Video del Fraude de Prostaliv y Prostamax

Sección especial para colgar videos de Google, Youtube, etc. exclusivamente de temas Sobrenaturales y Paranormales

Moderador:tequileitor

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:
Video del Fraude de Prostaliv y Prostamax

Mensaje por Lalo Marquez » Sab Feb 06, 2010 1:06 pm

Nuestro compañero del blog http://papaesceptico.wordpress.com/ recién publicó un vídeo con la intención de desacreditar dos los productos que se anuncian como medicinas para curar los problemas de la próstata: Prostaliv y Prostamax.

El artículo completo puede leerse en esta entrada de su blog.

Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
TruthSeeker
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1223
Registrado:Vie May 16, 2008 10:09 am

Re: Video del Fraude de Prostaliv y Prostamax

Mensaje por TruthSeeker » Lun Feb 08, 2010 11:13 am

Pues si, en todos estos anuncios de productos dudosos casi nunca faltan "testimonios" de clientes convencidos, aunque no ha de ser muy difícil conseguirlos. Incluso hasta en apoyo de la brujería misma se podrían conseguir testimonios.

Quien sabe de cuantos de los productos que se anuncian todas las noches en televisión abierta sean totalmente inútiles, desde supuestos afrodisíacos hasta zapatos para modelar la figura.

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Re: Video del Fraude de Prostaliv y Prostamax

Mensaje por Roberto » Lun Feb 08, 2010 5:54 pm

El 100%
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
Requiem
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:726
Registrado:Sab Dic 16, 2006 10:00 pm
Ubicación:Mexico lindo y querido

Re: Video del Fraude de Prostaliv y Prostamax

Mensaje por Requiem » Mié Feb 10, 2010 1:51 pm

Yo vi una parte creo que del comercial de Prostamax, donde sale un viejito en un taller mecánico diciendo que el producto funcionaba tan bien que hasta "le daba CUMPLIMIENTO a su mujer" :lol: ... no puede haber mejor gancho "tómate éstas pastillas y dejaras de pararte toda la noche a orinar 5 gotitas y te vas a volver un garañón".
Roberto escribió:El 100%
Chance y más 8) .... lo que no niego es que algunos son graciosos.
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya

Avatar de Usuario
PapaEsceptico
Novato
Novato
Mensajes:11
Registrado:Mar Ene 05, 2010 11:54 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:Morelia Mexico
Contactar:

Re: Video del Fraude de Prostaliv y Prostamax

Mensaje por PapaEsceptico » Mié Feb 10, 2010 3:31 pm

Hola Lalo... gracias por poner el video aquí... deja decirte que aun no acabo con esto, encontré el correo del doctor de prostamax (doctor gordillo), y resulta que trabaja en el hospital de los ángeles del pedregal en el DF... le di derecho de replica y le envié un correo pidiéndole evidencia de el producto, y que lo hace tan bueno para que el lo recomiende, tambien le pido que me diga como es posible que no recomiende ir al doctor antes de tomar cualquier cosa.... si le escribí una carta un poco incomoda para el, y si no me llega a responder la colocare en mi blog... digo yo creo que es lo correcto! o no??? le estoy dando derecho a que me responda... ya van 4 dias y sigo sin contestación! cuanto mas esperare?

PD... pusiste mi blog de blogger, que no uso.... pero bueno todo lleva al mismo lugar!

saludos
Los Productos Alternativos NO son medicamentos y yo no soy Doctor, lo cual yo considero tenemos los mismos conocimientos en Medicina!
---
Visita mi Blog! http://papaesceptico.com/

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: Video del Fraude de Prostaliv y Prostamax

Mensaje por Lalo Marquez » Mié Feb 10, 2010 5:09 pm

oops! Disculpa el error, ya lo corregí. Gracias :)
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Responder