Maussán y el extraterrestre saltarín

Sección especial para colgar videos de Google, Youtube, etc. exclusivamente de temas Sobrenaturales y Paranormales

Moderador:tequileitor

Responder
Avatar de Usuario
TruthSeeker
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1223
Registrado:Vie May 16, 2008 10:09 am
Maussán y el extraterrestre saltarín

Mensaje por TruthSeeker » Sab Mar 14, 2009 1:13 pm

Otra de Maussán, un supuesto extraterrestre atleta en Inglaterra:


Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: Maussán y el extraterrestre saltarín

Mensaje por rcb64 » Sab Mar 14, 2009 5:32 pm

Que tal, TruthSeeker, ya habíamos comentado éste video aquí:

http://foros.sobrenatural.net/viewtopic ... 7&start=15

Ése video está subido en internet como desde un año antes de que Maussán lo presentara, como te darás cuenta empieza mintiendo ya que el afirma ser el primero en presentarlo a nivel mundial, además el autor aclara que es animación CGI y que no es tan bueno como para engañar a nadie aunque parece que si engañó a Maussán, aunque no sé si es o se hace.
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: Maussán y el extraterrestre saltarín

Mensaje por rcb64 » Sab Mar 14, 2009 5:39 pm

Ay carnal, creo que ya te falla la memoria (como a otros tantos nos ha sucedido aquí :wink: ) tú comentas debajo exactamente de donde yo comento cuando Requiem puso el video.

Es sin afán de molestar.

Saludos.
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Avatar de Usuario
starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:995
Registrado:Jue Jun 21, 2007 9:00 pm
Ubicación:En un bosque inexplorado
Contactar:

Re: Maussán y el extraterrestre saltarín

Mensaje por starmans » Lun Mar 16, 2009 7:42 am

Bueno, al menos yo no lo había visto, y me pareció chistoso el videíto, luego de que el ET se baja del objeto brillante que captan al principio... supongo que gracias a uno de sus impresionantes saltos ( a mi me parece mas bien que es un extraterrestre cruzado con canguro ) :lol:
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.

"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)

Avatar de Usuario
TruthSeeker
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1223
Registrado:Vie May 16, 2008 10:09 am

Re: Maussán y el extraterrestre saltarín

Mensaje por TruthSeeker » Mar Mar 17, 2009 3:43 pm

No me acordaba que ya había sido publicado el vídeo.

Una de las características sospechosas son las orientaciones de las sombras del ser y de los postes que aparecen posteriormente (no son consistentes).

Avatar de Usuario
Requiem
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:726
Registrado:Sab Dic 16, 2006 10:00 pm
Ubicación:Mexico lindo y querido

Re: Maussán y el extraterrestre saltarín

Mensaje por Requiem » Vie Mar 20, 2009 7:57 pm

TruthSeeker escribió:No me acordaba que ya había sido publicado el vídeo.

Una de las características sospechosas son las orientaciones de las sombras del ser y de los postes que aparecen posteriormente (no son consistentes).
Otra de las características extrañas del video es que Maussan ya no lo ha pasado, normalmente exprime los videos hasta el último centavo, ¿será que ya le está dando penita robarse los videos?, ¿será que ya le da vergüencita vivir sin trabajar?.... :twisted:
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya

Avatar de Usuario
TruthSeeker
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1223
Registrado:Vie May 16, 2008 10:09 am

Re: Maussán y el extraterrestre saltarín

Mensaje por TruthSeeker » Vie Mar 20, 2009 8:36 pm

Requiem escribió:
TruthSeeker escribió:No me acordaba que ya había sido publicado el vídeo.

Una de las características sospechosas son las orientaciones de las sombras del ser y de los postes que aparecen posteriormente (no son consistentes).
Otra de las características extrañas del video es que Maussan ya no lo ha pasado, normalmente exprime los videos hasta el último centavo, ¿será que ya le está dando penita robarse los videos?, ¿será que ya le da vergüencita vivir sin trabajar?.... :twisted:
Puede ser, aunque recordemos que Maussán presenta casos fraudulentos refutados mil veces, y no siente ninguna vergüencita. Si tuviera escrúpulos no sería tan bueno haciendo el papel de charlatán.

Avatar de Usuario
Requiem
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:726
Registrado:Sab Dic 16, 2006 10:00 pm
Ubicación:Mexico lindo y querido

Maussán y el extraterrestre saltarín

Mensaje por Requiem » Vie Mar 20, 2009 8:55 pm

TruthSeeker escribió:Puede ser, aunque recordemos que Maussán presenta casos fraudulentos refutados mil veces, y no siente ninguna vergüencita. Si tuviera escrúpulos no sería tan bueno haciendo el papel de charlatán.
De hecho, uno de los casos que más recuerdo, el de el "Dr" Reed y el marciano congelado fue uno de los fraudes más escandalosos y Jaimito se vio MUY mal, y después salió lo del extraterrestre de Mérida, donde unos pubertos lo "chamaquearon"(LE VIERON LA CARA) y sigue tan campante...pero ahora ya no se arriesga tanto y mejor se roba lo videos de YouTube, total, nadie se va a dar cuenta, casi nadie conoce esa página... :twisted:
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: Maussán y el extraterrestre saltarín

Mensaje por Lalo Marquez » Vie Mar 20, 2009 11:29 pm

Y como recordar el marcianito de Sarah Cuevas Tornell (o "Tronell", de cariño) que muchos sopechamos era su hijo "el marciano" Kevin Cuevas. Acá nuestro amigo Moravec no me dejará mentir ya que se "engrió" mucho con esta Sarita :-)
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Re: Maussán y el extraterrestre saltarín

Mensaje por Roberto » Sab Mar 21, 2009 1:55 pm

Agarren la onda, Maussan con esas "pelotas" que se carga...pues...puede hacer lo que se le de la gana...

Imagen
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
TruthSeeker
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1223
Registrado:Vie May 16, 2008 10:09 am

Re: Maussán y el extraterrestre saltarín

Mensaje por TruthSeeker » Sab Mar 21, 2009 4:57 pm

No sabía que ahora Maussán se dedicaba a fusilarse videos de youtube. Si ya cayó en esas condiciones, se puede decir que ya tocó fondo. Fusilarse videos de youtube y comentarlos cualquiera lo puede hacer.

Avatar de Usuario
Moravec
Moderador
Moderador
Mensajes:1083
Registrado:Lun Mar 03, 2003 10:00 pm
Ubicación:Rancho del Rey 91910
Contactar:

Re: Maussán y el extraterrestre saltarín

Mensaje por Moravec » Mar Mar 24, 2009 11:26 am

superflash escribió:Y como recordar el marcianito de Sarah Cuevas Tornell (o "Tronell", de cariño) que muchos sopechamos era su hijo "el marciano" Kevin Cuevas. Acá nuestro amigo Moravec no me dejará mentir ya que se "engrió" mucho con esta Sarita :-)
Andale....... Kevin el marciano insectoide, con jeans y escafandra tipo pecera con antenitas de chapulín colorado..... nomas faltaba el shanto y sus celebros infernales..... :mrgreen:

Saludos

Moravec
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.

Responder