Estuve banned un ratote de sobrenatural.net :(

Ayuda comunitaria sobre el sistema de foros, nuestro portal Web, la Enciclopeida, y todas sus secciones y herramientas.
Responder
Avatar de Usuario
yoryiboy
Novato
Novato
Mensajes:28
Registrado:Jue Mar 29, 2007 9:00 pm
Estuve banned un ratote de sobrenatural.net :(

Mensaje por yoryiboy » Lun Abr 23, 2007 5:00 pm

Intenté hace como un mes poner un video y no sé porqué me lo interpretó como código malicioso y estuve banned un ratote de los foros, ni siquiera al portal pude entrar :( , creo que ahora que formatee mi computadora se habrá arreglado el problema o algo sucedió en los foros, pero bueno, estoy de vuelta, creo que no vuelvo a postear un video :(

extrañaba sobrenatural.net !!!! :twisted:
---------------------------
"Las citas son una manera de repetir erróneamente las palabras de otro" - Ambrose Bierce

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Mensaje por Roberto » Lun Abr 23, 2007 5:37 pm

Para nosotros los abuelitos ¿qué es banned?

Que bueno que regresaste, por cierto un amigo me comentó en un correo que no puede entrar, algo debe andar mal, por desgracia Lalo está muy ocupado y no se ha aparecido en forma. Esperemos que nuestro Chapulín Colorado se presente pronto.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
tequileitor
Moderador
Moderador
Mensajes:464
Registrado:Mar Abr 05, 2005 9:00 pm

Mensaje por tequileitor » Mar Abr 24, 2007 6:45 am

A toro pasado, si esto llegara a repetirse, ponle un mail a Superflash explicándole el problema. Seguro que te "desbaneará".

Saludos

Avatar de Usuario
tropicflower
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:459
Registrado:Jue May 03, 2007 9:00 pm
Ubicación:Mexico

Re: Estuve banned un ratote de sobrenatural.net :(

Mensaje por tropicflower » Vie Nov 30, 2007 2:49 pm

yoryiboy escribió:Intenté hace como un mes poner un video y no sé porqué me lo interpretó como código malicioso y estuve banned un ratote de los foros, ni siquiera al portal pude entrar :( , creo que ahora que formatee mi computadora se habrá arreglado el problema o algo sucedió en los foros, pero bueno, estoy de vuelta, creo que no vuelvo a postear un video :(

extrañaba sobrenatural.net !!!! :twisted:
Ahora a mi me paso exactamente lo mismo :(
Ya no puedo verlos desde la compu de mi trabajo porque se bloqueo mi direccion IP.
Ya le escribi a Lalo, pero supongo que ha de andar muy ocupado...

Los extranio, y lo peor es que en esta p... maquina donde estoy escribiendo ahora no se pueden poner acentos ni "enies"
"Quien no sea capaz de vivir en la incertidumbre hará bien en no ponerse nunca a pensar."
Fernando Savater

Avatar de Usuario
Moravec
Moderador
Moderador
Mensajes:1083
Registrado:Lun Mar 03, 2003 10:00 pm
Ubicación:Rancho del Rey 91910
Contactar:

Mensaje por Moravec » Vie Nov 30, 2007 7:40 pm

Tropicflower:

Las computadoras desde las cuales acostumbro conectarme son de teclado en inglés, así es que no tengo acentos ni eñes a la mano, por tanto tengo que utilizar la clave del símbolo:

tecla alt y sosteniéndola tecleas los números 164 te da ñ

De igual manera:
alt 161 í
alt 162 ó
alt 163 ú
alt 164 ñ
alt 165 Ñ
alt 129 ü

Espero sea de tu ayuda mientras resuelves el problema de tu computadora o Lalo vuelve y arregla el probema de este lado.

Robert: Banned quiere decir que tiene prohibida o negada la entrada.
Anglicismo baneado.

Saludos

Moravec
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
tropicflower
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:459
Registrado:Jue May 03, 2007 9:00 pm
Ubicación:Mexico

Mensaje por tropicflower » Lun Dic 03, 2007 8:30 am

Las computadoras desde las cuales acostumbro conectarme son de teclado en inglés, así es que no tengo acentos ni eñes a la mano, por tanto tengo que utilizar la clave del símbolo:

tecla alt y sosteniéndola tecleas los números 164 te da ñ

De igual manera:
alt 161 í
alt 162 ó
alt 163 ú
alt 164 ñ
alt 165 Ñ
alt 129 ü
Gracias Moravec, pero creo que no va a funcionar...
La direccion que se bloqueo es la de mi pc, asi que ahorita esa ya no la puedo usar para verlos, pero tambien tengo una estacion de trabajo desde donde escribi el mensaje anterior, y desde done estoy escribiendo ahora, pero es sistema unix y eso del alt 164, etc, pues como que no funciona. :(
"Quien no sea capaz de vivir en la incertidumbre hará bien en no ponerse nunca a pensar."
Fernando Savater

