Poner un Power Point -BUDUM-

Ayuda comunitaria sobre el sistema de foros, nuestro portal Web, la Enciclopeida, y todas sus secciones y herramientas.
Avatar de Usuario
Elik_Norante
Forista
Forista
Mensajes:61
Registrado:Mié Oct 10, 2007 9:00 pm
Ubicación:Veracruz
Contactar:
Poner un Power Point -BUDUM-

Mensaje por Elik_Norante » Mar Nov 13, 2007 11:13 am

Ya les llegó el correo sobre el Budum?

se trata de una broma acerca de un insecto supuestamente tóxico, que esta circulando muy fuerte por la red.

Encontré en la Wiki un artículo donde lo desmienten e incluso ya hay una respuesta formal del Dr. Alejandro Alagón Cano investigador miembro de la Academia Mexicana de Ciencias (AMC), pues tuvieron el descaro de involucrar en este "chistecito" al Instituto de Biotecnología de la UNAM


El punto es que quiero compartirles el chisme completo y anexar el Power Point, pero no sé cómo hacerlo o incluso si se pueda.


Alguien me ayuda?????
Seamos realistas, hagamos lo imposible...
-Che Guevara

Avatar de Usuario
A-the-Oz
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:200
Registrado:Dom Oct 08, 2006 9:00 pm
Contactar:

Mensaje por A-the-Oz » Mié Nov 14, 2007 9:20 am

Elik
Puedes subir tu archivo para compartir a una web como: www.megaupload.com/es o similares. Y luego pegas el link de descarga acá.

Suerte
Imagen

Avatar de Usuario
tropicflower
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:459
Registrado:Jue May 03, 2007 9:00 pm
Ubicación:Mexico

Mensaje por tropicflower » Mié Nov 14, 2007 10:20 am

A mi me llegó el correo del tal Budum hace unos días.
Al principio pensé que era verdadero porque en la primera página aparece el logo del Instituto de Biotecnología de la UNAM, y eso hace que a simple vista uno le de seriedad al asunto. Pero la información que trae es poca y nada clara, lo que me hizo sospechar. Afortunadamente, en su página de Internet, el Instutito de Biotecnología publicó un desmentido (el que menciona Elik_Norante): http://biblioteca.ibt.unam.mx/articulos ... letal.html

Esta es una prueba más de que debemos ser cautelosos con lo que nos llega por correo.
"Quien no sea capaz de vivir en la incertidumbre hará bien en no ponerse nunca a pensar."
Fernando Savater

Avatar de Usuario
illgirl
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:557
Registrado:Jue Mar 08, 2007 10:00 pm
Contactar:

Mensaje por illgirl » Mié Nov 14, 2007 12:42 pm

en la entrada de wikipedia que hace referencia a esto se encuentra un link para el archivo, este de abajo.

http://www.tomalish.net/Get/nil.pps

al menos desde wikipedia se abrió bien, espero que desde aquí también.

por cierto...qué pésima ortografía tiene el autor de esto!!! mira que "esparsir" semejante mentira por la red
insisto en que la capacidad de sumar cifras de dos dígitos no es brujería
- lisa simpson -

Avatar de Usuario
starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:995
Registrado:Jue Jun 21, 2007 9:00 pm
Ubicación:En un bosque inexplorado
Contactar:

Mensaje por starmans » Mié Nov 14, 2007 1:28 pm

Ya viendo el dichoso power point , me pregunto ¿ y cual será la verdadera causa de las quemaduras de los niños que presentan ? porque no se ven muy agradables que digamos , ya me dio sustillo , pero no del budum o del vudum o como se llame si no de las quemaduras tan feas que presentan ahí , que puede ser eso ?
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.

"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)

Avatar de Usuario
illgirl
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:557
Registrado:Jue Mar 08, 2007 10:00 pm
Contactar:

Mensaje por illgirl » Mié Nov 14, 2007 2:14 pm

se ven como quemaduras químicas. no soy médico ni experta en prácticamente nada, pero por la fisonomía y el sitio donde la niña está recostada, me parece una víctima de la guerra contra el terror del señor bush. del niño no sabría decirte, pero me imagino que algo similar
insisto en que la capacidad de sumar cifras de dos dígitos no es brujería
- lisa simpson -

Avatar de Usuario
Elik_Norante
Forista
Forista
Mensajes:61
Registrado:Mié Oct 10, 2007 9:00 pm
Ubicación:Veracruz
Contactar:

Mensaje por Elik_Norante » Sab Nov 17, 2007 8:26 am

Gracias Ilgirl, de hecho esos eran los links que hubiera puesto, pero soy exactamente como mi nick name en estos menesteres de la compu.

Ahora solo sería bueno que reubicaran esto en la sección más adecuada para compartirla con el resto de los foristas y ver qué opinan.


NOTA: Ilgirl, porqué cambiaste de Avatar? el de la ardillita tomando coca cola me encantaba y como que te era más propio (como más femenino).
Seamos realistas, hagamos lo imposible...
-Che Guevara

Avatar de Usuario
illgirl
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:557
Registrado:Jue Mar 08, 2007 10:00 pm
Contactar:

Mensaje por illgirl » Mar Nov 20, 2007 9:32 am

es que mi expresión cuando leo este foro se acerca más [la mayoría de las veces] a la de este weimaraner que a la de la ardilla cocacolera
insisto en que la capacidad de sumar cifras de dos dígitos no es brujería
- lisa simpson -

Responder