Dios, si existe...

Las opiniones son variadas y las discusiones acaloradas, solo recuerden llevar los temas con respeto hacia su interlocutor.
Abel Robles Hurtado
Mensajes:1
Registrado:Dom Abr 12, 2009 2:36 pm
Posición:Creyente
Re: Dios, si existe...

Mensaje por Abel Robles Hurtado » Dom Abr 12, 2009 2:53 pm

Mis saludos para todos y reciban ENERGIA y LUZ para su largo camino.

Mi respeto para los que interezan en saber si, existe DIOS? o no, y si es grande? cada uno de nosotros lo veremos de acuerdo a nuestro nivel de ENERGIA.
A que me refiero con la ENERGIA? a que cada SER VIVO posee un cuerpo fisico y un ESPIRITUAL.
El cuerpo fisico posee un esquema o trama llamado CHACKRAS que su funcion es alimentar a partes espesificas de funcion corporal, al alimentarlo con nuestras comidas diarias estos lo transforman en ENERGIA fisica.
El cuerpo espiritual es la parte consiente.
En el mundo ESPIRITUAL encontraremos una infinidad de SERES ESPIRITUALES uno de ellos somos nosotros y el mas complejo, poseemos todos, un bio cuerpo con todo lo mas sofisticado de proteccion y alimentacion , un ESPIRITU con una capacidad ilimitada de creacion y comprencion .
Ahora la pregunta es, tenemos la ENERGIA suficiente para desarrollar nuestra capacidad de funcion? se han preguntado porque?.
En la naturaleza coexisten dos mundos: El visible o materia, el invisible que es la VIDA energetica ESPIRITUAL o natural.
En el mundo ESPIRITUAL encontraremos muchos niveles desde seres de LUZ hasta seres vestiales.
Los seres naturales son los elementos vivos de la materia, se transportan, se alimentan y obedecen solamente a una ley química.
La mayoria culpan a un SER supremo por todas las desgracias que sufre la HUMANIDAD o porque el SER supremo no evita los desastres, si tiene la capacidad de evitarlos.
Los desastres naturales vienen con el movimiento universal.
Por causas de nuestra debilidad ESPIRITUAL cometemos atropellos, usurpamos, explotamos a los necesitados, humillamos a los que no se defienden o no poseen poder ficicos o economicos .
Nacemos crecemos sin tener oportunidad de desarrollarnos y sentir que es vivir.
Por que DIOS no nos guía? si es grande y sabio, no puede porque nosotros nos hemos desconectados de nuestro mundo y no hay coneccion con él.
Como nos conectamos con el mundo ESPIRITUAL? atraves de nuestra consiencia o sentimientos, si poseemos AMOR interior conectamos con seres de LUZ.
Si en nuestro interior hay odio, emvidia y prepotencia conectaremos con el nivel bestias seres que sufren en la oscuridad.
Nuestro guía sera el que esta conectado con nosotros.
Quienes son los seres de LUZ? en un nivel de reino ESPIRITUAL de VIDA, AMOR y respeto por lo que queremos sin importar si es malo o bueno.
Cuales son los del nivel bestias? los que no tubieron oportunidad de desarrollarse y lograr encontrar el camino a la VIDA, murieron debiles de ESPIRITU y se quedaron a poblar el mundo frio y sin alimento, desienden a las profundidades donde hay fuego que le proporciona el calor y su alimento son los aromas químicos de la tierra, aunque muchos salen a la superficie en busca de ENERGIA de VIDA y ahi estamos nosotros sin saber como y cuando nos roban ENERGIA y porque sufrimos.
Como podemos defendernos? debemos desarrollar nuestro cuerpo ESPIRITUAL, con mucha gimnacia activaremos la trama o esquemas de los CHACKRAS por lo cual distribuye ENERGIA a todos los organos, para que nos alimentemos mejor debemos hacer una limpieza del sistema digestivo y nervioso con plantas medicinales tambien ellas poseen aromas que alimentan el cuerpo ESPIRITUAL.
Cuando se ha llegado a un nivel de ENERGIA se debe activar la piramide corporal que sirve para expulsar los elementos y espirituales que llevamos dentro, cuales son estos? desde un virus o bacteria hasta una lombris posee cuerpo ESPIRUTUAL que se alimentan de nosotros.
Desde ahi comienza el desarrollo de nuestro cuerpo ESPIRITUAL y sera como si nacieramos de verdad, encontraremos un mundo hermoso, nuestra alegria sera grande al descrubrir que vivimos nos movemos y alimentamos y el amor interior crecera por todo los que nos rodea nos dara la comprencion de qué y quien es DIOS.

