Probema con mi nick de ASIMOV22

Por favor reporta problemas, fallas, quejas y cualquier cosa que tenga que ver con el funcionamiento de este sistema de foros así como a los usuarios que causen problemas o que se pasen de la raya con otros usuarios. Algo se podrá hacer con ellos.
Avatar de Usuario
ASIMOV22
Moderador
Moderador
Mensajes:1141
Registrado:Vie May 27, 2005 9:00 pm
Ubicación:MEXICO
Contactar:
Probema con mi nick de ASIMOV22

Mensaje por ASIMOV22 » Dom Ene 28, 2007 1:20 pm

Bueno, no es tanto el problema con el nick, sino que siempre que tengo que ocupar la red en un ciber-café me pasa esto:

Entro con mi nick (ASIMOV22) y mi contraseña, participo y demás. Me desconecto y me marca el sistema que ya estoy desconectado. Luego me voy a otras páginas web, se me ocurre poner www.sobrenatural.net y cuando regresa, resulta que nunca me desconecté que sigo conectado. Eso me pasa en todas las compu que uso. ¿Qué será?

Saludos
[El Cristianismo es] la creencia de que un zombie cósmico judío que era su propio padre puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo, para que él pueda remover una fuerza maligna

Avatar de Usuario
rickycolegio
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:390
Registrado:Jue Ago 24, 2006 9:00 pm
Ubicación:Puerto Rico

Mensaje por rickycolegio » Dom Ene 28, 2007 4:42 pm

Lalo ese erael mismo ploblema que tenia ase tiempo el que te comente hace un tiempo , tampoco me podia deslogear .

Hace tiempo que no me pasa .
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo" - Voltaire

To understand and protect our home planet , explore the universe , search for life and inspire the next generation only NASA can.

Responder