Trejo contra Maussán, Maussán contra Trejo

Sección especial para colgar videos de Google, Youtube, etc. exclusivamente de temas Sobrenaturales y Paranormales

Moderador:tequileitor

Avatar de Usuario
TruthSeeker
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1223
Registrado:Vie May 16, 2008 10:09 am
Trejo contra Maussán, Maussán contra Trejo

Mensaje por TruthSeeker » Dom May 31, 2009 7:25 pm




Avatar de Usuario
Requiem
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:726
Registrado:Sab Dic 16, 2006 10:00 pm
Ubicación:Mexico lindo y querido

Re: Trejo contra Maussán, Maussán contra Trejo

Mensaje por Requiem » Dom May 31, 2009 8:54 pm

Ya había visto algunos videos de Trejo atacando a Maussán, como en el que Trejo recrea el video del extraterrestre manolarga de Mérida....y pues si yo me dedicara a vivir de mis hinveztigasiones pero hasta Carlos Trejo las puede refutar, pues tendría que mejorar MUCHO mis videos(por eso Maussán ahora se los roba de YouTube, así aunque hace el ridículo, no gasta en actores ni en editar videos :twisted: )

En el segundo video podemos ver lo que Superflash comenta en otro post: no se puede hablar con el tipo, menos si se le dá la contra o si no le gusta el tema( y eso que el locutor le daba por su lado). A todo esto, ¿que fué de Carlos Trejo?.
....
....
....
....
Bueno, ahora una regunta medio morbosa, ¿a quién le gustaría ver a Trejo y a Maussán en una pelea?....a mi sí :oops: le voy 100 pesos a Trejo :twisted:
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: Trejo contra Maussán, Maussán contra Trejo

Mensaje por rcb64 » Dom May 31, 2009 9:13 pm

Pues no hay ni a quien irle, los dos incurren en puros ataques y descalificaciones, como dicen por ahí: "El comal le dijo a la olla" o preguntarles ¿no te mordiste la lengua? además hablan como que "muy verdadedios".
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Avatar de Usuario
TruthSeeker
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1223
Registrado:Vie May 16, 2008 10:09 am

Re: Trejo contra Maussán, Maussán contra Trejo

Mensaje por TruthSeeker » Dom May 31, 2009 9:42 pm

Los videos sobre las explicaciones de los "ovnis" volando en los círculos de los cultivos, se los fusiló Trejo de un documental de National Geographic. De todos modos es interesante el hallazgo de Trejo cuando identifica a la figura del "crop circle" como una figura de un videojuego de Atari (en caso de que sea de el el hallazgo y no se lo haya fusilado también). Tal vez los extraterrestres sean aficionados a los videojuegos de Atari, aunque no lo creo. A los extraterrestres hasta un Play Station les debe de quedar corto. O tal vez (explicación mas probable), los creadores humanos de la figura son nostalgicos de Atari.
Requiem escribió: Bueno, ahora una regunta medio morbosa, ¿a quién le gustaría ver a Trejo y a Maussán en una pelea?....a mi sí :oops: le voy 100 pesos a Trejo :twisted:
Parece que Trejo si quiere, el que "se rajó" fué Maussán.

Responder