Mishanti y el oráculo de Delfos...

Sección especial para colgar videos de Google, Youtube, etc. exclusivamente de temas Sobrenaturales y Paranormales

Moderador:tequileitor

Responder
Avatar de Usuario
Requiem
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:726
Registrado:Sab Dic 16, 2006 10:00 pm
Ubicación:Mexico lindo y querido
Mishanti y el oráculo de Delfos...

Mensaje por Requiem » Sab May 24, 2008 10:22 pm


Bien, este es otro video que bien podría ir en la sección de humor, y el video me parece un muy buen ejemplo de como algunas personas mezclan CUALQUIER COSA y le sacan propiedades misticas, esotericas, ocultas, sobrenaturales y sobre todo, le sacan lana a la gente creyente en semejantes disparates....al parecer, con estas personas, entre más ridiculo es el remedio, más poderoso y efectivo es :twisted:
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Re: Mishanti y el oráculo de Delfos...

Mensaje por Roberto » Dom May 25, 2008 6:58 pm

:lol: :lol: :lol: que adivina tan chafa, :lol: :lol: :lol: , después de predecir que le iba a ir bien, le sale todo lo contrario :lol: :lol: :lol:
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:995
Registrado:Jue Jun 21, 2007 9:00 pm
Ubicación:En un bosque inexplorado
Contactar:

Re: Mishanti y el oráculo de Delfos...

Mensaje por starmans » Lun May 26, 2008 6:25 am

Igualitas a las que hay por aquí ... hasta hacen comerciales en los que sale una supuesta gitana adivinando el tarot y unos "clientes" con cara de estúpidos haciendole caso.

:lol:

Estaba bueno.
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.

"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)

Avatar de Usuario
Requiem
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:726
Registrado:Sab Dic 16, 2006 10:00 pm
Ubicación:Mexico lindo y querido

Mishanti y el oráculo de Delfos...o algo asi

Mensaje por Requiem » Dom Jun 01, 2008 1:41 pm

Roberto escribió::lol: :lol: :lol: que adivina tan chafa, :lol: :lol: :lol: , después de predecir que le iba a ir bien, le sale todo lo contrario :lol: :lol: :lol:
Resulta que estaba viendo el programa de la mentada Mishanti(no recuerdo el canal), y le habló una fulana, para consultar a la adivina por que tenía problemas con el trabajo, entonces la adivina se dio vuelo, empezó a "ver" que en su trabajo habia muchas envidias, que un hombre "de letra G" le habia hecho un "proceso obscuro", etc.... de pronto la mujer le dice a la adivina "EL PROBLEMA ES QUE NO TENGO TRABAJO DESDE HACE 6 MESES"... :lol: :lol: :lol: yo estaba que me moría de la risa, y la adivina inmediatamente le saco la vuelta y empezo a recomendarle no se que ritual para encontrar trabajo... les recomiendo el programa, esta bien gracioso :lol:
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: Mishanti y el oráculo de Delfos...

Mensaje por rcb64 » Dom Jun 01, 2008 8:32 pm

No, pos si... estuvo muy gracioso, sería interesante saber si le puso un cuatro o fué involuntario, pero de que cayó, cayó.. y bien redondita.
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Re: Mishanti y el oráculo de Delfos...

Mensaje por Roberto » Lun Jun 02, 2008 5:52 am

Efectivamente es muy gracioso y al mismo tiempo no deja de ser trágico que una “adivina” que ni siquiera tiene habilidades de ser una buena tramposa, sino todo lo contrario, una muy mediocre, que ni siquiera se “capacita” en lo básico de la lectura en frió; tenga tan “venerable” negocio. Eso habla mucho del nivel de malsana credulidad que padece el mexicano promedio o la gran mayoría de los mexicanos. Uno ya no solo se lamenta de tantas creencias ridículas y tan difundidas, sino, el escaso nivel de preparación de estos charlatanes y el gran nivel de aceptación que tienen.

El domingo pasado (31/05/08) sin ir más lejos, oí y vi, mientras cambiaba de canal, ya que en la televisión no había nada, como siempre, una serie de estupideces del Maussan, entre ellas la más notoria, o la única, aparte de sus aburridos promociónales, es la noticia que la iglesia católica romana había aceptado la vida extraterrestre, pero no en el sentido que lo dijo el observatorio del vaticano, sino, que difundió la noticia casi casi como que el vaticano había aceptado las locas teorías del Maussan y que debería de ser orgullo de todos los mexicanos que filmaron esas “luces en el cielo” que hasta el propio Papa halla reconocido al Maussan, bueno, no es precisamente es la megalomanía una característica ausente entre los varios desordenes psiquiátricos que padece Maussan, y no lo digo en tono de ofensa, sino, como un hecho que se puede constatar .
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
Fausto_Teinmor
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:101
Registrado:Sab Dic 02, 2006 10:00 pm
Ubicación:En ningun Lugar.
Contactar:

Re: Mishanti y el oráculo de Delfos...

