Videos de Duendes... (?)

Sección especial para colgar videos de Google, Youtube, etc. exclusivamente de temas Sobrenaturales y Paranormales

Moderador:tequileitor

Avatar de Usuario
Amy
Novato
Novato
Mensajes:21
Registrado:Vie Abr 18, 2008 9:00 pm
Videos de Duendes... (?)

Mensaje por Amy » Jue Jun 26, 2008 11:22 am

Un amigo de mi clase me comentó que en YouTube habían bastantes videos de duendes que supuestamente eran reales... Vi algunos, a mi me dan miedo, lo admito, pero pienso que quizás sean marionetas.

Aquí algunos para que los vean, ya que quería saber su opinión.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/5jDm8eIMCpw&hl ... ram><embed src="http://www.youtube.com/v/5jDm8eIMCpw&hl ... 2=0x54abd6" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Gcd9u1MJ5KA&hl ... ram><embed src="http://www.youtube.com/v/Gcd9u1MJ5KA&hl ... 2=0x54abd6" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/fI_GnmOARag&hl ... ram><embed src="http://www.youtube.com/v/fI_GnmOARag&hl ... 2=0x54abd6" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Última edición por Amy el Jue Jun 26, 2008 2:03 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
TruthSeeker
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1223
Registrado:Vie May 16, 2008 10:09 am

Re: Videos de Duendes... (?)

Mensaje por TruthSeeker » Jue Jun 26, 2008 12:26 pm

No veo ningún video ¿En que formato estan?

Avatar de Usuario
Amy
Novato
Novato
Mensajes:21
Registrado:Vie Abr 18, 2008 9:00 pm

Re: Videos de Duendes... (?)

Mensaje por Amy » Jue Jun 26, 2008 2:05 pm

TruthSeeker escribió:No veo ningún video ¿En que formato estan?
Fue una equivocación mía, ya lo edité y creo que están bien ahora ^^

Avatar de Usuario
Requiem
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:726
Registrado:Sab Dic 16, 2006 10:00 pm
Ubicación:Mexico lindo y querido

Videos de Duendes... (?)

Mensaje por Requiem » Jue Jun 26, 2008 2:56 pm

Pues en el primer video, parece un Furbi, esos muñecos orejones y peludos, con los ojos saltones, en el segundo, la verdad más parece una tarántula que otra cosa, y el tercero, pues es otra broma con un muñeco, no se ve que el supuesto duende mueva los pies cuando se mueve....¿en serio te dan miedo los videos?, te aseguro que con miedo, no tardarás en encontrarte algún duende, fantasma, orco, demonio, etc...
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya

Avatar de Usuario
TruthSeeker
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1223
Registrado:Vie May 16, 2008 10:09 am

Re: Videos de Duendes... (?)

Mensaje por TruthSeeker » Jue Jun 26, 2008 3:01 pm

Muy sospechosos y de muy mala calidad, a tal punto de que no se distingue lo que se está grabando. Pueden ser fraudes o confusiones.

Avatar de Usuario
REFICUL
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:840
Registrado:Lun Feb 13, 2006 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:AFRICA

Re: Videos de Duendes... (?)

Mensaje por REFICUL » Jue Jun 26, 2008 3:53 pm

TruthSeeker escribió:Muy sospechosos ... . Pueden ser fraudes o confusiones.
Amigo TruthSeeker: Recuérdame que jamás compita contra ti en diplomacia y buenas maneras. :lol:
"La realidad es aquello que, cuando dejas de creer en ella, no desaparece".

Philip K. Dick

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: Videos de Duendes... (?)

Mensaje por rcb64 » Jue Jun 26, 2008 6:09 pm

Pues a mí el primero y el tercero me parecen unas burdas imitaciones del también burdo video del "extraterrestre de mérida" aunque no sé cual sea imitación de cual ¿notaron que están jugando futbol de manera casual? y el segundo video los comentarios que hacen me parecen sobreactuados o fingidos "¿pero que es éso un duende o algo así?"
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Avatar de Usuario
illgirl
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:557
Registrado:Jue Mar 08, 2007 10:00 pm
Contactar:

Re: Videos de Duendes... (?)

Mensaje por illgirl » Vie Jun 27, 2008 4:19 pm

yo no alcancé a distinguir nada más que manchones en los videos, y esos sí me dan mucho miedo (no vayan a ser avisos de glaucoma o algo así) :lol:
insisto en que la capacidad de sumar cifras de dos dígitos no es brujería
- lisa simpson -

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: Videos de Duendes... (?)