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Re: Dios, si existe...

Mensaje por Roberto » Lun Abr 13, 2009 3:31 am

Estimado Abel bienvenido:

Me temo que tu exposición, aunque muy respetable en sus creencias, queda muy corta en su intención de demostrar la existencia de Dios y su grandeza, ya que te basas para demostrarlo en una serie de conceptos que no han probado su existencia:

Niveles de Energía no definidos.
Espíritu
Chackras
Movimientos Universales, igual sin definir.

En fin creo que tu disertación es muy pobre, y toda esa racionalización de la existencia y actitud de Dios, pues es solo eso, una racionalización a posteriori de lo que pasa regularmente y en el cual quieres ver justificación de la no intervención divina. Pero eso no demuestra su existencia, aunque claro, tampoco lo contrario.

Saludos.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

DRAGON117
Mensajes:6
Registrado:Jue Jun 04, 2009 7:07 pm
Posición:Creyente

Re: Dios, si existe...

Mensaje por DRAGON117 » Jue Jun 04, 2009 7:10 pm

Thou Shalt Always Kill - Dan Le Sac Vs Scroobius Pip

no tengo para poner el mp3 o el video en youtube, pero es una rola que ha hecho ruido este año. seguro la encuentra por ahí.

el mensaje es que no deberás poner a bandas o artistas en un pedestal sin importar qué tan grandiosos fueron o son. son sólo una banda.

Avatar de Usuario
starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:995
Registrado:Jue Jun 21, 2007 9:00 pm
Ubicación:En un bosque inexplorado
Contactar:

Re: Dios, si existe...

Mensaje por starmans » Vie Jun 05, 2009 6:27 am

Una repetidora ?
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.

"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)

sidekickvn
Mensajes:3
Registrado:Jue Jun 11, 2009 4:24 pm

Re: Dios, si existe...

Mensaje por sidekickvn » Jue Jun 11, 2009 5:18 pm

Yo solo soy el que puso el artículo aquí , no se quien es el autor , me he encontrado montones de escritos con esa temática de burla y digamos "blasfemia" contra lo divino , este se me hizo gracioso y decidí ponerlo aquí , aunque por lo que veo debí ponerlo en la sección de humor , bueno , es interesante como cada persona defiende los puntos de vista desde su perspectiva , a veces estoy de auerdo con ciertas cosas, a veces no,trato de no ser un resentido social , aunque no lo logro muy a menudo , y eso es el error , atacar a los demas por sus creencias , si está un poquito fuerte el artículo , pero no me voy a retractar , yo tambien me considero agnóstico y ( a veces ) respeto las opiniones de los demas ,saludos Epikur , y bienvenido al foro.

Avatar de Usuario
starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:995
Registrado:Jue Jun 21, 2007 9:00 pm
Ubicación:En un bosque inexplorado
Contactar:

Re: Dios, si existe...

Mensaje por starmans » Lun Jun 15, 2009 6:33 am

Si ... una repetidora...
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.

"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)

Knightmare
Mensajes:2
Registrado:Mar Jul 21, 2009 10:48 pm
Posición:Escéptico

Re: Dios, si existe...

Mensaje por Knightmare » Mar Jul 21, 2009 11:12 pm

QUE TONTERIA!!!!!

Mira, yo soy esceptico y no creo en dios, pero tus puntos de que "si dios existiera" estan muy tontos!!!!!
Si dios existe, TODO lo puede!!!!! Por eso es un DIOS!!!!!!! Si no existe (como tu dices) entonces ni caso para ponerte a ver las incoherencias de dios!!!
Dios es solo una cuestion de FE!!!!! Si no hay fe, no crees en dios y nada mas. La gente como tu y yo que no tenemos fe, no creemos en dios.

