El bebé Corán!!!

Sección especial para colgar videos de Google, Youtube, etc. exclusivamente de temas Sobrenaturales y Paranormales

Moderador:tequileitor

Avatar de Usuario
Requiem
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:726
Registrado:Sab Dic 16, 2006 10:00 pm
Ubicación:Mexico lindo y querido
El bebé Corán!!!

Mensaje por Requiem » Mié Nov 04, 2009 10:16 pm


http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/2 ... 11591.html
DANIEL UTRILLA desde Moscú
29 de octubre de 2009.- Parece el antebrazo tatuado de David Beckham, pero es el muslito de un bebé daguestaní llamado Alí Yakubov, al que muchos ya ven como destinatario exclusivo de los 'autógrafos' de Alá.

Los padres de este bebé de 9 meses aseguran que sobre la tersa piel de su bebé afloran máximas del Corán perfectamente caligrafiadas. "Yo soy testigo: no hay más Dios que Alá", "Sé agradecido con Alá" o "Alá es creador de todo lo existente", son algunas de las frases que se destacan en grandes caracteres rosáceos en la piel del niño.

Son notas al pie (y al muslo) que ya han movilizado a miles de creyentes, que llegan cargados de regalos al poblado dagestaní de Kizlyar, en el Cáucaso ruso, pesebre del bebé, convencidos de que los textos son rotulados de su puño y letra por Alá. El maná de regalos también ha salpicado a los progenitores: el jefe de la región ha obsequiado al padre con un Lada Priora. Según la madre, las marcas aparecen sólo los lunes y los viernes y permanecen legibles durante tres días. Luego desaparecen como tinta invisible. Los padres no eran religiosos, pero reconocen que se convirtieron al Islam de la noche a la mañana cuando constataron que su hijo lleva la fe coránica a flor de piel.

Excluidos los arañazos de gato, que dejan sobre la piel trazos más cercanos al chino mandarín que al árabe clásico, algunos escépticos descartan que la mano ejecutora sea de naturaleza divina, piden hacer la prueba del algodón y recuerdan que existe un tipo de urticaria llamada 'dermografismo' o 'escritura en la piel' que padece el 5% de la población y que consiste en la inflamación aguda de la epidermis con tan sólo frotarla o pasar un objeto sobre ella. Hay quien sugiere que los mismos padres podrían escribir los textos con ayuda de aceites u óleos etéricos.

Dejando a un lado las aplicaciones prácticas que fenómenos como este podrían tener en la vida futura del niño (como la improvisación de chuletas en clases de religión por inspiración divina), los periodistas estamos en la obligación de preguntarnos si estamos ante un nuevo 'gol' de la mano de Dios. Tras los recientes montajes del globo con supuesto niño a bordo y del falso cráter de Letonia (excavado por una compañía de telefonía móvil), nos llega ahora esta otra noticia como caída del cielo de la que cabe dudar.
Algunos lugareños piensan que el milagro es bendecido desde las altas esferas del gobierno local para fomentar la unión vía religiosa de esta república étnicamente heterogénea presa del azote de la violencia islamista.

La madre del crío tuvo una visión y asegura que cuando a su hijo le salga el tercer diente desaparecerán las inscripciones. Los peregrinos (cuyo fetichismo les lleva a llevarse botones y prendas del niño) están pendientes de la boca de Alí y esperan ansiosos a que afloren sus primeras palabras. Se va liar gorda como se arranque con un 'Alá' (aunque un 'Hala Madrid' tampoco le vendría mal a un equipo necesitado de milagros tras la debacle de Alcorcón).

