Videos de Duendes... (?)

Sección especial para colgar videos de Google, Youtube, etc. exclusivamente de temas Sobrenaturales y Paranormales

Moderador:tequileitor

Avatar de Usuario
TruthSeeker
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1223
Registrado:Vie May 16, 2008 10:09 am
Re: Videos de Duendes... (?)

Mensaje por TruthSeeker » Mié Ene 07, 2009 12:57 pm

¿Diversos tipos de duendes? Nada mas esto nos faltaba.

Los demonologos medievales tenian escribian catalogos amplisimos con las descripciones de demonios diversos; algunos ufologos escriben catalogos sobre diversos tipos de extrtaerrestres; y los entomologos estudian catalogos que tratan de los diversos tipos de insectos, pero la diferencia de estos últimos con todos los demás es que para elaborar sus tablas de clasificación estudian seres que se pueden ver, tocar y analizar.

Avatar de Usuario
tropicflower
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:459
Registrado:Jue May 03, 2007 9:00 pm
Ubicación:Mexico

Re: Videos de Duendes... (?)

Mensaje por tropicflower » Jue Ene 08, 2009 10:34 am

Claro que hay diferentes tipos de duendes! Como son criaturas imaginarias, pues cada quien se lo imagina como quiere. :wink:
"Quien no sea capaz de vivir en la incertidumbre hará bien en no ponerse nunca a pensar."
Fernando Savater

neotecne
Forista
Forista
Mensajes:51
Registrado:Dom Dic 21, 2008 6:51 am

Re: Videos de Duendes... (?)

Mensaje por neotecne » Mié Ene 14, 2009 6:20 am

Superflash y sus comentarios sarcasticos, el duende americano tiene la altura de una enano y usa un sombrero grande, como el de los mariachis, que cubre su cabeza y el duende europeo es del tamano de un muneco, es el tipico gnomo o duendecillo de orejas puntiagudas. El duende americano realmente es un anciano que, al hacer pacto con el diablo, en las noches se transforma de duende, aunque, segun cuentan, puede transformarse en cerdo o animal grande, las mujeres pueden transformarse en las brujas que son aves enormes con cabeza roja, como de pavo. Estas si las he visto. Ya imagino lo que diras despues de leer esto, que sin pruebas no creeras, pero en america muchos hemos visto, oido y nos hemos asustado con estos... llamemosle seres de la noche.

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Re: Videos de Duendes... (?)

Mensaje por Roberto » Mié Ene 14, 2009 6:34 am

neotecne escribió:Superflash y sus comentarios sarcasticos, el duende americano tiene la altura de una enano y usa un sombrero grande, como el de los mariachis, que cubre su cabeza y el duende europeo es del tamano de un muneco, es el tipico gnomo o duendecillo de orejas puntiagudas. El duende americano realmente es un anciano que, al hacer pacto con el diablo, en las noches se transforma de duende, aunque, segun cuentan, puede transformarse en cerdo o animal grande, las mujeres pueden transformarse en las brujas que son aves enormes con cabeza roja, como de pavo. Estas si las he visto. Ya imagino lo que diras despues de leer esto, que sin pruebas no creeras, pero en america muchos hemos visto, oido y nos hemos asustado con estos... llamemosle seres de la noche.
Insisto que este no es lugar que necesitas para...digamos...resolver tu problema.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: Videos de Duendes... (?)

Mensaje por Lalo Marquez » Mié Ene 14, 2009 11:14 am

neotecne escribió:Superflash y sus comentarios sarcasticos, el duende americano tiene la altura de una enano y usa un sombrero grande, como el de los mariachis, que cubre su cabeza y el duende europeo es del tamano de un muneco, es el tipico gnomo o duendecillo de orejas puntiagudas. El duende americano realmente es un anciano que, al hacer pacto con el diablo, en las noches se transforma de duende, aunque, segun cuentan, puede transformarse en cerdo o animal grande, las mujeres pueden transformarse en las brujas que son aves enormes con cabeza roja, como de pavo. Estas si las he visto. Ya imagino lo que diras despues de leer esto, que sin pruebas no creeras, pero en america muchos hemos visto, oido y nos hemos asustado con estos... llamemosle seres de la noche.
En serio sí te creo que ves cosas.
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
Uraniburg
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:333
Registrado:Vie Ene 27, 2006 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:España
Contactar:

Re: Videos de Duendes... (?)

Mensaje por Uraniburg » Mié Ene 14, 2009 11:36 am

Y eso no es nada nada bueno ....
"La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible." Arthur C. Clarke - :boohoo:

Avatar de Usuario
TruthSeeker
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1223
Registrado:Vie May 16, 2008 10:09 am

Re: Videos de Duendes... (?)

