Sorprendido.

Por favor reporta problemas, fallas, quejas y cualquier cosa que tenga que ver con el funcionamiento de este sistema de foros así como a los usuarios que causen problemas o que se pasen de la raya con otros usuarios. Algo se podrá hacer con ellos.
Avatar de Usuario
Evangelico31
Novato
Novato
Mensajes:47
Registrado:Lun Abr 28, 2008 9:00 pm
Sorprendido.

Mensaje por Evangelico31 » Mar Abr 29, 2008 6:16 pm

Es cierto que entré como un cordero en una manada de lobos y que quizás he afirmado algunas cosas en base a mi verdad, no obstante nunca he insultado a nadie hasta ahora a título personal.

Las ideas son debatibles pero los insultos no. Todavía estoy esperando a que se tome medidas sobre illgirl por sus insultos injustificados hacia mi (si es que no se han tomado medidas aún).

No entiendo por qué con el solo echo de ser evangélico no puedo entrar sin ser agredido en un foro como este.

A todos se nos va de las manos en ocasiones algunos temas ¿no?, en ocasiones puedo parecer algo evangelizador, pero bueno, no está en mi ánimo ser el predicador oficial del foro.

Al igual que yo vosotros los que os denominais "ateos" tambien se os va un poco de las manos vuestros planteamientos y quizás se sobrepase algún límite.

Pero entre personas humanas y civilizadas que no buscan una batalla campal unos con los otros, siempre se pueden limar este tipo de asperezas.

Nadie es perfecto y me incluyo yo.

Por lo tanto si quereis nos fumamos la pipa de la paz y así tengo la oportunidad de seguír charlando con vosotros en este foro, que para eso me he registrado.

Pues bien, espero que haya paz......solo pido respeto y espero responder de la misma manera.

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez » Mar Abr 29, 2008 9:58 pm

Evangelico31, la verdad es que algunas de tus participaciones no lucen tan "amistosas" como pudieras creer:
Evangelico31 refiriéndose a Reficul escribió: Por otro lado rediful tu vida tiene que ser o bien muy triste o tal vez eres eres como peter pan el niño que nunca creció, y por eso eres inconsciente con esa realidad absoluta del evolucionismo que te rodea.
Evangelico31 refiriéndose a Illgirl escribió: Primero decirte que me estoy dando cuenta que no respetas a tus propios familiares, seres queridos....hay que ver como los criticas.

Por otro creo que exageras las cosas cuando hablas de tus familiares cristianos y hablas por hablar.

¿Te crees superior a algunos semejantes?

Infórmate mejor de las cosas ya que tienes conceptos pre definidos sobre las cosas, que además no tienes ni pajorera idea por lo que veo.

¿No puedes vivír sin mi?

Mmmmmmm, veo que tambien tienes problemas obsesivos, que dios te restaure.

Veo que aparte de ser una maleducada tienes la lógica y el sentido común un poco alterado.

Si lo que tu digas illgirl, prepotente

Tu ego es tan enorme que tu último mensaje no hace mas que rizar el rizo.

Pero tu no te molestes, no te rebajes...........que debí darme cuenta antes que perteneces a la casa real británica.

Su majestad, me inclino ante usted.......mis mas humildes reverencias.

Haber listilla que he dicho mal de tí?

Por favor, es que vivo en el mundo al revés? es mucho pedír que una mocosa deje de insultarme?

Solo pido eso, respeto.........el mismo que yo ofrezco a las personas con quien estoy compartiendo este foro. No he hecho ninguna descalificación personal.
Si ya abriste esa puerta, lo más apropiado sería que no te molestaras cuando te contestan, y comenzar a conversar con más cuidado para que los demás entendamos por dónde se va a manejar la charla.