La fe es para los pobres diablos que solo se sientan a esperar un "milagro". La gente que no cree en la fe se levanta y hace que el "milagro" se logre.

Avatar de Usuario
starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:995
Registrado:Jue Jun 21, 2007 9:00 pm
Ubicación:En un bosque inexplorado
Contactar:

Re: Dios, si existe...

Mensaje por starmans » Mié Jul 22, 2009 5:52 am

Bueno, este post ya es algo viejo y ahora ni deseos de volver a recabar entre la basura...
Pero como dije antes (hace mucho) si, debió ir en "humor"
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.

"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)

Pale
Mensajes:9
Registrado:Mar Ene 05, 2010 1:46 pm
Posición:Creyente

Re: Dios, si existe...

Mensaje por Pale » Mar Ene 05, 2010 2:35 pm

hola , creo ke discutir la existencia de dios es algo muy burdo...

gente ke razona y hace uso de esa razon para guiar su vida les digo:

pienso , luego existo!

ahora piensen en algo ke no existe....ya?? bien , pues entonces ya existe!. desde el momento ke es algo ke puedan sikiera interpretar con el pensamiento entoncdes es algo real para ustedes por lo tanto dios SI existe aunke sea como una metafora o una imagen en nuestra mente.

PEEEROOOOO!

USTEDES EN EL AFAN DE DESACREDITAR A DIOS , METEN TODA CLASE DE COSAS SIN RELEVANCIA AL TEMA:

La religion juedeo cristiana?? eso para ke mencionarlo...

la religoion sea musulmana, budista , catolica o cristina, es solo el reflejo de una sociedad necesitada, hipocrita y debil de mente.

Dios no esta incluido en conceptos tan arcaicos y de sometimiento , ooosi de sometimiento , las personas o personajes llamados sacerdotes o papas, o gente de la iglesia usan la religion para someter y avivar el miedo , esto para ke la gente se porte medio desentemente por miedo a la ira de DIOS.

BASURA!

Segundo la biblia, por ke meter la biblia cuando nisiquiera la saben interpretar???,,, ustedes cren ke la biblia le fue recitada a la iglecia?? NAAH! la biblia se lee y se interpreta en 3 idoiomas , osease tres razonamientos diferentes, EL HOMBRE COMUN, EL HOMBRE INICIADO, EL HOMBRE DE LUZ. Y NAda tienen ke ver estos conceptos con religion , SE LOS ASEGURO.

Los mazones , los ilumitati, gente ke aunke poseia gran conocimiento y capacidades intelectuales vistas como grandiosas por los puercos incultos ,No eran sino practicantes de lo oculto , interpretes del gran conocimiento de la biblia...

aaa si tal como dije , claro ellos no eran los tipicos idiotas ke se creian erudictos de la biblia , ke hablaban de dios y del genesis como si eso fuera real o algo ke paso,,, simplemente ellos interpretaban los conjueros y conocimientos cientificos escritos ahi para posicionarse arriba de los gusanos ignorantes.

Por lo tanto la biblia es usada por la iglesia, pero nada tiene ke ver con ella.

Tercero, creyentes, NO CREYENTES?? para ke etiketar la estupides.

todo el ke se rie de lo ke desconoce esta condenado a ser un idiota!!!

No podemos decir ke dios sea falso o verdadero y en verdad les digo, NO TIENE RELEVANCIA DISCUTIR ESO,, por ke?

bn , NADIE EN ESTE MUNDO PUEDE NEGAR LO KE USTEDES LLAMAN SOBRENATURAL..POR EJEMPLO:

La energia, TODOS sabemos ke existe. verdad?. Digamos un ventilador, un ventilador funciona con energia , de ciertamanera esa energia es comprobada y sabemos ke es real.

ahora la luna es un astro fisico, y las olas del mar son un elemento fisico verdad? y la energia de la luna no siendo propiamente tangible afecta otro astro fisico he incluso afecta a algunas personas..

