Mercadito de panaceas...

Rumores, Cartas Cadena, Leyendas Urbanas, Productos y Servicios Cuestionables, Estafas y Engaños por Correo, etc.

Moderador:tequileitor

Avatar de Usuario
Requiem
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:726
Registrado:Sab Dic 16, 2006 10:00 pm
Ubicación:Mexico lindo y querido
Mercadito de panaceas...

Mensaje por Requiem » Dom Sep 30, 2007 8:10 am

Resulta que después de ver el programa Bullshit de Penn y Teller, acerca de la magnetoterapia y demás curas milagrosas, y después de reirme como enano viendo a los voluntarios de las "terapias" hacer tremendo ridículo(como la señora usando su casco "magnético", que barbara, hasta me dolió el estomago de tanta carcajada) me entro la curiosidad(mas bien morbo) por ver los precios de las terapias milagrosas estas.

Así me encontré esta pagina http://www.biocyber.com.mx/index.htm donde vienen precios y descripciones de este tipo de productos curalotodo, incluye una descripción de la terapia y del mismo producto.
Podemos encontrar magnetoterapia, reiki, radiestesia, acupuntura, y una de las terapias mas delirantes que vi: las sales de Schussler....

Decía el Dr. Schüssler que “...si en el curso de una enfermedad se retrasa la curación espontánea, entonces se administran las sales minerales adecuadas, en forma molecular (potenciadas o dinamizadas). Estas moléculas pasan a la sangre a través de la mucosa bucal y desencadenan en el foco de la enfermedad un vivo movimiento molecular. De nuevo se pone en marcha el intercambio de substancias entre las células sanas y las enfermas, lo que hace que se produzca la curación.”
En fin, un batidero de pseudociencia mezclada con hartas ganas de hacerse de unos pesos fregando al prójimo.
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya

Esceptic0
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:284
Registrado:Mié Dic 06, 2006 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:Rosario, Santa Fe, Argentina
Contactar:

Mensaje por Esceptic0 » Lun Oct 29, 2007 10:09 am

eso es una tremenda estafa y tendrian que multarlo, ya que la mayoria de la gente podria creer eso como creemos en los medicos cuando nos curan porque no entendemos lo que nos hacen tambien la gente cree en este tipo que pareciera saber lo que hace cuando en realidad no tiene ni la menor idea. totalmente un chanta
Imagen
"Las religiones (lo paranormal, mitos, etc.), como las luciérnagas, necesitan oscuridad para brillar." [Arthur Schopenhauer]:vela:
:arrow:Mis blogs:http://expresandome.com.ar

Avatar de Usuario
tropicflower
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:459
Registrado:Jue May 03, 2007 9:00 pm
Ubicación:Mexico

Mensaje por tropicflower » Lun Oct 29, 2007 12:05 pm

Esta página de biocyber está realmente loquísima.

Me llamaron la atención las tarjetas radiónicas. Tienen dibujitos con Ondas de forma y de color que se supone que emiten energía que se transfiere a la persona que la porta, de esta manera basta solo llevar en tu cartera una de estas tarjetas para evitar que te asalten. También te puede servir para el amor, la justicia, el trabajo, la evolución (¿?).
¿De donde sacan tanta cosa?
"Quien no sea capaz de vivir en la incertidumbre hará bien en no ponerse nunca a pensar."
Fernando Savater

Avatar de Usuario
tropicflower
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:459
Registrado:Jue May 03, 2007 9:00 pm
Ubicación:Mexico

Mensaje por tropicflower » Lun Oct 29, 2007 12:17 pm

Y por cierto, las tarjetitas te ayudan en tratamientos psicológicos y también hacen curaciones cuánticas.
"Quien no sea capaz de vivir en la incertidumbre hará bien en no ponerse nunca a pensar."
Fernando Savater

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Mensaje por Roberto » Lun Oct 29, 2007 4:59 pm

Imagen

Hmmmm cerveza fria? Pinchen la imagen paar ver que es
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:995
Registrado:Jue Jun 21, 2007 9:00 pm
Ubicación:En un bosque inexplorado
Contactar:

Mensaje por starmans » Mar Oct 30, 2007 6:22 am

Cuando yo padecía de asma , una vez me recomendaron ese singular remedio , pero no gracias prefiero continuar ahogandome que tomarme mi propia orina ( o la de otros , que es peor ) guácala ... y mucho menos inyectada , me imaginó la infección a la que se expone uno :sololicor:
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.

"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)

Esceptic0
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:284
Registrado:Mié Dic 06, 2006 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:Rosario, Santa Fe, Argentina
Contactar:

Mensaje por Esceptic0 » Mar Oct 30, 2007 7:57 am

jaja nunca tomaria mi orina a menos que me pagasen, osea es un desecho del cuerpo que parte no entienden estos muchachos desecho, imaginense un rico plato de caca al horno ¿sera el proximo producto?
Imagen
"Las religiones (lo paranormal, mitos, etc.), como las luciérnagas, necesitan oscuridad para brillar." [Arthur Schopenhauer]:vela:
:arrow:Mis blogs:http://expresandome.com.ar

Responder