Por otro lado ¿qué insulto fue el que dices que illgirl te hizo?
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
illgirl
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:557
Registrado:Jue Mar 08, 2007 10:00 pm
Contactar:

Mensaje por illgirl » Mié Abr 30, 2008 9:00 am

superflash escribió:
Por otro lado ¿qué insulto fue el que dices que illgirl te hizo?
eso mismo digo yo, lalo. digo, hasta donde sé, yo no soy gobernador de jalisco [aún, mwahahaha]
insisto en que la capacidad de sumar cifras de dos dígitos no es brujería
- lisa simpson -

Avatar de Usuario
Evangelico31
Novato
Novato
Mensajes:47
Registrado:Lun Abr 28, 2008 9:00 pm

Mensaje por Evangelico31 » Mié Abr 30, 2008 9:33 am

No te emociones superflash y no manipules lo que he escrito con las citas que has escogido dejandote el resto fuera.

Tu segunda cita sobre un post mio fué a raíz que illgirl decía que tenia familiares cristianos que les habían comido la cabeza en la iglesia.

No le contesté con insultos como hizo ella cuando me dijo que soy un ignorante por no saber ni los requerimientos mínimos para escribír una redacción.

Si eres una persona suficiente madura sabrás que no está bien criticar y hablar mal de tus propios familiares, yo no lo haría.

Todo el mundo tenemos a veces problemas con nuestros familiares pero no por eso los vamos a poner a caldo y menos en un foro. A fín de cuentas son nuestra familia de nuestra propia sangre, si los insultamos nos estamos insultando a nosotros mismos tambien.

Ahora vamos con tu primera cita en la que contestaba a rediful. Para empezar solo has puesto la parte que te ha convenido de todo el mensaje, propio de tí.

Haces lo mismo con la bíblia pones unos cinco o seis versículos negativos o cuestionables que encuentras y con eso piensas lograr desprestigiar el resto de la biblía, los otros miles de versículos.

En esa cita que destacas sobre lo que contesté a rediful, has intentado darle un sifnificado distinto al que quería darle yo.

Quería dar a entender a rediful que si no cree en el creacionismo y si en la evolución, debe ser consciente tambien que el como individuo frente al universo vale menos que una mierda.

Una persona humana que no cree en dios sabe que la vida es corta y cuando le llega la hora de morír ahí se acaba todo.

Superflash pobre de aquel como huracán carter que siendo inocente lo meten preso con cadena perpétua y hasta lo querían freír en la silla electrica. Si en ese momento sabiendo que eres inocente y sabes lo que te toca no tienes esperanza y piensas en el evolucionismo y que la realidad está así establecida, estás jodido!!!

A rediful solo le quería señalar la fortaleza del cristiano. Da igual la situación personal que estés viviendo en un momento dado, la paz y la tranquilidad de que va a llegar algo mejor no te la quita nadie.

De igual manera hemos conocido todos ejemplos muy claros de personas que del cuello para abajo se quedaron inmóviles por lesiones de columna, y viendo la realidad al modo que los excépticos lo veis la mayoría quería optar por la eutanasia.

Quizás yo mismo en una situación de esas que no me quiero ni imaginar sería débil y tambien pediría la eutanasia.

Pero no obstante hay personas en esta situación que dado su carácter fuerte en la fé de dios, hace que le sigan encontrando sentido a la vida.

Pues bienvenidos sean los que piensan así, que antes de tomar una decisión tan drástica como la eutanasia, deciden continuar diciendo "si" a la vida.

El sentír cristiano siempre se inclina en la balanza del lado de la esperanza. En cambio el ateo siempre se decanta en situaciones límites como estas de buscar salidas destructivas como la eutanasia si la ciencia aún no es capaz de restaurar ese tipo de lesiones de columna.

En los telediarios todos los días vemos tragedias que pasan en el mundo; hambre, guerras, maltratos, violaciones, injusticias y de todas ellas son víctimas los seres humanos.

Por lo tanto si mi realidad se limita a pensar que dios no existe y no hay nada mas, que triste, vaya mierda de mundo al que he venido, ójala no hubiera nacido.

Porque tristemente aunque tenga una larga vida plena y la haya disfrutado a tope, siempre llegará el momento de la muerte.

Algunos dicen que hay muertes dulces y yo pienso que ninguna muerte es dulce.

Por lo tanto cuando me llegue mi hora aunque haya sido plena mi vida, tendré que enfrentarme al mas terrible destino que a todos nos va a tocar, dar mi último aliento de vida.