sera ke la luna hace lo ke ustedes llaman brujeria?? si los campos magneticos de la luna afectan las olas del mar y a nosotros mismo, entonces hay energia rodeandonos, lo ke nos dice ke propiamente esa energia la mal utilizamos , tal vez ustedes , es decir , nosotros tmb somos capaes de irradiar esa energia hacia otra persona encaminandola ha sentir o hacer tal o cual cosa.. suena a eso llamado magia.

pero sera magia?? es decir... tal vez nosotros por ignorantes por descreidos y por creidos, no hemos indagado en el poder unico que ha sido otorgado al ser humano.

posiblemente JESUS se rie a carcajas desde donde kiera ke este de ver lo credulos ke fuimos al ver sus aparentes milagros...
es un milagro ke alguien alla creado los pulilentes de color y sin embargo no estamos alabandolo he idolatrando o si???

tal vez ese dios SI existe en cada uno de nosotros y nos va a dar la capacidad de hacer cosas aunke normales para kien sabe de sus secretos , a la vez increibles para los puercos ke celosos y maravillados creen solo en lo ke pueden comprobar con sus ojos.

La ciencia NO esta peleada con dios.

No se trata de cagar en una cruz o de llevar la biblia a todos lados, o de irr a la iglecia a besar santos y escuchar con devocion he ignorancia la biblia .

NO!

No caigan en conciencia dormida!

DIOS es como decir la palabra , sabiduria, y NO estoy hablando de la mierda ke recitan los juedeo catolicos y cristianos estoy hablando de una verdadera sabiduria, de una ke traciende y ke esta mas alla de el entendimiento de cualquier persona kje arbitrariamente se ponga a defenderse desde su inestable punto de NO CREYENTE O CREYENTE, digo ke perdida de tiempo.

somos todos seres humanos NO?
por ke no aliarnos por ke en vez de repudiar a los ke kren en algo de lo ke no saben nada o por ke en vez de pensar ke OOO SI DIOS ESTA CONMIGO Y ME DICE KE TRATE DE CAMBIAR A TODOS LOS NEGRITOS DE CORAZON PARA KE VEAN SU GLORIA..

a la mierda con ambos conceptos! y si a la mierda con aquellos que no han despertado su conciencia para adquirir nue vo conocimiento, NO tengan miedo, traten de hacer algo difetente los creyentes salgan de esa basura de palabrerias ke de seguro NO entienden ni ustedes mismos, y los NO creyentes usen esa razonamiento ke bn fundamentado los ha sacado adelante y traten de ver el lo ke consideran magia y ocultismo una ciencia verdadera y perfecta.

se ke estan acogidos y seguros en sus puntos de vista y ke les va a cosatar trabajo , pero NO tengan miedo y recuerden ,

E KE SE RIE DE LO KE DESCONOCE ESTA DESTINADO A SER UN IDIOTA!

mI CORREO: andresito_paletoso@hotmail.com

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: Dios, si existe...

Mensaje por rcb64 » Mar Ene 05, 2010 6:59 pm

WoooWWWW... ¡He dicho! :wink: 8)
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: Dios, si existe...

Mensaje por Lalo Marquez » Mar Ene 05, 2010 9:13 pm

Pale escribió:ahora piensen en algo ke no existe....ya?? bien , pues entonces ya existe!. desde el momento ke es algo ke puedan sikiera interpretar con el pensamiento entoncdes es algo real para ustedes por lo tanto dios SI existe aunke sea como una metafora o una imagen en nuestra mente.
Siguiendo tu lógica, luego entonces ¿qué pasa si pienso en la inexistencia de Dios? ¿dejaría de existir? ¿se anula?
Pale escribió:Segundo la biblia, por ke meter la biblia cuando nisiquiera la saben interpretar???,,, ustedes cren ke la biblia le fue recitada a la iglecia?? NAAH! la biblia se lee y se interpreta en 3 idoiomas , osease tres razonamientos diferentes, EL HOMBRE COMUN, EL HOMBRE INICIADO, EL HOMBRE DE LUZ. Y NAda tienen ke ver estos conceptos con religion , SE LOS ASEGURO.
Pale, por favor no asegures lo que no entiendes. La Biblia realmente no está para interpretarse, ahí mismo en ella lo dice:

2 Pedro 1:20-21 "Ante todo, tengan muy presente que ninguna profecía de la Escritura surge de la interpretación particular de nadie. Porque la profecía no ha tenido su origen en la voluntad humana, sino que los profetas hablaron de parte de Dios, impulsados por el Espíritu Santo."

