como puedo añadir pictures

Ayuda comunitaria sobre el sistema de foros, nuestro portal Web, la Enciclopeida, y todas sus secciones y herramientas.
Avatar de Usuario
rickycolegio
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:390
Registrado:Jue Ago 24, 2006 9:00 pm
Ubicación:Puerto Rico
como puedo añadir pictures

Mensaje por rickycolegio » Jue Dic 28, 2006 10:57 pm

Muchachos como les he mencionado antes yo salgo de viaje a cada rato y esta vez estoy en Nueva York .


Visite hoy el museo de historia nacional de la ciudad y les comento es de los mejores museos que he visto incluso tienen una area solamente para Mexico y su cultura antigua .


Saque tantas fotos y pretnendia poner algunas aqui sobre los fosiles que tienen en exibición ademas de las especies de Lizards que tienen vivas dentro del museo y mas tarde pensaba ponerle de la Onu .

Pero no se como poner las fotos aqui creo que es undiendo IMG pero intento y solamente me da el titulo de la foto eso es todo .


Como se pueden cargar a la pagina ????????



Bueno espero :) pero creame tengo fotos que les van a encantar y deja que vaya la proxima semana al de arte y historia el Metrpolitan Museun tiene un espacio con cosas de egipcios se me hace la boca agua :


Pndre algo tambien de la zona cero asi que los dejo por el momento pero espero sus intruciones :)
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo" - Voltaire

To understand and protect our home planet , explore the universe , search for life and inspire the next generation only NASA can.

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez » Vie Dic 29, 2006 12:23 am

Qué superbien que viajas, yo casi no tengo oportunidad de hacerlo. Me gustaría ver tus fotos.

Los foros no tienen la habilidad de aceptar archivos para grabarse en el servidor, tendrías que hospedarlos en algún sitio, como por ejemplo, http://imageshack.us/ y poner el enlace así:

[img]http://www.dominio.com/url_de_la_foto.jpg[/img]
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
rickycolegio
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:390
Registrado:Jue Ago 24, 2006 9:00 pm
Ubicación:Puerto Rico

Mensaje por rickycolegio » Vie Dic 29, 2006 6:36 pm

umm puedo hacerlo desde mi pagina en hotmail ???//
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo" - Voltaire

To understand and protect our home planet , explore the universe , search for life and inspire the next generation only NASA can.

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez » Vie Dic 29, 2006 10:01 pm

Graba la imagen en tu disco duro, entra a http://www.imageshack.us y hospédala allá y luego enlázala desde aquí.
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
rickycolegio
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:390
Registrado:Jue Ago 24, 2006 9:00 pm
Ubicación:Puerto Rico

Mensaje por rickycolegio » Sab Dic 30, 2006 3:30 pm

Muchachos aqui les mando algunas de las fotos del museo pretendo mandarle mas en cuando pueda . Digame alguien como hacerlas mas pequenas es que en otros lados como en el profile de messager uno las achica en su computadora y luego ls pass con ese tamano



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo" - Voltaire

To understand and protect our home planet , explore the universe , search for life and inspire the next generation only NASA can.

Avatar de Usuario
rickycolegio
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:390
Registrado:Jue Ago 24, 2006 9:00 pm
Ubicación:Puerto Rico

Mensaje por rickycolegio » Sab Dic 30, 2006 3:44 pm

oye las ultimas fotos me salieron peqeñas no se como hice aunque las ultimas son en 5 mega pixels y las primeras en 7.2 .
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo" - Voltaire

To understand and protect our home planet , explore the universe , search for life and inspire the next generation only NASA can.

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez » Sab Dic 30, 2006 4:09 pm

OMG!! No podrías hacer las grandes un poquitín más chicas para que pueda verlas completas de un solo vistazo en la pantalla?? Es que están tan grandes que no logro apreciar qué es lo que sale en ellas :(

Oye, qué preciosos colores verdes tienen la serpiente y la iguana! ¿Recuerdas de qué son los esqueletos de al final?
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Responder