Cuando llega ese momento de nada sirve todo lo que has echo anteriormente. El pasado es pasado, el futuro sabes que no va a existír porque vas a morír y la vida siempre es únicamente el presente.

Por lo tanto llegados al punto de tener que morír la muerte es todo lo que tengo y nada mas.

Pero si creo en dios se que la muerte es un viaje a algo mucho mejor.

Prefiero ser mas positivo en esta vida y tener esa tranquilidad.

No quiero llegar a los 60,70 y 80 años viendo como mi cuerpo se deteriora y mis sentidos como la vista, los reflejos y audición se han perdido y ver en mis propias carnes lo cruél que está siendo la vida conmigo.

Esta socidad laíca y hablo en mi caso de españa, a sus personas de la tercer edad las tiene muy olvidadas.

Los centros o residencias de ancianos dejan mucho que desear y....¿el orgullo de estas personas que son claramente repudiadas por el sistema?

Cuando llegas a anciano no vales nada para la sociedad, eres un estorbo incluso para tu familia en inumerables ocasiones.

El cine, la publicidad y demás medios que nos marcan las modas y qué debemos consumír hacen culto a la juventud, pero se olvidan de que todos somos personas humanas tengamos la edad que tengamos.

Vivímos en una sociedad muy cruél donde el hacerse mayor significa que vas a la papelera de reciclaje.

Luchas toda una vida por pagar una hipoteca, por sacar tus hijos adelante, por darles unos estudios, pasas dificultades económicas y enfermedades y baches, para acabar a tu tercera edad apartado y repudiado viendo la tele en tu casa sin poder salír porque ya no puedes andar, no puedes defenderte solo por tí mismo.

Que triste!! tanto luchar en la vida para después llegar a la meta y acabar reventado con ni siquiera premio de consolación.

Yo como cristiano se que hay una meta y un gran primer puesto y premio para todo aquél que quiera creer.

Avatar de Usuario
illgirl
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:557
Registrado:Jue Mar 08, 2007 10:00 pm
Contactar:

Mensaje por illgirl » Mié Abr 30, 2008 9:39 am

me muero por leer lo que rediful tendrá por decir, quien quiera que sea.
insisto en que la capacidad de sumar cifras de dos dígitos no es brujería
- lisa simpson -

Avatar de Usuario
Evangelico31
Novato
Novato
Mensajes:47
Registrado:Lun Abr 28, 2008 9:00 pm

Mensaje por Evangelico31 » Mié Abr 30, 2008 9:45 am

illgirl escribió:
superflash escribió:
Por otro lado ¿qué insulto fue el que dices que illgirl te hizo?
eso mismo digo yo, lalo. digo, hasta donde sé, yo no soy gobernador de jalisco [aún, mwahahaha]
Veo que tu ego sigue creciendo, espavila niña!!!el mundo te va a comer con esa actitud que tienes.

Si me insultaste ya que declaraste que no se escribír y redactar bien mis mensajes y que por lo tanto soy un ignorante e hiciste desprecio diciendo que esa era la última vez que contestabas un mensaje mio.

No hacía falta que te lo recordara ya que lo sabes muy bien.

Pero bueno sigue en tus trece, te van a dar mas ostias en esta vida que versículos pueda tener la bíblia.

Vete con ese espíritu desafiante y prepotente a una entrevista de trabajo o en el puesto que desempeñes en alguna empresa.

Si vas de vacilona y listilla cuestionando todo a tus superiores y ridiculizandolos, acabarás en todos los sitios con una buena patada en el culo y a la calle.

A nadie le gustan los listillos que no hacen mas que intentar corregír a todo el mundo con humillaciones y destacando las carencias que puedan tener.

A gente como tu se la acaban comiendo con patatas.

Por cierto ¿no dijiste que no ibas a contestarme mas? pues si no puedes bajar del pedestal por tu alto ego, al menos deja de molestarme.