Considera lo siguiente: si la Biblia estuviera abierta a interpretación ¿cómo podrías afirmar que puedes basar una moralidad absoluta en ella? Y a pesar de eso hay citas que no dejan lugar a duda de la claridad de lo que dicen, como:

Deuteronomio 21:18 "Si un hombre tiene un hijo obstinado y rebelde, que no escucha a su padre ni a su madre, ni los obedece cuando lo disciplinan, su padre y su madre lo llevarán a la puerta de la ciudad y lo presentarán ante los ancianos. Y dirán los padres a los ancianos: Este hijo nuestro es obstinado y rebelde, libertino y borracho. No nos obedece. Entonces todos los hombres de la ciudad lo apedrearán hasta matarlo."

Deuteronomio 25:11-12 "Cuando dos hombres se estén peleando y la esposa de uno de ellos venga a rescatar a su esposo de manos de su atacante, si la mujer le hiere los genitales al otro hombre, tú le cortarás a ella la mano. No le tendrás compasión."

Éxodo 21:20-21 "Si alguien golpea con un palo a su esclavo o a su esclava, y como resultado del golpe él o ella muere, su crimen será castigado. Pero si después de uno o dos días el esclavo se recupera, el agresor no será castigado porque el esclavo era de su propiedad."

Éxodo 35:2 "Trabajen durante seis días, pero el séptimo día, el Sábado, será para ustedes un día de reposo consagrado al Señor. Quien haga algún trabajo en él será condenado a muerte."

Levítico 11:10 "Considerarán inmundos a todos los animales de los mares y de los ríos que no tengan aletas ni escamas, sean reptiles u otros animales acuáticos. No comerán su carne, y rechazarán su cadáver, porque ustedes los considerarán animales inmundos. Todo animal acuático que no tenga aletas ni escamas será para ustedes un animal inmundo."

Levítico 20:10 "Si alguien comete adulterio con la mujer de su prójimo, tanto el adúltero como la adúltera serán condenados a muerte."

Levítico 20:13 "Si alguien se acuesta con otro hombre como quien se acuesta con una mujer, comete un acto abominable y los dos serán condenados a muerte, de la cual ellos mismos serán responsables."

Levítico 20:14 "Si alguien tiene relaciones sexuales con hija y madre, comete un acto depravado. Tanto él como ellas morirán quemados, para que no haya tal depravación entre ustedes."

Levítico 20:18 "Si alguien se acuesta con una mujer y tiene relaciones sexuales con ella durante su periodo menstrual, pone al descubierto su flujo, y también ella expone el flujo de su sangre. Los dos serán eliminados de su pueblo."

Levítico 20:27 "Cualquiera de ustedes, hombre o mujer, que sea nigromante o espiritista, será condenado a muerte. Morirá apedreado, y será responsable de su propia muerte."

Levítico 21:9 "La hija de un sacerdote que se hace prostituta se profana a sí misma y profana a su padre. Deberá ser quemada viva."

Levítico 25:45 "También podrás comprar esclavos nacidos en tu país, siempre y cuando sean de las familias extranjeras que vivan en medio de ustedes. Ellos serán propiedad de ustedes, y podrán dejárselos a sus hijos como herencia para que les sirvan de por vida."

Ahora que si tú eres un Hombre Iniciado o un Hombre de Luz, quizá quieras interpretar "correctamente" esas mismas leyes que por siglos han sido interpretadas tal y como el Hombre Común las entiende. Dudo que quieras argumentar que tú estás en un escalafón mayor a la interpretación que le han dado los Papas y los santos de tiempos antiguos que han forzaron esas mismas leyes en sus pueblos durante cientos de años. Y sin embargo hablas como si supieras de lo que hablas, mientras no tienes ni puñetera idea (como dice mi amigo Roberto) y vienes aquí a presumir lo que desconoces.
Pale escribió:NADIE EN ESTE MUNDO PUEDE NEGAR LO KE USTEDES LLAMAN SOBRENATURAL
¿¿Hello?? ¿Pues dónde crees que estás? Ubícate carnalito.
Pale escribió:La energia, TODOS sabemos ke existe. verdad?. Digamos un ventilador, un ventilador funciona con energia , de ciertamanera esa energia es comprobada y sabemos ke es real.