Mensaje por Fausto_Teinmor » Mar Jun 03, 2008 7:41 am

Fausto mira. Fausto se enoja. Fausto piensa que todo lo no relasionado a Fausto es mentira. Fausto cree que el obsetilismo del mercantelismo hacia lo divino es devido a el rumbo de una sociedad que va perdiendo grandualmente a escala mayor el respeto hacia figuras divinas, aunque sea de existencia real o no "cada humano debe figurar respeto a la mayor figura que reprecenset o considere el mismo como real y unico de magistrosa procedencia y de unico parecid".
A Fausto no le gusta estos lammer astronomos.
Fausto ya los sacara del mercado...

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Re: Mishanti y el oráculo de Delfos...

Mensaje por Roberto » Lun Jun 16, 2008 7:18 am

Primero Fausto comprar libro ortografía, después Fausto hacer popo astronomos. :mota:
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
Requiem
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:726
Registrado:Sab Dic 16, 2006 10:00 pm
Ubicación:Mexico lindo y querido

Yo, Requiem, yo riendo...

Mensaje por Requiem » Mié Jun 25, 2008 9:16 pm

Roberto escribió:Primero Fausto comprar libro ortografía, después Fausto hacer popo astronomos. :mota:
Requiem riendo, doler panza, Requiem sigue riendo, tatanka..búfalo....
:twisted:
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya

Avatar de Usuario
Requiem
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:726
Registrado:Sab Dic 16, 2006 10:00 pm
Ubicación:Mexico lindo y querido

Ya ni modo...

Mensaje por Requiem » Mar Jul 01, 2008 8:32 pm

Con gran tristeza y bien compungido, les informo que el programa "El mundo mágico de Mishanti", ha sido retirado del aire(el canal TVC), privandome de una hora diaria de risas aseguradas.... pero ya ni llorar es bueno, no pierdo la esperanza de que los directivos del canal recapaciten y se den cuenta de que no pueden privarnos de esas risas que tanta falta nos hacen....el humor fino se esta perdiendo. :lol:
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: Ya ni modo...

Mensaje por rcb64 » Jue Jul 03, 2008 8:08 pm

Requiem escribió:Con gran tristeza y bien compungido, les informo que el programa "El mundo mágico de Mishanti", ha sido retirado del aire(el canal TVC), privandome de una hora diaria de risas aseguradas.... pero ya ni llorar es bueno, no pierdo la esperanza de que los directivos del canal recapaciten y se den cuenta de que no pueden privarnos de esas risas que tanta falta nos hacen....el humor fino se esta perdiendo. :lol:
Pues te tendrás que conformar con "Mujeres Asesinas" :wink:
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Avatar de Usuario
Crivera
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:249
Registrado:Mié Jun 17, 2009 12:32 am
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Re: Ya ni modo...

Mensaje por Crivera » Dom Jul 19, 2009 10:55 pm

Requiem escribió:Con gran tristeza y bien compungido, les informo que el programa "El mundo mágico de Mishanti", ha sido retirado del aire(el canal TVC), privandome de una hora diaria de risas aseguradas.... pero ya ni llorar es bueno, no pierdo la esperanza de que los directivos del canal recapaciten y se den cuenta de que no pueden privarnos de esas risas que tanta falta nos hacen....el humor fino se esta perdiendo. :lol:
Retomando el tema, después de mucho tiempo, me vi en la necesidad de comunicarte que aún lo trasmiten, estoy casi seguro de haberlo visto no hace mucho tiempo como a las 11am en TVC. Recuerdo de éste programa que me hizó mucha gracia cuando a una mujer le dijo que su hija le robaba dinero de sus ahorros, y la mujer le dijo: "que raro porque no tengo idea dónde está mi hija, se fue hace mucho tiempo y eso es lo que quiero saber, si mi hija está bien", entonces Mishanti le dijo: "por eso se fue porque te robó dinero pero está bien"; pensé "que sínica de todavía de hacer culpable a la hija de algo que esta inventando.

Una ocasión me llamó la atención que pareció acertar en el embarazo y en los meses que llevaba la consultante de preñez. Francamente fue el único acierto aparente que le vi, todas las demás ocasiones sus predicciones eran más bien generales, que cualquier persona crédula las encontraría acertadas. Respecto al embarazo que comenté, podía ser una palera, una persona previamente entrevistada antes de ponerla al aire o una mera coincidencia.

Nunca supera, la probabilidad que le otorga el azar.
"Toda nuestra ciencia, comparada con la realidad, es primitiva e infantil... y sin embargo es lo más preciado que tenemos."
Albert Einstein

Responder