Facundo en el cementerio

Sección especial para colgar videos de Google, Youtube, etc. exclusivamente de temas Sobrenaturales y Paranormales

Moderador:tequileitor

Avatar de Usuario
Crivera
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:249
Registrado:Mié Jun 17, 2009 12:32 am
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Facundo en el cementerio

Mensaje por Crivera » Lun Jul 20, 2009 9:43 pm

Hace poco me enviaron éste video de Facundo, en el que se supone que ve a una niña sentada sobre una lápida en la madrugada en el cementerio. Me pareció extraño que antes no lo hubieran comentado aquí, a menos que no lo haya buscado bien. De todas maneras, qué opinan.

"Toda nuestra ciencia, comparada con la realidad, es primitiva e infantil... y sin embargo es lo más preciado que tenemos."
Albert Einstein

Avatar de Usuario
TruthSeeker
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1223
Registrado:Vie May 16, 2008 10:09 am

Re: Facundo en el cementerio

Mensaje por TruthSeeker » Mar Jul 21, 2009 5:06 pm

Tengo la sospecha de que le jugaron una broma a este cuate. Los ojos de la niña brillando cuando voltea a la camara se debe a que fue tomado el video con una cámara de visión nocturna (ese efecto se produce).

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: Facundo en el cementerio

Mensaje por rcb64 » Mar Jul 21, 2009 5:35 pm

Pues yo no descarto la posibilidad de que él mismo haya preparado todo el relajo, en un principio le daba por desenmascarar a Maussán y Trejo pero pienso que descubrió que lo que ellos presentan genera más rating, es más, conozco gente de efectos especiales que trabaja con televisa y me han comentado que ellos trabajaban por lo menos con Trejo en sus vaciladas.
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Avatar de Usuario
Crivera
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:249
Registrado:Mié Jun 17, 2009 12:32 am
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Re: Facundo en el cementerio

Mensaje por Crivera » Mié Jul 22, 2009 1:04 am

Supe que presentó el video en su programa "incognito" y que al aire juró no volver a entrometerse en cosas de tipo paranormal, su reacción parece genuina, aunque no debemos perder de vista que es una persona que se dedica al entretenimiento y como dice rcb64, haría cualquier cosa por unos puntos de rating. El hecho de que lo ojos de la persona se vean verdes, me parece un rasgo humano, probablemente no tendría que ser así si fuese algo sobrenatural.

Éste video puede ser la coartada perfecta para justificar el hecho de dejar de fastidiar a Trejo y Maussan, finalmente ellos también tienen su público, público que a su vez es de la televisora. Sin pretender que esto último suene conspiranóico y que finalmente nada prueba, pero es una posibilidad conociendo como se las gastan.
"Toda nuestra ciencia, comparada con la realidad, es primitiva e infantil... y sin embargo es lo más preciado que tenemos."
Albert Einstein

Avatar de Usuario
Requiem
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:726
Registrado:Sab Dic 16, 2006 10:00 pm
Ubicación:Mexico lindo y querido

Re: Facundo en el cementerio

Mensaje por Requiem » Lun Ago 03, 2009 8:04 pm

Crivera escribió:Sin pretender que esto último suene conspiranóico y que finalmente nada prueba, pero es una posibilidad conociendo como se las gastan.
Digamos que es una "suposición documentada" :)
En cuanto al caso, pues esos ojos se ven así por el "night shot", no hay misterio, y dudo que Facundo, que vive entre las cámaras no conociera ese truco. :twisted:
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya

Responder