Sobre la Meditación y el Amanecer del HomoSabiens

Variadas y acaloradas también pueden ser las discusiones sobre filosofía, y quizá hasta más intrincadas.
paulinoalfeon
Forista
Forista
Mensajes:62
Registrado:Vie Jun 24, 2011 4:00 am
Sobre la Meditación y el Amanecer del HomoSabiens

Mensaje por paulinoalfeon » Jue Ago 04, 2011 4:27 am

En el Amanecer de Sabiens, está la Meditación, que utiliza el hemisferio cerebral derecho que jamás o insuficien o inconvenientemente utilizó el Sapiens; pero:

Pero date cuenta de lo siguiente que es crucial:

Que el budista, krisnamurtianos y otros, a pesar de Meditar, niegan a Dios, la oración y el alma humana personal-formal e inmortal/permanente. Y su concepto de reencarnación es opuesto al hinduista y al de otros. ¿Qué significa eso? ¡Pues que no todo el mundo tiene derecho a meditar/Orar de ese modo sublime sin antes haber alcanzado la necesaria madurez espiritual.
Y QUE POR TANTO LA PREVIA Y NECESARIA MADUREZ ESPIRITUAL, no se logra mediante la meditación, yoga, respiraciones ni técnicas psicofísicas; puesto que luego y con ello se accede a la meditación sin derecho; ya que el resultado de la misma es el autoengaño y un extraordinario espejismo de dios, que no es otra cosa que un alterado estado de consciencia nada espiritual.

Avatar de Usuario
Moravec
Moderador
Moderador
Mensajes:1083
Registrado:Lun Mar 03, 2003 10:00 pm
Ubicación:Rancho del Rey 91910
Contactar:

Re: Sobre la Meditación y el Amanecer del HomoSabiens

Mensaje por Moravec » Jue Ago 04, 2011 7:39 am

Alterado estado de consciencia es el que padeces y en grado superlativo Paulinin, ahora también nos resultaste un facista de tomo y lomo decidiendo quienes pueden meditar y quienes no. Lo más lamentable para ti es que tu daño cerebral parece permanente e irreversible. Ya es tiempo de que le bajes a las sustancias alucinantes.

Saludos

Moravec
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
Crivera
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:249
Registrado:Mié Jun 17, 2009 12:32 am
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Re: Sobre la Meditación y el Amanecer del HomoSabiens

Mensaje por Crivera » Jue Ago 04, 2011 10:58 am

paulinoalfeon escribió:Que el budista, krisnamurtianos y otros, a pesar de Meditar, niegan a Dios, la oración y el alma humana personal-formal e inmortal/permanente. Y su concepto de reencarnación es opuesto al hinduista y al de otros. ¿Qué significa eso? ¡Pues que no todo el mundo tiene derecho a meditar/Orar de ese modo sublime sin antes haber alcanzado la necesaria madurez espiritual.
Este cuate se siente el "iluminado" de los "iluminados", me parece que hasta los creyentes estaran en desacuerdo con él.
paulinoalfeon escribió:Y QUE POR TANTO LA PREVIA Y NECESARIA MADUREZ ESPIRITUAL, no se logra mediante la meditación, yoga, respiraciones ni técnicas psicofísicas; puesto que luego y con ello se accede a la meditación sin derecho; ya que el resultado de la misma es el autoengaño y un extraordinario espejismo de dios, que no es otra cosa que un alterado estado de consciencia nada espiritual.
Bueno y suponiendo que se lograra algo, ¿de qué manera según tu se llega a la madurez espiritual?, ¿en qué momento te entregan tu certificación que te acreedite con derecho a meditar/orar?
"Toda nuestra ciencia, comparada con la realidad, es primitiva e infantil... y sin embargo es lo más preciado que tenemos."
Albert Einstein

Responder