Ver temas activos

Por favor reporta problemas, fallas, quejas y cualquier cosa que tenga que ver con el funcionamiento de este sistema de foros así como a los usuarios que causen problemas o que se pasen de la raya con otros usuarios. Algo se podrá hacer con ellos.
Avatar de Usuario
TruthSeeker
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1223
Registrado:Vie May 16, 2008 10:09 am
Ver temas activos

Mensaje por TruthSeeker » Lun Dic 21, 2009 9:59 am

El link "ver temas activos" no está funcionando. Esta opción yo la usaba para ver las últimas discusiones en el foro y veo que ya no funciona.

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: Ver temas activos

Mensaje por Lalo Marquez » Lun Dic 21, 2009 11:05 am

Hice una actualización recientemente del sistema, quizá la nueva versión deshabilitó esa función. Voy a ver si puedo recuperarla, gracias por el aviso.
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: Ver temas activos

Mensaje por Lalo Marquez » Lun Dic 21, 2009 11:42 am

Parece que ya lo arreglé. Sucedió que en versiones anteriores de nuestro sistema de foros, la opción de temas activos venía activada por default, aún para los foros que uno no deseara incluir en la lista. En esta nueva versión fue arreglado este pequeño error y ahora tuve que ir de foro en foro activando dicha opción porque todas estaban "apagadas". Como el proceso fue manual y discriminatorio (dejé fuera de los alcances de esta función a foros como, por ejemplo, el área para spammers y trolls), les voy a agradecer si encuentran cualquier error u omisión por mi parte.
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
TruthSeeker
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1223
Registrado:Vie May 16, 2008 10:09 am

Re: Ver temas activos

Mensaje por TruthSeeker » Lun Dic 21, 2009 4:48 pm

Ya se arregló el problema, enhorabuena. Gracias.

Responder