Avatar de Usuario
Moravec
Moderador
Moderador
Mensajes:1083
Registrado:Lun Mar 03, 2003 10:00 pm
Ubicación:Rancho del Rey 91910
Contactar:

Mensaje por Moravec » Lun Dic 03, 2007 10:22 am

No es problema Tropicflower, antes tenía yo una estación UNIX con simulador Windows:

Entonces si deseas puedes utilizar:

alt 225 á
alt 233 é
alt 237 í
alt 243 ó
alt 250 ú
alt 241 ñ
alt 252 ü
alt 191 ¿

Espero sea de tu ayuda y que funcione para tu caso.

Moravec
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
tropicflower
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:459
Registrado:Jue May 03, 2007 9:00 pm
Ubicación:Mexico

Mensaje por tropicflower » Lun Dic 03, 2007 11:15 am

Muchas gracias Moravec, pero ¡ya estoy de vuelta con mi pc!, supongo que Lalo ya me desbloqueó :D

De todas formas, por puritita curiosidad, hice el intento con eso de alt 225, etc, y tampoco me funcionó :mmmm:
"Quien no sea capaz de vivir en la incertidumbre hará bien en no ponerse nunca a pensar."
Fernando Savater

Avatar de Usuario
Moravec
Moderador
Moderador
Mensajes:1083
Registrado:Lun Mar 03, 2003 10:00 pm
Ubicación:Rancho del Rey 91910
Contactar:

Mensaje por Moravec » Lun Dic 03, 2007 12:34 pm

Ok, la lucha se hizo y me alegra que estés de regreso en condiciones normales.

A postear se ha dicho!!!!! :D

Saludos

moravec
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez » Jue Dic 27, 2007 7:25 pm

Primeramente una sincera disculpa de parte mía por este sistema tan suspicaz que tengo instalado, pero es que diariamente nos llegan intentos de "hackeo". Nada más como ejemplo, el 19 de Diciembre tuvimos 9 intentos bloqueados, el 18 de Diciembre tuvimos 26 intentos bloqueados, el 17 de Diciembre tuvimos 8, el 16 tuvimos 7, el día 15 tuvimos 24, el día 14 tuvimos nada menos que 75 intentos bloqueados, el día 13 tuvimos 52 intentos, y así sigue la lista durante los 365 días al año, todos los años.

El problema es que el sistema de seguridad es tan estricto, que cuando alguien desea publicar un código para adjuntar un video y presiona el botón "Vista Preliminar", el sistema lo interpreta como código malicioso.

Por el momento, la única solución para evitar esto, sería evitar totalmente presionar ese botón al publicar videos y pasar a presionar directamente el botón de "Enviar", sin previsualización.

Este último par de meses he estado muy atareado, por eso fue que no me di cuenta que algunos de ustedes estaban bloqueados hasta que pude revisar la larga lista de nuevos avisos de bloqueo que me llega por email y me encontré con sus nombres.

Pero ya saben que con todo gusto los desbloqueo, no me toma ni cinco minutos hacerlo, así que no es ningún problema ni nada, con toda confianza envíenme un e-mail a:

Imagen

Y con todo gusto (y en cuanto pueda leer su email) voy y los borro de la lista negra ;)
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
Delta
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:110
Registrado:Jue Dic 21, 2006 10:00 pm
Ubicación:México, Distrito Federal.

Mensaje por Delta » Vie Dic 28, 2007 12:20 am

tropicflower, me parece que Moravec se refiere a que utilizes el codigo ASCII, esta es una forma de escribir letras y signos a traves de poner alt + un numero cual sea, http://www.asifunciona.com/tablas/ascii ... _ascii.htm, en esa página viene el codigo ASCII, del lado izquierdo viene un numero y en el lado derecho viene la letra o signo al que corresponde, entonces oprimes alt + el numero que representa la letra o signo que deseas introducir, ñ=Alt + 164. espero que te ayude de algo en el problema que tienes.

Moravec, creo que este codigo varia, por ejemplo:
alt 225 ß
alt 233 Ú
alt 237 Ý
alt 243 ¾
alt 250 ·
alt 241 ±
alt 252 ³
alt 191 ┐

jaja raro pero cierto, checa en tu teclado tropicflower. Saludos.

Avatar de Usuario
tropicflower
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:459
Registrado:Jue May 03, 2007 9:00 pm
Ubicación:Mexico

Mensaje por tropicflower » Dom Dic 30, 2007 7:38 pm

Muchas gracias Delta, voy a revisar...

Y gracias a tí también Lalo, a mi me desbloqueaste bastante rápido :D
"Quien no sea capaz de vivir en la incertidumbre hará bien en no ponerse nunca a pensar."
Fernando Savater

Responder