James Randi desenmascara a James Hydrick

Sección especial para colgar videos de Google, Youtube, etc. exclusivamente de temas Científicos o Tecnológicos

Moderador:Moravec

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez » Lun Jun 25, 2007 8:32 pm

Sí, hay que tener las uñas medias rasposas, jajaja Hace rato fui a comer con unos amigos y en la sobremesa les mostré el truco... estaban perplejos tratando de adivinar cómo le hacía. Cuando por fin te dicen cómo luego luego se acaba la magia y dices "aah, qué fácil", pero mientas lo tienen a uno en suspenso se crea esa atmósfera mística.
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
Algol
Novato
Novato
Mensajes:12
Registrado:Mar Sep 18, 2007 9:00 pm
Ubicación:Estella-Lizarra, Navarra- España

Mensaje por Algol » Jue Sep 20, 2007 3:41 am

Hola gente.

No había visto estos videos y me han gustado, claro.


Referente a trucos con palillos os propongo uno, a poder ser con los palillos planos mondadientes:

La cuestión es coger el plalillo cerca de una de las puntas ( yo uso el dedo medio y el pulgar) y apretarlo.

Con la punta que queda más alejada de los dedos os dirigís hacia el pecho como si os iríais a pinchar , teneis que estirar un poco la camiseta, que quede lisa (no hace falta que este tirante tirante) y cuando justo toca la punta del palillo el pecho lo soltais. El mondadientes plano se lanza cual javalina a una distancia de uno o dos metros.

Generalmente hace falta un poco de práctica, pero si lo intentais un ratillo os saldrá. No se cual es el mecanismo físico que interviene, pero supongo que al apretar el palillo con los dedos, se carga de electricidad y por eso salta como un condenado.

Espero haberme esplicado :oops:

enga, estamos.

Responder