Mensaje por Lalo Marquez » Vie Jun 27, 2008 5:12 pm

jajaja illgirl, esa estuvo buena.

Bueno, yo coincido con Rafa respecto al primero video donde aunque trataron de actuar lo más casualmente posible, sí se alcanza a notar que es actuación. Además, después de ese tremendo grito que pegó el camarógrafo, es muy difícil que con ese miedo que trató de mostrar hubiera tenido tiempo o deseos de apagar el video ¿dónde está el resto-continuación?

El segúndo video es el peor de los tres, es totalmente obvio que está colgado de un hilo, la música de fondo fue puesta a propósito durante la filmación, la conversación es totalmente actualda y con un guión pésimo, y también ¿dónde está el resto del video?

El tercero está también muy forzado, eso de "yo voy por él" me pareció muy estúpido, como si estuvieran en un gran campo de futbol y el chamaco tuviera que avisar que él iba a ir por el balón que se salió veinte metros fuera del campo para que no todo mundo se echara a correr por él. Y cuando dice "¡ay no mames, güey! ¿ya vieron?" parece que lo dice riéndose. Y el grito de la chamaca como que primero comienza "normal" e inmediatamente después "le mete pulmón" como si la estuvieran matando. Demasiado largo, desgarrador, y exagerado a mi parecer. Y de nuevo ¿dónde está el resto del video?

De los tres videos, el primero se me hizo mejor hecho, o puedo decir, el menos peor, seguido por el tercero, y muy muy detrás, el segundo. Noten cómo ningún video tiene final, todos los cortan al instante que comienzan los gritos.
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Re: Videos de Duendes... (?)

Mensaje por Roberto » Dom Jun 29, 2008 6:21 am

Pues a mí el primero me parece un muñeco de peluche jalado por un hilo, para asustar a los muchachos, creo que se aprecia el clásico jalón donde se “rompe” la inercia de estar quieto y después acelera. El segundo es otro juguete que incuso se rompe el hilo y el tercero efectivamente ese grito parece de película de terror no de alguien sorprendido.

Pero los chaneques si existen ¿eh? son chapparos pero cabezones y bien maldosos los condenados.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: Videos de Duendes... (?)

Mensaje por Lalo Marquez » Dom Jun 29, 2008 8:45 am

Roberto escribió:Pero los chaneques si existen ¿eh? son chapparos pero cabezones y bien maldosos los condenados.
Sí, y además pelones, con bigotito y mucho dinero robado...
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
Moravec
Moderador
Moderador
Mensajes:1083
Registrado:Lun Mar 03, 2003 10:00 pm
Ubicación:Rancho del Rey 91910
Contactar:

Re: Videos de Duendes... (?)

Mensaje por Moravec » Lun Jun 30, 2008 12:17 pm

Y se aparece en varias modalidades el chaneque o...te ese:

Imagen
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.

horakhty
Mensajes:4
Registrado:Vie Oct 10, 2008 6:45 pm

Re: Videos de Duendes... (?)

Mensaje por horakhty » Vie Oct 10, 2008 8:32 pm

Bueno..como bromas están comicas..la verdad es que casi me muero de la risa..ahora no se puede tomar en serio esos videos porque es claro que son armados con el proposito de confundir a la gente..jeje..creo que de mi parte les bajo el pulgar..!

neotecne
Forista
Forista
Mensajes:51
Registrado:Dom Dic 21, 2008 6:51 am

Re: Videos de Duendes... (?)

Mensaje por neotecne » Mié Ene 07, 2009 8:53 am

De ni;o tuve la oportunidad de ver un duende de lejos, y a pesar de la distacia, daba miedo, joder... mucho miedo, pero estos videos muestran una especie de gnomo o duendecillo europeo cuando se grabo en america, lugar donde los duendes son muy diferentes al europeo. Ninguno de estos video es real, es solo un burda y mal hecha broma en video, he visto muchos videos de duendes y conservan el mismo hilo... Gritos al final cuando el supuesto duende, que no es otra cosa que un mu;eco halado por un hilo, aparece para asustar a las victimas.

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: Videos de Duendes... (?)

Mensaje por Lalo Marquez » Mié Ene 07, 2009 10:24 am

¿Cuál es la diferencia entre un duende europeo y uno americano? ¿No es posible que el duende europeo estuviera de visita en América?
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Responder