ahora la luna es un astro fisico, y las olas del mar son un elemento fisico verdad? y la energia de la luna no siendo propiamente tangible afecta otro astro fisico he incluso afecta a algunas personas..

sera ke la luna hace lo ke ustedes llaman brujeria?? si los campos magneticos de la luna afectan las olas del mar y a nosotros mismo, entonces hay energia rodeandonos, lo ke nos dice ke propiamente esa energia la mal utilizamos , tal vez ustedes , es decir , nosotros tmb somos capaes de irradiar esa energia hacia otra persona encaminandola ha sentir o hacer tal o cual cosa.. suena a eso llamado magia.

pero sera magia?? es decir... tal vez nosotros por ignorantes por descreidos y por creidos, no hemos indagado en el poder unico que ha sido otorgado al ser humano.
¡Uau! La ignorancia hablando. ¿Has escuchado el dicho que reza que "cualquier tecnología lo suficientemente avanzada es indistinguible de la magia"? Pues se aplica a lo que acabas de escribir: debido a tu ignorancia sobre temas de ciencia de primaria, crees que lo que es naturalmente explicable es acto de brujería incomprensible. Pero no, las cuatro energías conocidas son bien comprendidas actualmente y ninguna incluye ni necesita de ideas estúpidas y sobrenaturales para explicar el funcionamiento del Universo.

Por cierto, la fuerza de marea es un efecto secundario de la fuerza de gravedad, no de la fuerza magnética. Las olas son causadas por los vientos, no por la Luna.
Pale escribió:La ciencia NO esta peleada con dios.
jajaja

La ciencia solo se interesa por los fenómenos empíricos, por comprender el Universo natural. Si tu dios solo existe en tu imaginación, quizá la ciencia pueda interesarse en saber cómo funciona tu cerebro para creer en idioteces, pero hasta ahí. El concepto de Dios solo puede estudiarse bajo la ciencia siempre y cuando cruce la línea de lo natural y haga afirmaciones y/o argumentos que puedan verificarse empíricamente.

El resto de tus mafufadas New Age son solo eso, mafufadas, dudo que con eso convenzas a alguien de por aquí.
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
Requiem
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:726
Registrado:Sab Dic 16, 2006 10:00 pm
Ubicación:Mexico lindo y querido

Re: Dios, si existe...