Avatar de Usuario
illgirl
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:557
Registrado:Jue Mar 08, 2007 10:00 pm
Contactar:

Mensaje por illgirl » Mié Abr 30, 2008 10:21 am

Evangelico31 escribió:
illgirl escribió:
superflash escribió:
Por otro lado ¿qué insulto fue el que dices que illgirl te hizo?
eso mismo digo yo, lalo. digo, hasta donde sé, yo no soy gobernador de jalisco [aún, mwahahaha]
insisto en que la capacidad de sumar cifras de dos dígitos no es brujería
- lisa simpson -

Avatar de Usuario
Evangelico31
Novato
Novato
Mensajes:47
Registrado:Lun Abr 28, 2008 9:00 pm

Mensaje por Evangelico31 » Mié Abr 30, 2008 10:22 am

Illgirl te voy a decír mas no te voy a quitar la razón de que pueda ser un desastre en cuanto a lo comentas de que no sé redactar y que se hace pesada la lectura.

Pero lo que no se puede hacer el faltar a la gente humillandola así de esa manera por las carencias que pueda tener.

Porque yo de letras no sabré mucho pero por ello no debo sentirme culpable y tengo el mismo derecho de participar aquí dando mis opiniones con las limitaciones que pueda tener yo o cualquier otra persona.

Decirte tambien que hay mucha mas gente que escribe peor que yo, que manda post que parecen mas sms de móviles.

Te voy a comentar un poco como ha ido encaminada mi vida profesional y académica.

Yo dejé el instituto con el graduado de secundaria a los 18 años y empecé a profesionalizarme trabajando en la industria del metal.

Soy soldador desde los 19 y he tenido trabajo a destajo ya que el entorno donde vivo tambien es zona industrial en el metal.

Aquí la formación profesional hay centros e institutos muy encaminados en esta rama.

He trabajado montando calderas con tubos de refrigeración para luego instalarlas en fundiones. Las calderas están formadas por tubos donde se mete líquido refrigerante para contrarestar las altas temperaturas a la que tienen que ser expuestas.

He soldeado con T.I.G, semiautomática y electrodo. Tambien he estado trabajando como montador de bancadas con rodillos para deslizar las piezas.

He trabajado con aluminio, latón, acero. Tambien he trabajado en construcciones de estructuras metálicas como pueden ser polígonos industriales.

En mi trabajo debo interpretar planos para luego poder montar correctamente las piezas.

Tambien he trabajado en troquel, control numérico, taladro, plegadoras ya que al final te toca hacer de todo un poco en tu lugar de trabajo.

Tengo bastante habilidad y experiencia de poderme hacer mis propias chapucillas para mi casa; Escaleras metálicas, rejas para las ventanas, mesas de trabajo para mi local que tengo en casa habilitado como trastero y herramientas.

Vamos que me sé desenvolver bien a lo que me dedico.

LLevo unos doce años dedicandome al mismo oficio y bueno como puedes comprobar de letras nada, no estoy en contacto con estas cosas debido a mi profesión.

Soy oficial de primera y aparte de eso nunca tengo problemas de encontrar trabajo si por ejemplo en la empresa donde trabajara se cerrara o no estuviera a gusto y tuviera que marcharme.

Siempre que he salido de una empresa sea por los motivos que sea, a los pocos días ya tengo varias posibilidades de incorporarme a otro trabajo, porque mi experiencia y mi curriculum me avala.

Yo entiendo que la mayoría de vosotros que participais aquí algunos estais estudiando aún y que estais en contínuo contacto con materias como estas, las redacciones. Por lo tanto no es de extrañar que tengais bastante habilidad en ello.

Yo en cambio llevo mucho tiempo desde que dejé el instituto y me he dedicado todos estos años (12 años) a lo que me he profesionalizado.

Illgirl no estaría bien por ejemplo si entra un chico nuevo a trabajar conmigo recién salido de formación profesional y lo pongan a mi cuidado para que le enseñe y empiece a tratarlo como un perro cada vez que mete la pata porque algo no le sale bien.

No estaría bien que cada vez que algo no le saliera bien yo fuera y le dijera que es un tonto del culo.

Yo tambien tuve mi primer día y tambien fuí novato en mi profesión y de todos modos no es justo tratar así a la gente.

Si tienes un novatillo al lado que comienza su etapa profesional lo mas lógico es intentar enseñarle lo que tu sabes, no chulearte delante de él mostrando todo lo que tu sabes y el no.

