El Cuarto Jinete en Egipto!!!!!!

Sección especial para colgar videos de Google, Youtube, etc. exclusivamente de temas Sobrenaturales y Paranormales

Moderador:tequileitor

Avatar de Usuario
Requiem
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:726
Registrado:Sab Dic 16, 2006 10:00 pm
Ubicación:Mexico lindo y querido
El Cuarto Jinete en Egipto!!!!!!

Mensaje por Requiem » Mié Mar 02, 2011 8:29 pm

Apocalipsis 6:8 Y vi aparecer un caballo amarillo. Su jinete se llamaba "Muerte", y el Abismo de la muerte lo seguía. Y recibió poder sobre la cuarta parte de la tierra, para matar por medio de la espada, del hambre, de la peste y de las fieras salvajes.



¿Qué opinan?, se me ocurre una buena explicación para éste video, pero me gustaría saber su opinion.
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya

Avatar de Usuario
starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:995
Registrado:Jue Jun 21, 2007 9:00 pm
Ubicación:En un bosque inexplorado
Contactar:

Re: El Cuarto Jinete en Egipto!!!!!!

Mensaje por starmans » Jue Mar 03, 2011 6:47 am

Bueno, primero que nada el vídeo está claramente trucado, además de que ya se ha visto este tipo de montaje , luego: ¿el cuarto jinete? ... ¿y los otros tres??, además: demasiado amarillo (y amarillista también)
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.

"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: El Cuarto Jinete en Egipto!!!!!!

Mensaje por Lalo Marquez » Sab Mar 05, 2011 10:11 am

Mi opinión es que es el reflejo (quizá invertido, necesito verificar) de las llamas. Estos reflejos son normales en situaciones donde hay fuentes de luz que saturan los lentes de las cámaras. Noten cómo avanza al mismo tiempo que el paneo de la cámara y cómo se mueve junto con el movimiento de las flamas.
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: El Cuarto Jinete en Egipto!!!!!!

Mensaje por rcb64 » Lun Mar 07, 2011 7:17 pm

Opino lo mismo que Lalo, además fijándose bien mas que jinete parece una persona corriendo con estandarte o algo así, y hay un par de puntos luminosos que se mueven junto con "el jinete", algo parecido al fantasma de la carretera del video que Lalo analizó muy bien.
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: El Cuarto Jinete en Egipto!!!!!!

Mensaje por Lalo Marquez » Mar Mar 08, 2011 4:51 pm

Gracias Rafa. Pues no tengo el software necesario, pero como tengo dos monitores, puse un monitor de cabeza y pasé el video "casi" simultáneamente en ambos monitores, y parece que sí es el reflejo ya que "el jinete cabalga" prácticamente al ritmo de la gran flama. Si alguien (ahí te hablan Rafa) tiene el equipo para hacer este tipo de efectos en la pantalla, podría quizá hacer un picture-in-picture para ver si comprobamos esto de una buena vez.
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
Requiem
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:726
Registrado:Sab Dic 16, 2006 10:00 pm
Ubicación:Mexico lindo y querido

Re: El Cuarto Jinete en Egipto!!!!!!

Mensaje por Requiem » Mar Mar 08, 2011 7:41 pm

Lalo Marquez escribió:Gracias Rafa. Pues no tengo el software necesario, pero como tengo dos monitores, puse un monitor de cabeza y pasé el video "casi" simultáneamente en ambos monitores, y parece que sí es el reflejo ya que "el jinete cabalga" prácticamente al ritmo de la gran flama. Si alguien (ahí te hablan Rafa) tiene el equipo para hacer este tipo de efectos en la pantalla, podría quizá hacer un picture-in-picture para ver si comprobamos esto de una buena vez.
Es lo bueno de tener compas pudientes, casi se acompleta un laboratorio anti-fraudes :lol: ..... ¿Y si el foro se llamara CSI: Magufos? :lol: :lol: :lol:
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: El Cuarto Jinete en Egipto!!!!!!

Mensaje por rcb64 » Mar Mar 08, 2011 7:46 pm

Lalo Marquez escribió:Gracias Rafa. Pues no tengo el software necesario, pero como tengo dos monitores, puse un monitor de cabeza y pasé el video "casi" simultáneamente en ambos monitores, y parece que sí es el reflejo ya que "el jinete cabalga" prácticamente al ritmo de la gran flama. Si alguien (ahí te hablan Rafa) tiene el equipo para hacer este tipo de efectos en la pantalla, podría quizá hacer un picture-in-picture para ver si comprobamos esto de una buena vez.
Pues ya que me embarraste :wink: lo voy a intentar.
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: El Cuarto Jinete en Egipto!!!!!!

