2 años en sobrenatural.net

Aquí puedes felicitar a quien cumple años, ganó un premio, tuvo un hijo, etc. o avisar de algún problema personal, o invitar a algún evento personal.

Moderador:tequileitor

Avatar de Usuario
ASIMOV22
Moderador
Moderador
Mensajes:1141
Registrado:Vie May 27, 2005 9:00 pm
Ubicación:MEXICO
Contactar:
2 años en sobrenatural.net

Mensaje por ASIMOV22 » Sab May 26, 2007 11:14 am

Así es mis queridos contertulios: este 28 de mayo cumplo dos años de estar aquí con ustedes en sobrenatural.net. Hay muchas cosas que agradezco a ustedes profundamente; pero vayamos por partes.

Empecé a escribir a los 16 años en una revista escolar que se llamaba “Caleidoscopio”, allá por 1999. Al principio mis escritos no tenían la más mínima coherencia y no hubiera sido sin la ayuda de los cuatro profesores del consejo editorial que conseguí mejorar. Escribí en total 70 artículos en dos años y medio. Esa racha terminó cuando en septiembre del 2002 la revista llegó a su fin (es curioso saber que por aquel tiempo Lalo Márquez iniciaba la aventura de este portal escéptico).

Fueron casi dos años y medio de no escribir nada. Pensé que no lo volvería a hacer jamás ya que no había el espacio para ello. Fue hasta que en abril de 2005 cuando, buscando información sobre Stan Romanek en Google, encontré esta página y la comencé a explorar. Al final, sus temas escépticos fueron atractivos para este chico que llevaba menos de medio año como escéptico tal cual. Al principio elegí el pseudónimo SAGAN22, pero por una extraña razón nunca pude acceder, así que lo intenté nuevamente como ASIMOV22 y listo. Aquí me tenían. Mi agradecimiento a sobrenatural.net viene en primer lugar porque volví a encontrar un sitio para escribir y no he parado de hacerlo hasta el día de hoy.

Otra de las cosas es que la presencia de los foristas ha sido la mejor escuela de escepticismo. La sapiencia de Lalo, la vasta cultura de Roberto, la gran habilidad como el “Hombre-Google” de Tequileitor, las valiosísimas aportaciones de REFICUL y Moravec han sido muy estimulantes (intelectualmente hablando). Sobra decir que han sido mis maestros en esta, la escuela de escépticos, mi segunda carrera simultánea junto con la de Biología en la Facultad de Ciencias de la UNAM.

Hay gente que ya no está o que nos han abandonado como LORD MORGAN; y finalmente me convencí de que Lalo no estaba muerto, sino andaba con las spring brakers y con su nuevo proyecto sobre el maravilloso mundo de la fotografía. Esas son muy buenas noticias.

Para Finalizar, propongo una porra (o mejor dicho, que hagamos una porra) para sobrenatural.net ya que mi primer escuela ya tiene la suya: “Coges, chupas y piensas. Coges, chupas y piensas. ¡Arriba! ¡Arriba! ¡¡¡La Facultad de Ciencias!!!”.
[El Cristianismo es] la creencia de que un zombie cósmico judío que era su propio padre puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo, para que él pueda remover una fuerza maligna

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por rcb64 » Sab May 26, 2007 8:21 pm

Asimov22 escribió
Coges, chupas y piensas. Coges, chupas y piensas. ¡Arriba! ¡Arriba! ¡¡¡La Facultad de Ciencias!!!”.
¿al mismo tiempo?

Lo veo difícil!
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Avatar de Usuario
tequileitor
Moderador
Moderador
Mensajes:464
Registrado:Mar Abr 05, 2005 9:00 pm

Mensaje por tequileitor » Lun May 28, 2007 6:38 am

Felicidades bro, que sean muchos más.

Saludos.

Avatar de Usuario
ASIMOV22
Moderador
Moderador
Mensajes:1141
Registrado:Vie May 27, 2005 9:00 pm
Ubicación:MEXICO
Contactar:

Mensaje por ASIMOV22 » Mar May 29, 2007 12:14 pm

Mi brother, gracias por tus palabras.

rcb64: creeme, muchos de éstos güeyes en la facultad saben hacer de todo al mismo tiempo. Incluso si alguna chica sus papás la mandan a la facultad con candado de castidad, al rato regresan recién estrenadas a casa, ya que aparte de pensar, éstos cuates son cerrajeros.
[El Cristianismo es] la creencia de que un zombie cósmico judío que era su propio padre puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo, para que él pueda remover una fuerza maligna

Avatar de Usuario
Moravec
Moderador
Moderador
Mensajes:1083
Registrado:Lun Mar 03, 2003 10:00 pm
Ubicación:Rancho del Rey 91910
Contactar:

Mensaje por Moravec » Mar May 29, 2007 12:20 pm

Me da gusto el que tan rapidamente hayan pasado estos dos años mi buen Asimov y es evidente tu crecimiento intelectual y la madurez de tus escritos.

Y espero que sólo sea el principio de una larga cadena de escritos en pro de la razón!!!

Saludos

Moravec
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
A-the-Oz
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:200
Registrado:Dom Oct 08, 2006 9:00 pm
Contactar:

Mensaje por A-the-Oz » Mar May 29, 2007 2:16 pm

ASIMOV22 escribió:...muchos de éstos güeyes en la facultad saben hacer de todo al mismo tiempo. Incluso si alguna chica sus papás la mandan a la facultad con candado de castidad, al rato regresan recién estrenadas a casa, ya que aparte de pensar, éstos cuates son cerrajeros.
mmm.. ¿no estarás incluido entre estos 'güeyes cerrajeros', Asimov22? :) :roll:


Me uno a las palabras de felicitación, que sean muchos años más de escritos y aportes en bien del conocimiento.

¡Felicidades!


Pd. ¿Donde queda esa Facultad?, siempre quise aprender cerrajería. 8)
Imagen

Avatar de Usuario
Farenheit451
Novato
Novato
Mensajes:17
Registrado:Mié May 16, 2007 9:00 pm
Contactar:

¡sinceras felicitaciones!.

Mensaje por Farenheit451 » Mar May 29, 2007 8:31 pm

:D ¡Hola!, ¡pues muchas felicidades!, otros 2 años elevados a la decima potencia.

¡Un Abrazo!.
Farenheit451

Avatar de Usuario
ASIMOV22
Moderador
Moderador
Mensajes:1141
Registrado:Vie May 27, 2005 9:00 pm
Ubicación:MEXICO
Contactar:

Mensaje por ASIMOV22 » Mié May 30, 2007 2:10 pm

Mis queridos contertulios, gracias por tus palabras. Y como bien apunta Moravec, sobrenatural.net me ha permitido crecer intelectualmente con esa gran variedad de maestros que rondan por los foros.
[El Cristianismo es] la creencia de que un zombie cósmico judío que era su propio padre puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo, para que él pueda remover una fuerza maligna

Responder