Y eso es lo que has echo tu conmigo illgirl, podrías haber cogido otra alternativa y no la de la humillación.

Podrías haber empezado por darme consejos de como mejorar mi escritura, pero con amabilidad y sin prepotencia.

No tiene ningún misterio mis quejas creo yo.

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez » Mié Abr 30, 2008 10:30 am

Tienes razón, Evangelico31, sí seleccioné las citas como referencias a tus expresiones que me parecieron un poco más subidas de tono de lo que a mí en lo personal me pareció normal, y también sí, me pasó por la mente que argumentarías que juntas y sacadas de contexto quizá se ven peor, pero de todas formas lo hice para no hacer demasiada referencia al texto completo y pensando que serviría para recordarte dónde lo escribiste.

No estoy seguro dónde es donde dices que illgirl te dijo eso, quizá fue en un mensaje privado porque busqué en la lista de mensajes recientes tuyos y de ella y no encontré nada. Pero creo poder justificar su molestia puesto que no conoces a su familia ni conoces su relación con ellos como para criticarla. Lo que ella haga de su familia y su casa es muy su asunto y no el nuestro. A mí también me hubiera molestado que algún fresco quisiera decirme cómo manejarme con mi propia familia ¿qué sabe él de mí?

De cualquier forma, ambos se han dicho cosas que ni a uno ni a otro les ha gustado. Igual puedo decir que quizá yo también he dicho cosas que no te han gustado a ti. Pero estos temas invariablemente siempre traen discusiones subidas de tono y hay que estar preparados para no desesperarse.

No puedo pedir más cautela porque entiendo cómo son de acaloradas las discusiones, lo único que puedo hacer y quizá pedir, es que no escalen más allá de algún límite en el que efectivamente se vaya a pasar a los insultos reales y directos.
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
Evangelico31
Novato
Novato
Mensajes:47
Registrado:Lun Abr 28, 2008 9:00 pm

Mensaje por Evangelico31 » Mié Abr 30, 2008 10:35 am

Bueno chicos me despido de vosotros por unos días ya que aquí en españa 1 de mayo es fiesta y tenemos puente y llevo desde el martes con fiesta en el trabajo.

Me voy a tomar una merecidas vacaciones y a salír unos días por ahí, que lo pasen bien todos!!!!

Saludos!!!

Avatar de Usuario
illgirl
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:557
Registrado:Jue Mar 08, 2007 10:00 pm
Contactar:

Mensaje por illgirl » Mié Abr 30, 2008 10:41 am

lalo, sólo quiero aclarar, porque no quiero que se me difame, que yo no le he mandado ningún mensaje privado al nuevo integrante del foro. sí lo he hecho con varios, y cualquiera aquí puede constatar que si les he enviado un mensaje privado, jamás ha sido en tono de burla hacia ellos, y si los he corregido siempre ha sido amable y humildemente, así como yo muchas veces he sido corregida y he aceptado mi error sin más.

yo no sé porqué la agarró contra mí, será porque rediful nunca le contestó :D . si checas la historia de mensajes, él fue el primero que se metió con mi relación conmigo y mi familia, lo cual no me ofende, pues aunque amo y respeto a mi familia, lo que un desconocido que ignora los aspectos de nuestra relación opine me importa menos que un cacahuate.

insisto en que yo me doy por muerta y que quienquiera puede opinar de mí lo que crea, que al fin eso es, una opinión. viniendo de quien venga ya sabré yo si le tomo atención o no. sólo que en esta ocasión, siendo tú y el resto de foristas personas a las que respeto y aprecio, deseo enmendar la imagen que les están pintando de mí.

yo, insisto, me doy por muerta y seguiré por aquí, participando con ustedes, y que caiga la andanada de maldiciones y descalificaciones, que yo tengo muy en claro quién soy, dónde estoy parada, y no tengo que pegar mi curriculum aquí ni demostrar nada.
insisto en que la capacidad de sumar cifras de dos dígitos no es brujería
- lisa simpson -

Avatar de Usuario
Evangelico31
Novato
Novato
Mensajes:47
Registrado:Lun Abr 28, 2008 9:00 pm

Mensaje por Evangelico31 » Mié Abr 30, 2008 11:01 am

Me tentaste de nuevo y eso que me tengo que ir pronto de aquí. Mira Illgirl yo no me metí en cosas de tu familia.

