Uri Geller busca sucesor.

Sección especial para colgar videos de Google, Youtube, etc. exclusivamente de temas Sobrenaturales y Paranormales

Moderador:tequileitor

Responder
Avatar de Usuario
Uraniburg
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:333
Registrado:Vie Ene 27, 2006 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:España
Contactar:
Uri Geller busca sucesor.

Mensaje por Uraniburg » Vie Feb 02, 2007 5:05 pm

No me extraña, mal le debe ir para hacer el programa , la edad no perdona va perdiendo cualidades, la misdirection le falla.



Ver los demás videos de Uri que salen en esa misma pagina de youtubr que son también interesantes.

Saludos.
"La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible." Arthur C. Clarke - :boohoo:

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez » Sab Feb 03, 2007 9:20 am

James Randi desde hace muchos años ha demostrado cómo hacer ese truco que Uri Geller llama "proeza psíquica" utilizando un simple imán, por eso se me hace tan decepcionante ver al público todavía gritando de emoción cuando Geller pone su puño a donde quiere girar el compás.
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Mensaje por Roberto » Sab Feb 03, 2007 9:51 am

En verdad uno no sabe porque sentirse más triste; si por la ingenuidad humana, por el cinismo de un tipo que ha vivido tanto tiempo de los “claptraps” o de los estragos de la edad. Yo creo que esto ultimo.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Esceptic0
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:284
Registrado:Mié Dic 06, 2006 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:Rosario, Santa Fe, Argentina
Contactar:

Mensaje por Esceptic0 » Lun Feb 05, 2007 7:12 pm

No conozco al tipo este ni a que se dedica, pero si dice que se dedica al ilusionismo no va en contra de nada, ahora si afirma que hace cosas sobrenaturales es un patético intento desesperado de llamar la atención.
No son grandes trucos despues de todo.
Imagen
"Las religiones (lo paranormal, mitos, etc.), como las luciérnagas, necesitan oscuridad para brillar." [Arthur Schopenhauer]:vela:
:arrow:Mis blogs:http://expresandome.com.ar

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Mensaje por Roberto » Lun Feb 05, 2007 9:21 pm

Ni tan patético, no solo ha llamado la atención, sino, ha vivido de ello por años. Una de sus seguidoras fue la tristemente celebre Primera Dama Mexicana Carmen Romano de López Portillo, esposa de un Presidente Mexicano, que cuando ella y su marido estaban en el poder lo promovía, y según rumores no confirmados, parece que no solo le doblaba cucharitas, sino, hasta se la cuchareaba.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
GunnerRoland
Forista
Forista
Mensajes:98
Registrado:Mié Ago 17, 2005 9:00 pm
Contactar:

Mensaje por GunnerRoland » Mar Feb 06, 2007 5:10 pm

Cierto Roberto. No sé si tu sepas que tan cierto era otro rumor relacionado, sobre un supuesto contrato que le iban a dar a Geller para utilizar sus habilidades para encontrar yacimientos petroleros.

Avatar de Usuario
rickycolegio
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:390
Registrado:Jue Ago 24, 2006 9:00 pm
Ubicación:Puerto Rico

Mensaje por rickycolegio » Mar Feb 06, 2007 7:17 pm

si no es por el ciruclito que ponen en rojo no me percataba de el tuco
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo" - Voltaire

To understand and protect our home planet , explore the universe , search for life and inspire the next generation only NASA can.

Avatar de Usuario
Delta
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:110
Registrado:Jue Dic 21, 2006 10:00 pm
Ubicación:México, Distrito Federal.

Mensaje por Delta » Mar Feb 06, 2007 7:41 pm

Yo tampoco conosco a este cuate Uri Geller, pero si es cierto eso del rumor de los yasimientos de petroleo, no me queda mas que decir, por la santa razón que poseemos, hasta donde llega la ambición por tener oro negro, efectivamente, llega a hacernos creer cosas que no son ni existen como las que hace este cuate, simples trucos.Saludos

Avatar de Usuario
Uraniburg
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:333
Registrado:Vie Ene 27, 2006 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:España
Contactar:

Mensaje por Uraniburg » Mié Feb 07, 2007 1:41 pm

rickycolegio, hay que saber donde mirar :) , y no es dificil por que lo hace muy descaradamente y eso ante las camaras es un error gordo y por eso dije:
No me extraña, mal le debe ir para hacer el programa , la edad no perdona va perdiendo cualidades, la misdirection le falla.
Hay que buscar la cobertura adecuada, si hubiera esperado un tiempo prudencial entre que lo coge y se lo pone, no se hubiera notado.

Saludos.
"La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible." Arthur C. Clarke - :boohoo:

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Mensaje por Roberto » Mié Feb 07, 2007 5:35 pm

GunnerRoland escribió:Cierto Roberto. No sé si tu sepas que tan cierto era otro rumor relacionado, sobre un supuesto contrato que le iban a dar a Geller para utilizar sus habilidades para encontrar yacimientos petroleros.
No, no me sabía esa anécdota, la que si leí de un testigo de primera mano, fue de un guardaespaldas de un gobernador, que relata como la Primera Dama, a solicitud del psíquico de marras, le monto un espectáculo en cierto teatro de alguna ciudad de provincia de la cual no recuerdo el nombre, como fue muy precipitado el asunto, casi nadie fue al show, y esto enojo a la Señora Carmen Romano, la cual regaño al gobernador por “la mala organización” y le exigió que le pagara a Uri Geller, ya que “era un señor internacional que cobraba mucho”. Como era de suponerse, con dinero del erario publico.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Responder