Mufon en México.

Sección especial para colgar videos de Google, Youtube, etc. exclusivamente de temas Sobrenaturales y Paranormales

Moderador:tequileitor

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:
Mufon en México.

Mensaje por rcb64 » Lun Mar 30, 2009 11:06 pm

Aquí pongo unos videos de discovery Channel sobre una investigación que hizo MUFON en México sobre 3 casos que presentó Jaime Maussán, es el programa completo dividido en 6 partes y al final otro video de uno de los contraataques de 3er. milenio, creo que vale la pena estudiar las dos versiones para darse una idea de cómo estuvo la cosa.













"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Avatar de Usuario
TruthSeeker
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1223
Registrado:Vie May 16, 2008 10:09 am

Re: Mufon en México.

Mensaje por TruthSeeker » Mar Mar 31, 2009 5:53 pm

Una charlatanería mas del charlatán Maussán. Aún después de que le muestran pruebas contundentes de falsificación en las fotos del supuesto ovni, sigue aferrándose irracionalmente a ellas. Los "expertos" de Maussán para el análisis de fotos están por el mismo estilo (son charlatanes también). Según el "experto" los extraterrestres manipularon a distancia las horas y fechas de las fotos del teléfono celular. Al menos a mí no me suena muy técnica esa explicación. Así que ahora también tenemos que lidear con extraterrestres hackers. :lol: De que forma tan patética puede ser engañado este personaje.

Y sobre el segundo caso, no le quedó otra a Maussán que recurrir a ataques y a sentimentalismos ("los del MUFON nos dicen mentirosos a los mexicanos", una afirmación falsa). Maussán dice que los del MUFON no tuvieron en cuenta los testimonios, lo que también es falso.

Responder