Teotihmaussán.

Sección especial para colgar videos de Google, Youtube, etc. exclusivamente de temas Sobrenaturales y Paranormales

Moderador:tequileitor

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:
Teotihmaussán.

Mensaje por rcb64 » Mié Sep 30, 2009 8:31 pm

Que tal, pues aquí les dejo para que criti... analicen :wink: lo más reciente que presentó Maussán sobre las pirámides de Teotihuacan, sus medidas, energías y aparatos diseñados por "Egon Spengler" (Ghostbusters)
Ya se me quemaban las habas, porque lo presentaron el domingo y estaba esperando a que lo subieran para "linkearlo aquí.





Minuto 3:30 del segundo video: ¡Equivocado estás mi joven padawan! :wink:

¿Opiniones de los que saben más de ciencia? aunque creo que no se necesita saber demasiado para darse cuenta de lo patético (otra vez) del asunto.
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Re: Teotihmaussán.

Mensaje por Roberto » Jue Oct 01, 2009 6:57 am

Apostaría doble contra sencillo que lo mismo pasaría en la Catedral o en la Plancha del Zócalo o en cualquier otra construcción. Han de estar midiendo masa o el calor que absorben las construcciones…puñetas.

Lo otro bastante chistoso es la “exactitud” del metro o sea el “metro maya” es más exacto que una “convención”, por cierto esa definición del metro es una antigualla el metro se define como la longitud del trayecto recorrido por la luz, en el vacío, en 3.34 nanosegundos.

Ese “reconocido” científico, es reconocido por todo lo contrario aqui

Por último: que ridícula introducción, en verdad que ese Maussan es un megalomaniático; ahora resulta que ese programa es único en el mundo...ni siquiera tiene la gracia de ser original, coño, ni el nombre, el programa del Maussan español, Iker Jiménez, se llama igual, a no perdón al revés: Milenio 3.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
TruthSeeker
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1223
Registrado:Vie May 16, 2008 10:09 am

Re: Teotihmaussán.

Mensaje por TruthSeeker » Jue Oct 01, 2009 2:36 pm

Es una payasada lo del segundo video y las explicaciones del "científico" de Maussán, mezclando pseudo-teorías de física con pseudo-arqueología. Sobre la teoría que pretende unificar las cuatro fuerzas de la naturaleza, hay científicos serios que la han buscado. Yo creo que no se han dado cuenta que este genio prodigioso ya la tiene y hasta la aplica en mediciones. Las teorías de ese tipo tienen tanta seriedad como las teorías de Paulino sobre los mismos temas. Otra cosa que me pregunto es como demostró el tipo este que "la fuerza" de la guerra de las galaxias existe. :twisted:

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: Teotihmaussán.

Mensaje por rcb64 » Jue Oct 01, 2009 5:40 pm

Roberto escribió:... el metro se define como la longitud del trayecto recorrido por la luz, en el vacío, en 3.34 nanosegundos.

.... el programa del Maussan español, Iker Jiménez, se llama igual, a no perdón al revés: Milenio 3.....
Ni se te ocurra decirle lo del metro, después va a decir que los Teotihuacanos ya conocían la velocidad de la luz, y ¿quien se las enseño? aaaah, pues los mismos extraterrestres que les enseñaron a construir las piramides, y el programa de Iker Jimenez ¿que no es cuarto milenio?
TruthSeeker escribió:... Otra cosa que me pregunto es como demostró el tipo este que "la fuerza" de la guerra de las galaxias existe. :twisted:
Seguro que se lo dijeron los "midiclorianos" :wink:
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Re: Teotihmaussán.

Mensaje por Roberto » Jue Oct 01, 2009 6:19 pm

rcb64 escribió:y el programa de Iker Jimenez ¿que no es cuarto milenio?
Pues no...Imagen

rcb64 escribió:Seguro que se lo dijeron los "midiclorianos" :wink:
Chance y si...Imagen
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: Teotihmaussán.

Mensaje por rcb64 » Jue Oct 01, 2009 7:35 pm

Pues también.
Imagen
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: Teotihmaussán.

Mensaje por rcb64 » Jue Oct 01, 2009 7:37 pm

Por cierto, WOW, que temazos los del CD. :wink:
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: Teotihmaussán.

Mensaje por Lalo Marquez » Jue Oct 08, 2009 8:39 am

El 3 es de radio y el 4 es de tv.
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: Teotihmaussán.

Mensaje por rcb64 » Jue Oct 08, 2009 5:36 pm

Lalo Marquez escribió:El 3 es de radio y el 4 es de tv.
Ahhhhh, vaaaya....por cierto, ¿ya leyeron las letras de cabeza en el DVD? ¿no recomendable para menores de 13 años?

Pues yo creo que ¡no recomendable para nadie! 8)
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: Teotihmaussán.

Mensaje por Lalo Marquez » Jue Oct 08, 2009 5:58 pm

jajaja no me había fijado en ese detalle, creo que más bien debería decir que no es recomendable para nadie mayor de 13 años de edad, o para quienes ya dejaron de creer en Santa Claus.
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Re: Teotihmaussán.

Mensaje por Roberto » Jue Oct 08, 2009 8:19 pm

Imagen
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
Moravec
Moderador
Moderador
Mensajes:1083
Registrado:Lun Mar 03, 2003 10:00 pm
Ubicación:Rancho del Rey 91910
Contactar:

Re: Teotihmaussán.

Mensaje por Moravec » Vie Oct 09, 2009 6:53 am

Che Robert te voy a tener que moderar, vaya titulito te aventaste :mrgreen:

Saludos

Moravec
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Re: Teotihmaussán.

Mensaje por Roberto » Vie Oct 09, 2009 9:57 am

Velo por el lado artístico y no te fijes en otra cosa, al fin que solo es la mitad. (Chin...otro albur pa´l Iker). Es más a ver quien gana en cambiarle los titulitos de las "grandes conspiraciones".


Saludos Brother
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Re: Teotihmaussán.

Mensaje por Roberto » Vie Oct 09, 2009 10:27 am

ahi´ta

Imagen
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
Crivera
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:249
Registrado:Mié Jun 17, 2009 12:32 am
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Re: Teotihmaussán.

Mensaje por Crivera » Sab Nov 07, 2009 7:16 pm

Sin duda es un trabajo de alta imbestigasión, avalada por los "inztrumentoz sientificoz", todos ellos especialmente diseñados para demostrar lo que se pretenda, una grafiquita en la pantalla y listo, es "sientifico". Los pseudocientíficos están inmersos en un torbellino de creencias que se apuntalan en disparates.

Algo que me pareció interesante del segundo video además de ver la zona arqueológica, esta en el minuto 1.06 :D

Por cierto excelente edición jajajajaja :clap:
"Toda nuestra ciencia, comparada con la realidad, es primitiva e infantil... y sin embargo es lo más preciado que tenemos."
Albert Einstein

Responder