Bebé predicador !!!

Las opiniones son variadas y las discusiones acaloradas, solo recuerden llevar los temas con respeto hacia su interlocutor.
Avatar de Usuario
starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:995
Registrado:Jue Jun 21, 2007 9:00 pm
Ubicación:En un bosque inexplorado
Contactar:
Bebé predicador !!!

Mensaje por starmans » Vie May 22, 2009 12:38 pm

No sabía si poner esto en humor o aquí ( es que casi me mata de risa un comentario de youtube:
Este bebe tiene mas de metalero que de predicador.
)

Mejor juzguen por ustedes mismos :

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/sA-TyWvXYVI&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/sA-TyWvXYVI&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.

"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Re: Bebé predicador !!!

Mensaje por Roberto » Vie May 22, 2009 3:32 pm

Pues igualito ¿no? No deja de ser una crítica a los propios predicadores, donde se demuestra que hasta un bebe los puede imitar, porque solo es eso, un berrido sin el mayor sentido.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
TruthSeeker
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1223
Registrado:Vie May 16, 2008 10:09 am

Re: Bebé predicador !!!

Mensaje por TruthSeeker » Vie May 22, 2009 6:17 pm

Pero, ¿que es lo que balbucea esa criatura?

Avatar de Usuario
Requiem
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:726
Registrado:Sab Dic 16, 2006 10:00 pm
Ubicación:Mexico lindo y querido

Bebé predicador !!!

Mensaje por Requiem » Vie May 22, 2009 7:49 pm

TruthSeeker escribió:Pero, ¿que es lo que balbucea esa criatura?
Creo que es "Wait and bleed" de Slipknot, pero a capela :twisted:
Bueno, ya hablando en serio, el niño obviamente sólo imita lo que ve, lo que me deja pensando en tres cosas:
-Tal vez es el hijo del pastor, por eso aprende la mímica del papá.
-Si sólo es el hijo de un miembro de la iglesia, pues se nota que se la pasa en el templo.
-¿En que estará pensando la gente que le aplaude al niño?¿será milagro o simplemente salió despierto el chamaco? :twisted:
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya

Responder