Acerca de nefausto

Por favor reporta problemas, fallas, quejas y cualquier cosa que tenga que ver con el funcionamiento de este sistema de foros así como a los usuarios que causen problemas o que se pasen de la raya con otros usuarios. Algo se podrá hacer con ellos.
Responder
PinkPanther
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:109
Registrado:Mié Oct 18, 2006 9:00 pm
Acerca de nefausto

Mensaje por PinkPanther » Vie Dic 29, 2006 5:49 pm

Chicos, al principio Fausto t... no se que cosa, admito era divertido, pero si no tienen cuidado se les va a volver una verdadera molestia.

Y al menos comienzo a sentir mi inteligencia insultada cada vez que leo un tema de este sujeto, no aporta nada importante al foro solo puro jugo y spam

Gracias
Imagen

Avatar de Usuario
Uraniburg
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:333
Registrado:Vie Ene 27, 2006 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:España
Contactar:

Mensaje por Uraniburg » Sab Dic 30, 2006 2:04 pm

Bah, PinkPanther no te preocupes por ello, mientras no estropee hilos abiertos por otros no debería haber ningún problema, y sus hilos si son considerados como bromas o incongruentes con la temática y reglas de este foro se pueden borrar y punto.

Si no te gusta los hilos que habre fausto (y razón tienes) ignoralo y no respondas-leas esos hilos, y quizás, si ve que ya nadie le sigue el juego sus hilossean más creativos o participa en los demás hilos desde un punto más aportativo.

Para echar alguien del foro siempre hay tiempo y de momento no ha hecho nada grave

... bueno esta es mi opinión y no se que es l oque pensaran los demás


Saludos.
"La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible." Arthur C. Clarke - :boohoo:

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez » Sab Dic 30, 2006 2:08 pm

Estoy de acuerdo con ustedes dos, pero como dice Uraniburg, de momento no ha hecho algo que realmente amerite su expulsión. Y para enterarlo, ya le he enviado un mensaje privado invitándolo a comportarse. Propongo ver cómo se desenvuelve la situación.
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
Delta
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:110
Registrado:Jue Dic 21, 2006 10:00 pm
Ubicación:México, Distrito Federal.

Mensaje por Delta » Sab Dic 30, 2006 9:45 pm

Pero si lo expulsan, lo voy a extrañar; apoco no les da risa sus comentarios, porque tomarsela personal, mejor dejemoslo vivir, por cierto un saludo a fraude timador (conste que te estoy defendiendo, cuando te ganes la loteria me regalas de menos un millon de euros 8O o algo asi, no seas malo).
Hablando enserio, si es medio molesto, bueno aveces, creo que solo yo me entiendo, muchas contradicciones tiene mi comentario. Creo que hable con un estilo medio joda (guerra de las galaxias) ¿No?, jajajajajajajaja. Saludos. :lol:

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez » Sab Dic 30, 2006 9:47 pm

Oye, pero no es Joda, es Yoda... "Joda" es la que le puso a Luke durante el entrenamiento para convertirlo en Jedi jajaja
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
Delta
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:110
Registrado:Jue Dic 21, 2006 10:00 pm
Ubicación:México, Distrito Federal.

Mensaje por Delta » Sab Dic 30, 2006 10:04 pm

jajajajajajajajajaja, que buena manera de decirme wey (incauto), perdon por el error jajajajajajajajajajajaja.

Avatar de Usuario
tequileitor
Moderador
Moderador
Mensajes:464
Registrado:Mar Abr 05, 2005 9:00 pm

Mensaje por tequileitor » Mié Ene 03, 2007 8:14 am

Yo voto por dejarlo a manera de ejemplo de hasta dónde es capaz de llegar el autoengaño de un psíquico-cómico

Saludos

Avatar de Usuario
Fausto_Teinmor
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:101
Registrado:Sab Dic 02, 2006 10:00 pm
Ubicación:En ningun Lugar.
Contactar:

...

Mensaje por Fausto_Teinmor » Lun Feb 05, 2007 4:18 pm

Y entonces Fuasto se disfrazo de James Randi y ante una reunion de especticos de la pagina dijo, imitando su voz:

-Yo propongo que el señor Fausto no sea echado y que además,cóf,que sus foros no sean borrados por enviadia.

Y en ese momento todos apludieron y le pidieron un autografo ya sea como Rendi o Fausto
"Y la bestia comenzo a entender que lo unico que querian los humanos era un dios ,o cualquier humano que lo asimilara"
Imagen

Avatar de Usuario
Fausto_Teinmor
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:101
Registrado:Sab Dic 02, 2006 10:00 pm
Ubicación:En ningun Lugar.
Contactar:

...

Mensaje por Fausto_Teinmor » Lun Feb 05, 2007 4:39 pm

-Já,no nada ya me di cuenta, que mis foros aun tienen vida. :)

Y yo que pensaba que me los habian agarrado los Hombres de negro
"Y la bestia comenzo a entender que lo unico que querian los humanos era un dios ,o cualquier humano que lo asimilara"
Imagen

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez » Mar Feb 06, 2007 10:40 am

Fausto, como te dije por mensaje privado, si no comienzas a aportar algo positivo a los foros serás catalogado como TROLL. Último aviso.
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
rickycolegio
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:390
Registrado:Jue Ago 24, 2006 9:00 pm
Ubicación:Puerto Rico

Mensaje por rickycolegio » Mar Feb 06, 2007 7:39 pm

yo no lo veo tan molesto coparado con un tal paulino que en donde quiera que hay un foro lo veo mandando decenas de mensajes insultantes .
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo" - Voltaire

To understand and protect our home planet , explore the universe , search for life and inspire the next generation only NASA can.

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez » Mar Feb 06, 2007 7:43 pm

Ese tal Paulino ya no estaría aquí. Fausto todavía sigue aquí porque agarramos cotorreo con él y no recurre a las groserías. Todavía tengo "fe" en que va a rectificar su camino :roll:
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
rickycolegio
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:390
Registrado:Jue Ago 24, 2006 9:00 pm
Ubicación:Puerto Rico

Mensaje por rickycolegio » Mar Feb 06, 2007 8:11 pm

Quien sabe tal ves sea el futuro James Randi :P hay muchos buenos escépticos que en su vida creyeron en mcuhas pseudociencias y chanchanerias . Vieron la luz y pues se pasaron al otro bando . :P

Hablando un poco mas en serio un caso concreto sobre lo que hablo es Susan Blackmore.
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo" - Voltaire

To understand and protect our home planet , explore the universe , search for life and inspire the next generation only NASA can.

Responder