El Movimiento 15M lo Mejor de la Juventud Cristiana.

Las opiniones son variadas y las discusiones acaloradas, solo recuerden llevar los temas con respeto hacia su interlocutor.
paulinoalfeon
Forista
Forista
Mensajes:62
Registrado:Vie Jun 24, 2011 4:00 am
El Movimiento 15M lo Mejor de la Juventud Cristiana.

Mensaje por paulinoalfeon » Lun Ago 22, 2011 7:36 am

El Movimiento 15M es con diferencia lo mejor que ha surgido en la Juventud Española en toda su historia, y sobre todo en la Juventud Cristiana.
Juventud Cristiana que poco o nada tiene que ver con la católica, que usurpa el nombre de Cristo como el PSOE usurpa vilmente el significado del Socialismo democrático.

Los demás gestos , como el de la Juventud católica del JMJ son brindis al Sol que no comprometen a nada ni a nadie. Unas vacaciones mientras en Somalia se mueren de hambre.
Estos jóvenes limpios que han estado de vacaciones en el JMJ, son sepulcros blanqueados por fuera pero tibios e inhumanos por dentro; ya que han consentido y participado en tan enorme gasto y esfuerzo de medios para un absurdo; en lugar de haber destinado todo ese esfuerzo y dinero a Somalia, etc. Y a denunciar a los banqueros y multinacionales con nombres y apellidos en cada país y ciudad y partidos que lo hacen posible mediante sus aberrantes leyes legislativas, judiciales y ejecutivas.

Responder