Mensaje por Requiem » Mié Ene 06, 2010 3:45 pm

Pale escribió:ahora piensen en algo ke no existe....ya?? bien , pues entonces ya existe!. desde el momento ke es algo ke puedan sikiera interpretar con el pensamiento entoncdes es algo real para ustedes por lo tanto dios SI existe aunke sea como una metafora o una imagen en nuestra mente.
En éste momento, PIENSO que me debes 4 mil dólares que necesito ya.... ¿qué tan real es eso para tí?¿lo suficiente como para mandármelos?
Pale escribió:USTEDES EN EL AFAN DE DESACREDITAR A DIOS , METEN TODA CLASE DE COSAS SIN RELEVANCIA AL TEMA:
¿Cuál dios?, díganos en cuál dios cree para ver para qué lado va la discusión.
Pale escribió:la religoion sea musulmana, budista , catolica o cristina, es solo el reflejo de una sociedad necesitada, hipocrita y debil de mente.
Palabras fuertes...¿en qué se basa para decirlas?
Pale escribió:Segundo la biblia, por ke meter la biblia cuando nisiquiera la saben interpretar???,,, ustedes cren ke la biblia le fue recitada a la iglecia?? NAAH! la biblia se lee y se interpreta en 3 idoiomas , osease tres razonamientos diferentes, EL HOMBRE COMUN, EL HOMBRE INICIADO, EL HOMBRE DE LUZ. Y NAda tienen ke ver estos conceptos con religion , SE LOS ASEGURO.
¿Usted tiene tres razonamientos diferentes?¿Es usted tres hombres diferentes? :duh:
Pale escribió:Los mazones , los ilumitati, gente ke aunke poseia gran conocimiento y capacidades intelectuales vistas como grandiosas por los puercos incultos ,No eran sino practicantes de lo oculto , interpretes del gran conocimiento de la biblia...
¿Tan pronto con los Illuminatis?¿A quienes se refiere como "puercos incultos"?
Pale escribió:DIOS es como decir la palabra , sabiduria, y NO estoy hablando de la mierda ke recitan los juedeo catolicos y cristianos estoy hablando de una verdadera sabiduria, de una ke traciende y ke esta mas alla de el entendimiento de cualquier persona kje arbitrariamente se ponga a defenderse desde su inestable punto de NO CREYENTE O CREYENTE, digo ke perdida de tiempo.
¿Pero no está enojado, verdad?
Pale escribió:por ke no aliarnos por ke en vez de repudiar a los ke kren en algo de lo ke no saben nada o por ke en vez de pensar ke OOO SI DIOS ESTA CONMIGO Y ME DICE KE TRATE DE CAMBIAR A TODOS LOS NEGRITOS DE CORAZON PARA KE VEAN SU GLORIA..
Agrego: ¿Por ke no dejar de llamar PUERKOS INKULTOS a los ke no piensan como yo?
Pale escribió:a la mierda con ambos conceptos! y si a la mierda con aquellos que no han despertado su conciencia para adquirir nue vo conocimiento, NO tengan miedo, traten de hacer algo difetente los creyentes salgan de esa basura de palabrerias ke de seguro NO entienden ni ustedes mismos, y los NO creyentes usen esa razonamiento ke bn fundamentado los ha sacado adelante y traten de ver el lo ke consideran magia y ocultismo una ciencia verdadera y perfecta.
Lo que definimos como ciencia, magia y ocultismo es claramente diferente a los conceptos que usted(o ustedes, ya ni sé) maneja.
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya

Avatar de Usuario
TruthSeeker
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1223
Registrado:Vie May 16, 2008 10:09 am

Re: Dios, si existe...

Mensaje por TruthSeeker » Mié Ene 06, 2010 3:59 pm

Pale escribió:hola , creo ke discutir la existencia de dios es algo muy burdo...

gente ke razona y hace uso de esa razon para guiar su vida les digo:

pienso , luego existo!

ahora piensen en algo ke no existe....ya?? bien , pues entonces ya existe!. desde el momento ke es algo ke puedan sikiera interpretar con el pensamiento entoncdes es algo real para ustedes por lo tanto dios SI existe aunke sea como una metafora o una imagen en nuestra mente.
Nada mas burdo que confundir la existencia del concepto con la existencia de la cosa misma.

PD: Cuidado con los centauros, dicen que pueden atropellar a las gentes en la calle. :)

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: Dios, si existe...

Mensaje por rcb64 » Mié Ene 06, 2010 7:38 pm

TruthSeeker escribió:
Pale escribió:hola , creo ke discutir la existencia de dios es algo muy burdo...

gente ke razona y hace uso de esa razon para guiar su vida les digo:

pienso , luego existo!

ahora piensen en algo ke no existe....ya?? bien , pues entonces ya existe!. desde el momento ke es algo ke puedan sikiera interpretar con el pensamiento entoncdes es algo real para ustedes por lo tanto dios SI existe aunke sea como una metafora o una imagen en nuestra mente.
Nada mas burdo que confundir la existencia del concepto con la existencia de la cosa misma.

PD: Cuidado con los centauros, dicen que pueden atropellar a las gentes en la calle. :)
Chuzaaaa....... :wink:
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

DRAGON117
Mensajes:6
Registrado:Jue Jun 04, 2009 7:07 pm
Posición:Creyente

Re: Dios, si existe...

Mensaje por DRAGON117 » Sab Feb 27, 2010 12:41 am

Pues fijate , que me hubiera gustado que fuera mio , pero no , se me pareció mas al estilo de Réficul , me lo encontré navegando , como siempre , puse en el buscador " existe dios ? y salió eso ,no tenía autor entonces : copy - paste , espero que no nos demanden por plagio.

Responder