Mensaje por Lalo Marquez » Mar Mar 08, 2011 7:54 pm

jajaja pues sí, aquí en CSI: Magufos el Dr. Rafa del departamento anti-fraudes en vídeo se dispone a desenmascarar a otro villano más ;)
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: El Cuarto Jinete en Egipto!!!!!!

Mensaje por rcb64 » Mar Mar 08, 2011 9:49 pm

Pues ya que me quité el embarrón, aquí está, lo que hice fué recortar el video en la parte más importante, luego corté el jinete solito, lo reflejé en forma horizontal y vertical y la pegué al lado de las llamas que me parecieron las más "parecidas" valga la rebuznancia y aparentemente si es eso, las llamas son las pequeñas del lado izquierdo, no la gran llama central, véanlo a ver que opinan.


aquí una foto comparando lo mismo:

Imagen
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: El Cuarto Jinete en Egipto!!!!!!

Mensaje por Lalo Marquez » Mar Mar 08, 2011 10:49 pm

Eres el rey del video mi estimado Rafa, y sí parece más a la llama pequeña de la izquierda, aunque no logré ver que el movimiento estuviera totalmente sincronizado, por eso todavía me queda un poco de duda de si fuera la otra ¿estás seguro que no es la llama más grande?
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: El Cuarto Jinete en Egipto!!!!!!

Mensaje por rcb64 » Mar Mar 08, 2011 10:49 pm

Aquí, otra vez con el video, en este caso lo comparé con las llamas grandes, como dice Lalo y creo que funciona mejor, lo volví a recortar y lo repetí varias veces, a ver que tal:

"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: El Cuarto Jinete en Egipto!!!!!!

Mensaje por rcb64 » Mar Mar 08, 2011 10:51 pm

"postié" el otro video al mismo tiempo que tu me custionabas lo de la llama, y luego dicen que no existe la telepatía, :wink:
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: El Cuarto Jinete en Egipto!!!!!!

Mensaje por Lalo Marquez » Mar Mar 08, 2011 11:26 pm

jaja yo no digo que no existe la telepatía, solo digo que gasta mucho el chi ;) Oye, haces parecer estas cosas retefáciles, pero a mí no se me ocurrió ni qué programa ni cómo comenzar a hacerlo, te quedaron a.t.m. ¿Y pues cómo la ves tú? ¿sí parecen las llamas? Como que sí y como que todavía no me convenzo yo mismo... digo, "obviamente" TIENE que ser eso, pero todavía no podría asegurar al cien por ciento y decir "es esa llama, mira cómo se mueven idénticamente" ¿cómo ves?
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: El Cuarto Jinete en Egipto!!!!!!

Mensaje por rcb64 » Mié Mar 09, 2011 9:38 am

Lalo Marquez escribió:jaja yo no digo que no existe la telepatía, solo digo que gasta mucho el chi ;) Oye, haces parecer estas cosas retefáciles, pero a mí no se me ocurrió ni qué programa ni cómo comenzar a hacerlo, te quedaron a.t.m. ¿Y pues cómo la ves tú? ¿sí parecen las llamas? Como que sí y como que todavía no me convenzo yo mismo... digo, "obviamente" TIENE que ser eso, pero todavía no podría asegurar al cien por ciento y decir "es esa llama, mira cómo se mueven idénticamente" ¿cómo ves?
Pues uso un programa muy sencillo, se llama presto! videoworks 6 es casi casi el windows movie maker, tengo la duda porque la imagen la reflejé en horizontal y vertical, tal vez si la reflejo nomás en horizontal se vea mejor, porque así "el jinete" avanza en el sentido opuesto, o sea hacia la llama, en la noche hago otra prueba a ver si queda mejor.
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: El Cuarto Jinete en Egipto!!!!!!

Mensaje por Lalo Marquez » Mié Mar 09, 2011 10:41 am

No se me ocurre cómo podrían empalmarse de manera que se viera más evidente... lo malo es que la "flama pequeña" de la izquierda se sale demasiado pronto del cuadro :(
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Responder