Que saben de woo-mails ?

Rumores, Cartas Cadena, Leyendas Urbanas, Productos y Servicios Cuestionables, Estafas y Engaños por Correo, etc.

Moderador:tequileitor

Responder
Avatar de Usuario
starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:995
Registrado:Jue Jun 21, 2007 9:00 pm
Ubicación:En un bosque inexplorado
Contactar:
Que saben de woo-mails ?

Mensaje por starmans » Mar Ago 14, 2007 9:51 am

Se que esto no tiene nada de sobrenatural , pero desde hace tiempo me come la curiosidad , hace un tiempo me inscribí a una pagina web que supuestamente te paga por leer correos, es acumulativo , o sea , cuando llevas cierta cantidad de dinero ,te lo embolsan en una cuenta virtual y no se que yerbas mas , la cuestión es que mi hermano se inscribió antes que yo, hace tres meses alcanzó el limite para que le pagaran , supuestamente son 1.500.000 $ , no se si son dolares o pesos , y estas son las horas , que no le han depositado nada, yo busqué información en "yahoo preguntas" y nadie sabe nada , si alguien por aquí es mas versado en estos asuntos que por favor me oriente , les paso el link de la pagina para que lo vean :

www.woo-mails.com

si es un fraude , debería existir la manera de acabar con estas patrañas que lo que hacen es hacerlo perder el tiempo a uno.
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.

"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)

Avatar de Usuario
illgirl
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:557
Registrado:Jue Mar 08, 2007 10:00 pm
Contactar:

Mensaje por illgirl » Mar Ago 14, 2007 2:13 pm

es un fraude. nunca había escuchado hablar de ellos, pero googleé un poco y encontré esta página de un foro, que por lo visto se especializa en este tipo de ofertas: programas por internet que sí te pagan.

http://www.beenpaid.com/modules.php?nam ... pic&t=1892

una de las opiniones me gustó mucho y resume lo que hay que pensar cuando ves tanto dinero por tan poco esfuerzo

Hi, I'm really sorry to hear what you've been through. I just looked woo-mails over & the tipoff that this is a scam is the fact they're claiming they've paid out $455, 000, 000 & each e-mail is worth $3000. In order to pay members that much, they'd have to charge extremely high prices for advertising. Which no one would want to pay if they did.

The highest I've seen e-mails being worth is 1 cent. Occasionally it might be more. If you're looking to make big money with ptrs, it's not likely to happen. But, if you're like me & feel every little bit helps, then I suggest checking out the programs listed here. They're fair, honest, reputable & do pay.
gypsybutterfly es el nombre de usuario. lo resaltado se refiera a que "la pista de que esto es un fraude es que dicen haber pagado 455 millones y que cada e-mail tiene valor de 3000 [no vi en la página de woo-mails que pusieran qué moneda es. podrían ser dólares, o yenes, o pesos...], lo que indica que para pagar esos costos deberían tener unos altísimos precios para la publicidad, que ningún anunciante querría pagar". afortunadamente a tu hermano no le pasó lo que a un sujeto de este foro, al que le pidieron 400 dólares para optimizar su cuenta....y claman que nunca los recibieron.... :roll:

la publicidad por internet ha ganado fuerza por ser muy barata, aunque no es lo más efectiva. pagarte 3000 pesos por leer un mail es muchísimo dinero. de dónde lo sacan? quién lo paga? ese precio es competitivo en el mercado? es lo que hay que preguntarse antes de meterse a estas cosas que ofrecen algo a cambio de nada.

el resto de las referencias que encontré en google están en algún idioma oriental que no identifico [parece chino] y las que están en idiomas comprensibles también se refieren a que woo-mails es un fraude, aunque hubo otra de un foro en español donde al parecer un spambot lo promociona fervientemente. al final, hay un link de "sexo gratis", para aquellos que todo lo quieren sin hacer esfuerzo, me imagino...jejeje
insisto en que la capacidad de sumar cifras de dos dígitos no es brujería
- lisa simpson -

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por rcb64 » Mar Ago 14, 2007 10:28 pm

Pues a mí cuando me llegan correos en los que veo el signo "$" de inmediato lo borro, nunca he creído en hacer dinero fácil, cuando yo envío correos con el signo "$" lo hago porque son cotizaciones y...pues nimodo que las borre :wink:
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Avatar de Usuario
starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:995
Registrado:Jue Jun 21, 2007 9:00 pm
Ubicación:En un bosque inexplorado
Contactar:

Mensaje por starmans » Mié Ago 15, 2007 6:15 am

Pues si , y yo que ya llevo 1.320.000 $ , no se si continuar , ya falta poco para el limite de pago , si me la pagan dono la mitad a sobrenatural.net y si no, pues ni modo , les regalé buena parte de mi tiempo en navegadas que pude utilizar en otras cosas mas importantes o por lo menos mas divertidas, eso me pasa por crédulo, es el colmo, me cuesta creer en cosas sobrenaturales y me voy con todo con esa estafa , les estaré avisando si me llega algo $$$$$$$$$
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.