La ministra letona de interior pidió esta semana un castigo ejemplar para los autores de la broma del meteorito. Aunque al final la cosa se quedará en una multa, la admonición sonaba severa, como si deseara enterrar a los autores del montaje en su falso cráter con la cabeza por fuera, tortura a la soviética que creo recordar Alexander Solzhenistin consigna en su 'Archipiélago GULAG dentro del misal de suplicios de la Cheka. ¿Y si se demuestra que hay tongo en el tatuaje del bebé-Corán? Muchos exigirán justicia salomónica, aunque otros con la Ley del Talión en la mano se conformaran con que tatúen al culpable por todo el cuerpo los discursos completos de Brezhnev.
Bueno, tal vez si algún día tengo hijos, les salgan líneas de la Odisea en la piel... o tal vez la letra de alguna canción!!!!!! :twisted:
Por lo pronto, a los padres de éste niño ya les está rindiendo el negocio... perdón, el milagro.
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya

Avatar de Usuario
starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:995
Registrado:Jue Jun 21, 2007 9:00 pm
Ubicación:En un bosque inexplorado
Contactar:

Re: El bebé Corán!!!

Mensaje por starmans » Jue Nov 05, 2009 7:44 am

Aquí decimos: "ya no hallan que inventar!!"
no se me había ocurrido pintarle algún pasaje de el señor de los anillos a ninguno de mis hijos, pero esto me está dando una idea...
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.

"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)

Avatar de Usuario
tropicflower
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:459
Registrado:Jue May 03, 2007 9:00 pm
Ubicación:Mexico

Re: El bebé Corán!!!

Mensaje por tropicflower » Jue Nov 05, 2009 8:04 am

Debería de haber leyes contra este tipo de abuso infantil o ¿alguien sabe si las hay?
"Quien no sea capaz de vivir en la incertidumbre hará bien en no ponerse nunca a pensar."
Fernando Savater

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Re: El bebé Corán!!!

Mensaje por Roberto » Jue Nov 05, 2009 4:13 pm

A mi me asombra la sangre fría del padre, se ve que la piel del bebe es muy delicada y que queda marcada con pasarle el dedo, sus Padres deben de marcarlo en las noches y si creo que le dura tres días, lo cual me resulta sorprendente ya que ellos mismos están viendo la reacción que provocan, cuando los descubran... los van a linchar.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
Crivera
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:249
Registrado:Mié Jun 17, 2009 12:32 am
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Re: El bebé Corán!!!

Mensaje por Crivera » Sab Nov 07, 2009 7:31 pm

Menos mal que cuando le salga el tercer diente van a desaparecer, si eso fuera a suceder cuando le salga la primer muela del juicio, realmente se les complicaría marcar al jovenazo.

Pobre niño, ojalá que no se le ocurra también a alguno de nuestros paisanos.
"Toda nuestra ciencia, comparada con la realidad, es primitiva e infantil... y sin embargo es lo más preciado que tenemos."
Albert Einstein

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Re: El bebé Corán!!!

Mensaje por Roberto » Dom Nov 08, 2009 8:34 am

Un interesante punto filosófico o pseudo filosófico, y espero no ofender a nadie, sino, cuestionar las creencias, que es el espíritu de esta página, es que los demás creyentes en Dios o dioses intervencionistas, o por decirlo en palabras más directas, un cristiano necesariamente debe llegar a la conclusión que es un fraude, ya que su Dios (en este caso su versión) es el único y verdadero, por lo tanto, los fraudes relacionados con los “manifestaciones de Dios” existe, entonces: ¿ no son necesariamente universales?. Ya que en el fenómeno de las manifestaciones de Dios (las vírgenes marías en los platos, las estatuas que beben lecha, incluso los círculos de cultivo) el factor común no es Dios, ya que son distintos, sino, el ser humano…como siempre, la conclusión parece inclinarse a lo dicho por el abad del dragón dorado, un templo budista cerca de Tokio, “Dios es una invención del hombre, por lo tanto no hay ningún misterio en la naturaleza de Dios, el verdadero misterio es la naturaleza del hombre”.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: El bebé Corán!!!

Mensaje por Lalo Marquez » Mar Nov 10, 2009 5:22 pm

Tienes razon, con seguridad hasta el mas ferviente Catolico dudaria de la veracidad del video, mientras por otro lado, no tendria empacho en creer a pies juntillas la aparicion mariana en la suela de un zapato. En fin, creyentes vemos, paradigmas no sabemos.
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Responder