Dijiste que tenías familiares que entraron en la iglesia y les comieron el tarro (eso lo dijiste tu).

Primero no me parece bien aunque te lleves muy bien con tu familia que afirmes que les han comido el tarro en la iglesia, ya que ellos no pueden contrastar esa opinión aquí. Lo lógico sería leer la experiencia en este foro de los propios afectados, nada mas.

Segundo cuando dijiste que tus familiares les habían comido el coco en la iglesia, inmediatamente como cristiano yo me puedo sentír ofendido. Por mi experiencia se a título personal que yo no he visto indicios en mi iglesia que nadie coma el coco a nadie.

Mis quejas hacia tí es por haberme dicho lo de las redacciones. He escrito una y mil veces lo mismo, que no se puede humillar a la gente con sus carencias.

Chica no soy de letras ¿me tengo que castigar por eso?. Lee mi mensaje anterior donde dejo "mi curriculum" como tu dices. Que aunque sea un poco desesperante leerme, haz el esfuerzo por fi.

Y date cuenta que no sienta nada bien que justo ayer cuando me registré, entro y me dices que soy un forero desesperante para leer.

Antes de enfurecerte y cargar contra mi como hiciste entiende el por qué del comentario que hice de tu familia.

No creo que sea adecuado aunque sean tus familiares que afirmes que les han comido el tarro en la iglesia sin que ellos puedan defenderse de esas afirmaciones.

Nada mas y nada menos illgirl, yo no traté de organizar tu vida familiar y tampoco descalifiqué a tu familia.

A ver si nos vamos centrandonos un poquito.

Es mas illgirl en mas de una ocasión te he respondido orando por tí y tu familia, ¿que mas pruebas quieres?, no es mi ánimo meterme contigo.

Avatar de Usuario
DvdBio
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:184
Registrado:Vie Feb 17, 2006 10:00 pm
Contactar:

Mensaje por DvdBio » Vie May 02, 2008 10:20 pm

La persona mas culta que yo conozco es carpintero, aunque tiene experiencia en herrería, cuando salí de la secundaría me hizo un regalo que incluía una carta bastante bien redactada, sin una sola falta de ortografía o gramática y con un vocabulario bastante rico. Tiene un currículum similar, dejó de estudiar a los 16 y comenzó a aprender su oficio, de cuando yo hablo, ya llevaba 23 años trabajando a destajo o con contratos de iguala con algunas empresas.

El punto aquí es que esa persona tampoco es de letras, cero letras, pero aún así tiene una cultura bastante amplia y una ortografía intachable, mayor a la que le han conferido todos los libros que lee. El que no se cultiva es porque no quiere.

Avatar de Usuario
Evangelico31
Novato
Novato
Mensajes:47
Registrado:Lun Abr 28, 2008 9:00 pm

Mensaje por Evangelico31 » Dom May 04, 2008 12:12 pm

Dvdbio a tus comentarios, sin comentarios (resulta ser lo mejor). No solo de letras vive el hombre y bueno mi ortografía no es tan mala, eso dicho de paso.

Yo no soy solo un simple herrero que terminó secuendaria...

Y te recuerdo dvdbio tengo casi 32 años.

Yo no he dejado de culturizarme en lo que a mi parecer me resulta mas práctico y satisfactorio aprender.

Dvdbio no creo que tu amigo ese se burle de la gente que no tiene una ortografía tan exquisita como el.

Una cosa es la cultura y otra bien distinta la prepotencia y creerse superior a los demás porque tiene unos estudios.

Tambien está el caso del pocero que tiene un gran imperio forjado en el mundo de la contrucción. Este hombre apenas sabrá leer y escribír pero es un multimillonario nacido en una familia muy humilde.

Y para que veas dvdbio, este señor sin estudios tambien es un ser prepotente por lo que sabemos en los medios de comunicación.

Restregarle a una persona sus carencias es lo mas rastrero que se puede hacer y mas si no conoces ese individuo en persona.