"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)

Esceptic0
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:284
Registrado:Mié Dic 06, 2006 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:Rosario, Santa Fe, Argentina
Contactar:

Mensaje por Esceptic0 » Sab Oct 27, 2007 1:45 pm

jajaja yo estoy inscripto en bastantes páginas que te pagan por ver,es como un proyecto que tengo para ver si son de verdad, y recien cuando veo la pag esta me doy me resultaba un poco conocida, la debi haber visto decenas de veces cuando me estan "pagando" por verla desde las otras páginas que "pagan" por ver, es un negocio muy curioso porque constantemente la publicidad que te "pagan" por ver son otras paginas similares, hasta ahora no alcancé el minimun payout en ninguna de las que estoy inscripto excepto en una que se que paga porque no tiene mínimo, me pedi U$s 0.01 con e-gold y los recibí ahora el mes que viene pido el dolar y algo que tengo con paypal que me resulta mas confiable ya que es de e-bay.
Si quieren hacerce algun dolar tienen que hacerce una cuenta en www.donkeymails.com y registrarse en varias paginas ya que te pagan nose 10 centavos por c/u lo piden y listo si quieren seguir lo unico es que por ver paginas te pagan 1 milavo o 0.1 centavo y hasta 0.01 centavo creo osea que cada 10 paginas de 1 milavo o 100 de las de 0.01 c recien tenes un centavo, tambien tengo una barra de publicidad que, supuestamente, paga por dejarla ya alcance el minimo pero tengo que esperar al mes que viene para pedir el pago, asi que el mes que viene les cuento si me pagaron


a si se van a registrar para probar y quieren hacerme un favor porque creo que me "pagan" si recomiendo, hay como un downline y yo que se registrense con mis links, aca los dejo yo ya dije que estaba incripto en bastantes no :avergonzado:

no se rian de mi por ser tan crédulo :oops:
a la mayoria solo hago clicks a los e-mails q me mandan porque es mas fácil.

se las pongo con los payouts respectivos y mi saldo ya que mientras busco los links de paso veo eso:

cashbux $8 voy $2.2
Clickbux $7 voy $1.23
clixnCash $0.05 voy $0.29 todavia no pedi
donkeymails $0.01 voy $1.63
moneybux$10 voy $1.56
nekoclicks$2 voy $0.20
nemoclicks$0.75 voy $0 por lo que veo, esta paga muy poco xD
nippyclicks $0.01 voy $0 :s se ve que son malas o fraudes, como deben ser todas, no creo en aliens pero por ahora no tengo porque no creer en esto :P
no-minimun$no minimun dice xD, voy $0.13
Sure2click$3 voy $0.35
englandbux$10 voy $0.96

uff cuantos que son... sigo estos no entro nunca, aunque al principio entraba por eso tengo algo:
adBuddy$5 voy $0.10
Adbux$nose voy $0.20
adsbux$10 voy $0.25
advercash$10 voy 0.18
bux.to$10 voy $0.77
buxeuro$8 voy $0.63
bigblueptc$0.5 voy $0.2
eurobux€10 voy €1 bueno alguno de los de antes tb estaban en € recien me doy cta.
magicash$15.50 voy $0.20
thebux$10 voy $0.65
titanclicks$10 voy $0.27
topbux$10 voy $0.11
wordlinx$10 voy $0.25

uuffff .... bueno terminé por fin... a y tengo la barra es
cashfiesta por si alguno sabe, si ya se que en algunos foros dicen que es una estafa, pero quiero probarlo por mi mismo ya que por algo hace 7 años que esta

tambien de vez en cuando cuando me voy dejo abierta las barras:

http://www.smartbarre.com/
eurobarre

por lo que veo en las dos voy 0, no entendi el sistema de pts todavia
Imagen
"Las religiones (lo paranormal, mitos, etc.), como las luciérnagas, necesitan oscuridad para brillar." [Arthur Schopenhauer]:vela:
:arrow:Mis blogs:http://expresandome.com.ar

Avatar de Usuario
starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:995
Registrado:Jue Jun 21, 2007 9:00 pm
Ubicación:En un bosque inexplorado
Contactar:

Mensaje por starmans » Lun Oct 29, 2007 6:14 am

Bastante buena la información ,Fritzler, per fijate que de woo-mails , me cansé y creo que , o cerró , o me cerraron la cuenta , mi hermano alcanzó el limite de pago , pero pasaron 3 meses y no le dieron nada , eso comprueba el fraude , en cuanto a lo demás , perdería demasiado tiempo , hace un tiempo me inscribí en una que se llama , Mepagan.com, y tengo como 0.50 centavos de dolar , pero ahora no me queda tiempo de darles seguimiento , creo que eso no es negocio , yo quería hacerme millonario rápido. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.

