supuesto extraterrestre

Sección especial para colgar videos de Google, Youtube, etc. exclusivamente de temas Sobrenaturales y Paranormales

Moderador:tequileitor

kal-elx22
Mensajes:8
Registrado:Jue Ago 09, 2007 9:00 pm
supuesto extraterrestre

Mensaje por kal-elx22 » Sab Ago 11, 2007 12:56 pm

no se si habeis visto esta cosa pero es realmente extraño ,espero q comenteis algo al respecto

kal-elx22
Mensajes:8
Registrado:Jue Ago 09, 2007 9:00 pm

Mensaje por kal-elx22 » Sab Ago 11, 2007 12:58 pm

perdon que no e puesto la direccion XD,no se como vais a ver el video jeje : http://www.youtube.com/watch?v=44N9VZEtlOo

Avatar de Usuario
A-the-Oz
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:200
Registrado:Dom Oct 08, 2006 9:00 pm
Contactar:

Mensaje por A-the-Oz » Sab Ago 11, 2007 4:56 pm

Tal vez la memoria me falle, pero creo que ese video ya fue desbaratado por nuestro comando de Escépticos Antipatrañas hace varios meses. Habría que buscar en los archivos y topics olvidados.

El único pelmazo que podría darle bolilla a ese tipo de cosas es Adal Mamones.
:evil:
Imagen

neotecne
Forista
Forista
Mensajes:51
Registrado:Dom Dic 21, 2008 6:51 am

Re: supuesto extraterrestre

Mensaje por neotecne » Sab Ene 17, 2009 5:35 am

A-the-Oz, jajajaja, que risa me dio cuando dijiste lo de comando de Escépticos Antipatrañas aunque a veces pasan por un comando de escepticos antipaticos. No lo digo por mal, lo digo con carino.

Avatar de Usuario
Uraniburg
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:333
Registrado:Vie Ene 27, 2006 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:España
Contactar:

Re: supuesto extraterrestre

Mensaje por Uraniburg » Sab Ene 17, 2009 2:33 pm

jaja cn el humor que gastamos y la de ironías que soltamos No será que alguno ha perdido el sentido del humor cuando se le contradice .... No somos tan arpios :angel: como para no tener humor :lol:
"La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible." Arthur C. Clarke - :boohoo:

Avatar de Usuario
DNL
Forista
Forista
Mensajes:96
Registrado:Sab Mar 12, 2005 10:00 pm

Re: supuesto extraterrestre

Mensaje por DNL » Sab Ene 17, 2009 3:23 pm

Lo que realmente me impresiona es lo fácil que es hacer un vídeo que Jaime Maussan presente a la televisión nacional. Incluso en varias ocaciones me he visto tentado a falsificar un vídeo de ovnis y mandarlo a Maussam a ver cuando me pagaría por la esclusiva. :lol: Aunque bueno habría que ser cuídadoso con el anonimato para así después publicar el "making off" sin que me demande. :roll: Lo que además ayudaría a desprestigiarlo.

Por otro lado este es el vídeo al que me refería en mi post del tema de los "Videos de duendes", donde parece que a ambos les gusta espiar a adolecentes jugando con una pelota. Y en este aspecto lo sorprendente es la falta de imaginación que tienen para hacer algo distinto. Digo ¿no podrían por lo menos cambiarle y jugar con una patineta o ago por el estilo? :?

neotecne
Forista
Forista
Mensajes:51
Registrado:Dom Dic 21, 2008 6:51 am

Re: supuesto extraterrestre

Mensaje por neotecne » Dom Ene 18, 2009 4:36 am

Sera que si yo le mando a maussan mi relato o algun video montado lo pasará en su programa y ademas me pague bien? Con 300 euros que gano al mes no me caeria mal unos miles por algun montage.

Responder