semimuerta a la habitación, le hace el amor durante una noche y la joven resucita. La chica volvió en si muy animada.
Todos festejan, cargan con gasolina el auto del doctor y este sigue de viaje.

A la vuelta del viaje después de varios días paseando por el norte, el médico decide pasar por el pueblo a ver como estaba la chica, a saludar a la simpática gente y cargar gasolina. Va a la estación de servicio y toca la bocina, y no había nadie. Aparece el mismo muchachito de la vez anterior y le dice:
- Doctor, menos mal que volvió, hace una semana se murió el abuelo Zoilo, ya le ha dado por culo medio pueblo y todavía no lo pueden resucitar.

Moraleja: La misma medicina no sirve igual para todos y sobre todo… ¡¡¡No te automediques!!!
"La realidad es aquello que, cuando dejas de creer en ella, no desaparece".

Philip K. Dick

Avatar de Usuario
rickycolegio
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:390
Registrado:Jue Ago 24, 2006 9:00 pm
Ubicación:Puerto Rico

Mensaje por rickycolegio » Mié Mar 28, 2007 4:22 pm

jajajaja mi estimado colega mejoras cada dia :lol:
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo" - Voltaire

To understand and protect our home planet , explore the universe , search for life and inspire the next generation only NASA can.

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Mensaje por Roberto » Mié Mar 28, 2007 5:45 pm

Ja, ja, ja.

Imagen
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Responder