Aprendamos de la historia

Las opiniones son variadas y las discusiones acaloradas, solo recuerden llevar los temas con respeto hacia su interlocutor.
Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:
Aprendamos de la historia

Mensaje por Lalo Marquez » Mar Mar 01, 2011 9:55 pm

Aprendamos de la historia

A finales de los años 1700s algunas personas querían un gobierno democrático. Elementos conservadores de la iglesia señalaron a hacia la Biblia y dijeron que comprobaba que el rey gobernaba por la voluntad de dios.

A mediados de los años 1800s algunas personas querían abolir la esclavitud. Elementos conservadores de la iglesia señalaron a hacia la Biblia y dijeron que comprobaba que dios aprobaba la esclavitud.

A principio de los años 1900s algunas personas querían otorgar el voto a la mujer. Elementos conservadores de la iglesia apuntaron hacia hacia la Biblia y dijeron que comprobaba que dios hizo a la mujer inferior al hombre.

A mediados de los años 1900s algunas personas querían terminar con la segregación. Elementos conservadores de la iglesia señalaron a hacia la Biblia y dijeron que comprobaba que dios quería mantener las razas separadas.

Cuando ves hacia el pasado sobre cómo trataron con estas cosas tus padres y tus abuelos ¿te sientes orgulloso o apenado?

Hoy, algunas personas quieren permitir el matrimonio entre homosexuales. Elementos conservadores de la iglesia señalaron a hacia la Biblia y dicen que comprueba que dios odia la homosexualidad.

Cuando tus hijos y tus nietos vean hacia el pasado sobre cómo tú trataste con estas cosas ¿se sentirán orgullosos o apenados?

Fuente: http://jhuger.com/learn
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Responder