"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)

Esceptic0
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:284
Registrado:Mié Dic 06, 2006 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:Rosario, Santa Fe, Argentina
Contactar:

Mensaje por Esceptic0 » Lun Oct 29, 2007 8:56 am

Absolutamente no, no es negocio, nunca se te ocurra que vas a "hacer negocio" ellos hacen negocio, vos fijate no mas que en la mayoría el límite es $10 y si por cada click te dan $0.01 tenes que hacer nada menos que 1000 clicks para llegar al limite, lo que no es poco porque te dan algunos por dia nomas por lo que tenes que entrar todos los dias, yo por eso solamente uso las que me mandan los links a mi mail, pero no se si es un fraude como decis porque en donkeymails me pagaron, si te pones a ver no necesitarian hacer fraude ya que la mayoría de las personas no alcanzan el limite por lo que son ganancia neta ya que no le pagan.
Imagen
"Las religiones (lo paranormal, mitos, etc.), como las luciérnagas, necesitan oscuridad para brillar." [Arthur Schopenhauer]:vela:
:arrow:Mis blogs:http://expresandome.com.ar

Esceptic0
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:284
Registrado:Mié Dic 06, 2006 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:Rosario, Santa Fe, Argentina
Contactar:

Mensaje por Esceptic0 » Vie Nov 02, 2007 11:32 am

Definitavemente Comprobado www.cashfiesta.com es ESTAFA, te confunden con los pay-rates diciendote que cada 1000 puntos te dan $1 cuando en realidad te dan $0.01 se nota la diferencia no ? es una tremenda estafa que para llegar a cobrar c/1000 puntos un dólar hay que registrarse en "ofertas especiales" que hay que pagar fortunas, bueno que a nadie se le ocurra hacer lo que hice la tube mas de un mes prendida y me dieron $0.50!!!!!! son unos sin cara porque encima te contestan todos los mensajes que uno le manda.
Imagen
"Las religiones (lo paranormal, mitos, etc.), como las luciérnagas, necesitan oscuridad para brillar." [Arthur Schopenhauer]:vela:
:arrow:Mis blogs:http://expresandome.com.ar

Esceptic0
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:284
Registrado:Mié Dic 06, 2006 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:Rosario, Santa Fe, Argentina
Contactar:

Mensaje por Esceptic0 » Vie Nov 09, 2007 9:55 am

Bueno para los que le interesaba esto de hacer click... este mes comprobé que

clixnCash y Donkeymails
No son fraude, pagan y encontré esta página donde hacen una lista de los que no pagan o son engañosos.. ahi dice los que son Scam que no se que significa el término.
Imagen
"Las religiones (lo paranormal, mitos, etc.), como las luciérnagas, necesitan oscuridad para brillar." [Arthur Schopenhauer]:vela:
:arrow:Mis blogs:http://expresandome.com.ar

Avatar de Usuario
starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:995
Registrado:Jue Jun 21, 2007 9:00 pm
Ubicación:En un bosque inexplorado
Contactar:

Mensaje por starmans » Vie Nov 09, 2007 10:28 am

Ok , gracias Fritzler , voy a ver si vuelvo a comenzar de cero con esto de clikear , para ganar , ahora solo estoy en una página de juegos , que te dan "bubz" por puntos y son canjeables , como soy tan malo para jugar no llevo muchos , por lo que no se si no son engaños

Esta es la página , es popular , creo, a ver si la conocen :


www.prizee.com
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.

"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)

Avatar de Usuario
illgirl
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:557
Registrado:Jue Mar 08, 2007 10:00 pm
Contactar:

Mensaje por illgirl » Vie Nov 09, 2007 10:44 am

Fritzler escribió:ahi dice los que son Scam que no se que significa el término.
scam se refiere a los fraudes y estafas por internet que involucran dinero :D
insisto en que la capacidad de sumar cifras de dos dígitos no es brujería
- lisa simpson -

Responder