El ilusionista Criss Angel vs el paranormalista Jim Callahan

Sección especial para colgar videos de Google, Youtube, etc. exclusivamente de temas Sobrenaturales y Paranormales

Moderador:tequileitor

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:
El ilusionista Criss Angel vs el paranormalista Jim Callahan

Mensaje por Lalo Marquez » Mié Oct 15, 2008 8:49 pm

En un episodio del programa Phenomenon, aparece el paranormalista Jim Callahan haciendo sus payasadas teatricales supuestamente paranormales. Al final, los tres jueces dan su opinión. Uno de ellos es Uri Geller quien no dice directamente que cree que lo que está haciendo es real, pero dice que le gustaría creer por el teatrote que hizo. El último de los jueces es el ilusionista Criss Angel quien rápidamente se limita a retar a Uri Geller y a Jim Callahan a que adivinen el contenido de dos sobres que trae en la bolsa, y les dice que el mismo les dará un millón de dólares de su propia cuenta si logran hacerlo.

Uri no dice nada, pero Callahan se pone como energúmeno y... bueno, mejor vean el video:



Después, en el mismo programa Phenomenon, Criss Angel revela qué es lo que escribió en uno de los sobres:



Obviamente los numerólogos gritaron de gusto diciendo que Uri Geller logró decifrarlo justo antes que Criss lo revelara.
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: El ilusionista Criss Angel vs el paranormalista Jim Callahan

Mensaje por rcb64 » Jue Oct 16, 2008 5:57 pm

Bueno, no le entendí muy bien...¿Uri Geller si adivinó? o el ilusionista dijo algo antes que ayudó a Uri a atinarle?
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: El ilusionista Criss Angel vs el paranormalista Jim Callahan

Mensaje por Lalo Marquez » Jue Oct 16, 2008 6:11 pm

El ilusionista no dijo nada, solo que le daba otra oportunidad para adivinar. Uri Geller comenzó a decir "sabía que me retarías una vez más..." y Criss lo interrumpe diciendo "un millón de dólares, en efectivo", Uri sin darse por enterado continúa diciendo "pero déjame decirte algo: aunque nacimos con 1 día de diferencia -yo nací el 20 de Diciembre y tú naciste el el 19- hay muchos..." y Criss lo interrumpió "yo te dije eso ¿verdad?", y Uri continuó "...hay muchos años entre los dos, 40 años, tú tenías 1 año cuando yo comencé a doblar cucharas, y te deseo mucho éxito..." aunque aquí el presentador y Criss lo interrumpieron y se continuó con lo del sobre.

El que hizo el último video solo contó los número 1, 19, y 1. Pero realmente Uri dijo "1, 20, 19, 40, y 1" (1-20-19-40-1), algo muy alejado de parecerse a un 9-1-1.
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
tropicflower
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:459
Registrado:Jue May 03, 2007 9:00 pm
Ubicación:Mexico

Re: El ilusionista Criss Angel vs el paranormalista Jim Callahan

Mensaje por tropicflower » Vie Oct 17, 2008 6:50 am

Uri Geller solo dijo algunos números enredados dentro de la "plática" para no comprometerse. Es evidente que habló de la fecha de cumpleaños de Criss porque las fechas de cumpleaños son las secuencias de números más utilizadas en contraseñas de todo tipo y un alto porcentaje de la gente las elige.
"Quien no sea capaz de vivir en la incertidumbre hará bien en no ponerse nunca a pensar."
Fernando Savater

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: El ilusionista Criss Angel vs el paranormalista Jim Callahan

Mensaje por rcb64 » Vie Oct 17, 2008 5:44 pm

Ahhhh... ya entendí, entonces es el típico caso en el que se resaltan los aciertos y se minimizan o más bien se anulan completamente los errores, nada más retoman lo que les conviene, así no se vale, para considerarlo válido debió decir: "dentro del sobre está el número 911" así tal vez le creería.
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Re: El ilusionista Criss Angel vs el paranormalista Jim Callahan

Mensaje por Roberto » Vie Oct 17, 2008 6:10 pm

¿ Y le pagó? Ahora se me hace extraño que Chris Angel halla escrito un número tan común, siendo mago sabe perfectamente lo que acaban de escribir Flor y Rafa ¿No será todo una farsa? y que el senil de Uri Geller ni siquiera pudo dar un número ya acordado con Chris, porque se me hace un número similar a los que enuncio Geller y también exageradamente común: el famoso 9-11. ¿No será todo actuado?
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: El ilusionista Criss Angel vs el paranormalista Jim Callahan

Mensaje por rcb64 » Vie Oct 17, 2008 6:22 pm

No sé, tienes razón, creo que en parte, aunque yo entiendo que Chris Angel trataba de poner en evidencia a Uri Geller aunque lo del número sí es muy conocido pero yo lo asocié más con el número telefónico de emergencias en EU que con la fecha de los atentados contra las torres gemelas, pero viendo con más detenimiento el video dice que es un número muy importante para el mundo pero sobre todo para los newyorkinos. y ¿todo actuado? Bueno, me recuerda el caso Maussán vs. Trejo, como digo yo, no pasó a mayores, tal vez también fué actuado.
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Re: El ilusionista Criss Angel vs el paranormalista Jim Callahan

Mensaje por Roberto » Vie Oct 17, 2008 6:47 pm

También la primera pelea es ridículamente actuada, Callahan, se "trata de librar" del conductor, aferrándose ha él y jalándolo hacía si mismo, por favor, nadie hace eso, lo que haces es estirar el brazo o torcerlo de manera que el que te hala tenga menos contacto contigo y no porque lo razones, simplemente es lo que tu "subconsciente enojado" haría.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: El ilusionista Criss Angel vs el paranormalista Jim Callahan

Mensaje por Lalo Marquez » Vie Oct 17, 2008 7:37 pm

Sí, también noté lo sobreactuado del forcejeo de Callahan con el conductor del programa.
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Responder