Mensaje por TruthSeeker » Mié Ene 14, 2009 11:39 am

neotecne escribió:Superflash y sus comentarios sarcasticos, el duende americano tiene la altura de una enano y usa un sombrero grande, como el de los mariachis, que cubre su cabeza y el duende europeo es del tamano de un muneco, es el tipico gnomo o duendecillo de orejas puntiagudas. El duende americano realmente es un anciano que, al hacer pacto con el diablo, en las noches se transforma de duende, aunque, segun cuentan, puede transformarse en cerdo o animal grande, las mujeres pueden transformarse en las brujas que son aves enormes con cabeza roja, como de pavo. Estas si las he visto. Ya imagino lo que diras despues de leer esto, que sin pruebas no creeras, pero en america muchos hemos visto, oido y nos hemos asustado con estos... llamemosle seres de la noche.
En ese caso, podemos preguntarnos también si existen las hadas, las arpías, los elfos, los dragones, los ciclopes, los orcos y los trolls

Avatar de Usuario
Uraniburg
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:333
Registrado:Vie Ene 27, 2006 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:España
Contactar:

Re: Videos de Duendes... (?)

Mensaje por Uraniburg » Mié Ene 14, 2009 11:42 am

Venga, TruthSeeker, no me jodas . Esos sí que existen, que yo los he visto ... en la t.v. e incluso a los trolls se les suele ver también por los foros :lol:
"La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible." Arthur C. Clarke - :boohoo:

Avatar de Usuario
TruthSeeker
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1223
Registrado:Vie May 16, 2008 10:09 am

Re: Videos de Duendes... (?)

Mensaje por TruthSeeker » Mié Ene 14, 2009 11:45 am

Uraniburg escribió:Venga, TruthSeeker, no me jodas . Esos sí que existen, que yo los he visto ... en la t.v. e incluso a los trolls se les suele ver también por los foros :lol:
De la existencia de los trolls no me cabe la menor duda, hace poco nos visitó uno aquí en sobrenatural.net. Respecto a las demás creaturas, en mi condición de esceptico, no creeré hasta no tener pruebas irrefutables. :roll:

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: Videos de Duendes... (?)

Mensaje por Lalo Marquez » Mié Ene 14, 2009 12:41 pm

Uraniburg escribió:Y eso no es nada nada bueno ....
Exáctamente :wink:
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:995
Registrado:Jue Jun 21, 2007 9:00 pm
Ubicación:En un bosque inexplorado
Contactar:

Re: Videos de Duendes... (?)

Mensaje por starmans » Mié Ene 14, 2009 12:57 pm

neotecne escribió:Superflash y sus comentarios sarcasticos, el duende americano tiene la altura de una enano y usa un sombrero grande, como el de los mariachis, que cubre su cabeza y el duende europeo es del tamano de un muneco, es el tipico gnomo o duendecillo de orejas puntiagudas. El duende americano realmente es un anciano que, al hacer pacto con el diablo, en las noches se transforma de duende, aunque, segun cuentan, puede transformarse en cerdo o animal grande, las mujeres pueden transformarse en las brujas que son aves enormes con cabeza roja, como de pavo. Estas si las he visto. Ya imagino lo que diras despues de leer esto, que sin pruebas no creeras, pero en america muchos hemos visto, oido y nos hemos asustado con estos... llamemosle seres de la noche.

Ya con eso nos podemos hacer una idea de lo que le pasa.
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.

"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Re: Videos de Duendes... (?)

Mensaje por Roberto » Mié Ene 14, 2009 6:16 pm

A mí me late que no es nada grave...un simple caso de sindrome de Munchausen.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: Videos de Duendes... (?)

Mensaje por Lalo Marquez » Mié Ene 14, 2009 7:00 pm

O de Pinocho... ¿alguien vio la película El Gran Pez? ;-)
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: Videos de Duendes... (?)

Mensaje por rcb64 » Mié Ene 14, 2009 7:01 pm

Nada más poor favoooooor, no me digan que Yoda es un muñecoooooo.
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: Videos de Duendes... (?)

Mensaje por Lalo Marquez » Mié Ene 14, 2009 7:55 pm

Claro que no, ese sí es de verdad. Todavía recuerdo después de haber visto varias la película Star Wars (creo que en 1977) un amigo me preguntó:

"- Sí sabes que los escenarios nos son reales, que son maquetas que pusieron después ¿verdad?"
No sé qué cara de decepción habré puesto que luego me preguntó:
"- ¿A poco sí creías que eran de verdad?"
La verdad, nunca me había puesto a considerar esa posibilidad, quizá no quería saberlo, solo disfrutar la fantasía.

¿Sucederá lo mismo con estas personas ya en edad adulta?
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Responder