Bajaros un poco de la parra, please!!!!, hasta que se demuestre lo contrario yo no ando llamando orejudo a la gente o que son unos katetos.

Y REPITO MI ORTOGRAFÍA NO ES TAN MALA COMO PARA RECIBÍR TALES CALIFICACIONES.

Ya está bien.........

Avatar de Usuario
Evangelico31
Novato
Novato
Mensajes:47
Registrado:Lun Abr 28, 2008 9:00 pm

Mensaje por Evangelico31 » Dom May 04, 2008 1:16 pm

Quiero añadír algo mas a este tema porque me creo en la obligación de hacerlo bajo mi humilde opinión.

No todas las personas podemos ser Mc giver que tenemos que saber de todo y desenvolvernos en cualquier situación demostrando así las grandes virtudes que tenemos.

Por otro lado decír que la mayoría de las personas que me he encontrado aquí son respetuosas y carecen de signos de prepotencia.

Me gustaría decír tambien que hay gente que está en un grupo de amistades y se dedica a demostrar continuamente lo cultos que son a los demás integrantes del grupo.

Con lo cuál muchas veces los demás amigos se ven en inumerables ocasiones cohíbidos, sin saber que decír.

Es cierto que en españa el nivel cultural ha crecido enormente, hace cuatro décadas apenas se sabía leer y escribír.

Pero es óbvio que ante gente tan culta y con un carácter tan prepotente, a veces con la gente que se relacionan generan un ambiente un poco hostíl.

Es cierto tambien que hay muchos universatarios cultos que superan la treintena de edad y que siguen en casa de papá y mamá. Tienen trabajos temporales que apenas superan los mil euros mensuales por dicho trabajo. (carecen de nómina fija)

Es cierto tambien porque lo sé y lo he visto, que hay muchos universitarios con carrera terminada que acaban detrás de una barra de un bar, o bien, trabajando conmigo (que podría hablar de varios que superan los 40 años)

Aquí lo que mas funciona son los enchufes en esta vida independientemente de lo culto que seas. No siempre quien sabe mas tiene el mejor puesto de trabajo.

Lo que mas flipo con la gente es el sentimiento de culpabilidad que existe en esta sociedad.

La gente se arrepiente de no haber estudiado mas, de no haber aprovechado a hacer tal master y cosas así.

A mi me preocupa mas que una persona tenga que sentirse culpable por no haber estudiado mas y en cambio no preocuparse tanto en que todo ser humano en una democracia merece un empleo y sueldo digno.

Por lo tanto la gente que va corrigiendo a los demás por no saber tanto como ellos, me parecen pobres desgraciados sin visión.

Hay mucha mas gente menos preparada que yo, sin ir mas lejos en mi iglesia. Gente que viene del extranjero con lo puesto y sufriendo de mucha necesidad y no me pongo gallito al lado de ellos.

Está bien ser culto e inteligente pero yo creo que carezco en poca medida de las dos cosas.

Para mi todos los seres humanos tienen virtudes aunque sean diferentes y no hay que burlarse de los defectos de los demás. Deja de mirár la paja de tu hermano y mejor mira la viga que atraviesa tu propio ojo.

Los intelectuales de clase obrera son solo víctimas de este sistema político injusto, tanto a nivel humanístico como espiritual religioso.

Por lo tanto cuando a mi me viene un individuo a relacionarse conmigo y aparenta que me quiera enseñar de la vida dándome sus charlas universitarias, ese está descartado para mí.

En mi tiempo libre no quiero sermones si no son de la iglesia, con los colegas quiero hablar de otros temas.

Prefiero hablar de fútbol y de lo jodido que estoy porque el manchester a eliminado al barça. Tambien me gusta preocuparme por sus vidas sin meterme en ellas.

Ahora porque tengo novia pero cuando no tenía prefería ir con mis colegas de fiesta y a ligar por ahí, no a que me restrieguen lo cultos que son.

Por ello a personas como Illgirl no tengo el gusto de contar entre mis amistades.

Tambien tengo amigos universitarios pero cuando están conmigo nos tratamos de igual, de colegas.

Y por hoy nada mas, me voy a mimír!!!

Responder