Felicidades a las mamis

Aquí puedes felicitar a quien cumple años, ganó un premio, tuvo un hijo, etc. o avisar de algún problema personal, o invitar a algún evento personal.

Moderador:tequileitor

Avatar de Usuario
tequileitor
Moderador
Moderador
Mensajes:464
Registrado:Mar Abr 05, 2005 9:00 pm
Felicidades a las mamis

Mensaje por tequileitor » Jue May 10, 2007 7:06 am

Aunque ud no lo crea, los escépticos tienen mamás. En este tenor, quiero enviarles una felicitación a las madres de cada uno de los participantes de este foro y un abrazo a las foristas que han contribuído con su granito de arena a la sobrepoblación mundial.

Saludos. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Mensaje por Roberto » Jue May 10, 2007 7:17 am

Me uno al emotivo reconocimiento que el compañero Tequileitor hace a las Madres de los foristas y a las Madres participantes como Tropicflower, y lo hago extensivo a todas las Mamás del mundo y sus alrededores. Por aquello de que tengan razón los ufólogos. :P
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
A-the-Oz
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:200
Registrado:Dom Oct 08, 2006 9:00 pm
Contactar:

Mensaje por A-the-Oz » Jue May 10, 2007 8:26 am

Creo que en la mayor parte de los paises latinos se festeja a las Mamás en mayo. Por lo menos acá se celebra el 27.

Un gran saludo a todas las Mamás del Foro, las Mamás de los foristas y, por qué no, también a las mamacitas en potencia. :D
Un abrazo grande a todas ellas.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por rcb64 » Jue May 10, 2007 12:34 pm

Yo también me uno a la felicitación, y ya picados también felicitaciones a la Mamás de los creyentes en lo que sea. (ellas no tienen la culpa).
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Avatar de Usuario
tropicflower
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:459
Registrado:Jue May 03, 2007 9:00 pm
Ubicación:Mexico

Mensaje por tropicflower » Vie May 11, 2007 9:25 am

¡Muchas gracias! :D

Yo también les mando mis felicitaciones a todas las mamás, crean en lo que crean.

Responder