Freeloto

Rumores, Cartas Cadena, Leyendas Urbanas, Productos y Servicios Cuestionables, Estafas y Engaños por Correo, etc.

Moderador:tequileitor

Avatar de Usuario
starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:995
Registrado:Jue Jun 21, 2007 9:00 pm
Ubicación:En un bosque inexplorado
Contactar:
Freeloto

Mensaje por starmans » Jue Nov 22, 2007 9:05 am

Creo que ya me volví a meter en enredos... :roll:


Ahora resulta que me enviaron una invitacion para jugar en la freeloto !!

Pero luego de jugar , una vez , empiezan a enviarme correos de que gané , de que estoy en la lista de ganadores, de que un millón de dolares , pero algunas partes están en inglés y no se que dice , otras están en español y me dicen que para reclamar el premio debo ir a la siguiente página , luego esa página me lleva a un área de juego en el que escojo numeros , luego de escoger numeros le doy validar y me lleva a otra página donde me pide el número de mi tarjeta de crédito :lol: :lol: , yo nunca he tenido tarjetas ni tendré , por lo que hasta ahí llego , al otro día me envían otro correo con la misma historia

¿ cual será el rollo de todo esto ? aahh y dice que el juego es gratis y me pagan lo que yo gane ¿ alguien sabe de esto de la free loto ?

les paso el link :http://www.freelotto.com/LottoPicker/play.asp


ellos al yo activar me mandan aquí : http://www.freelotto.com/register_7082a ... urce=95448
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.

"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por rcb64 » Jue Nov 22, 2007 8:46 pm

Pues para mí, parte de mi escepticismo consite en que creo, o más bien estoy seguro (con evidencias) de que nadie te regala dinero así, nomás porque sí. Como decimos en México... me extraña que siendo araña.... :wink:
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por rcb64 » Jue Nov 22, 2007 9:00 pm

Y ni siquiera le doy click a los links, porque...no me vayan a meter un spyware o algo así.
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Avatar de Usuario
starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:995
Registrado:Jue Jun 21, 2007 9:00 pm
Ubicación:En un bosque inexplorado
Contactar:

Mensaje por starmans » Vie Nov 23, 2007 7:29 am

:lol: :lol: :lol:

Bueno a mi no me han metido ningún spyware , por el momento.

Ahora les envié un correo solicitando información mas detallada , voy a ver que pasa
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.

"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)

Avatar de Usuario
illgirl
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:557
Registrado:Jue Mar 08, 2007 10:00 pm
Contactar:

Mensaje por illgirl » Vie Nov 23, 2007 11:21 am

NUNA JAMÁS des tus tarjetas de crédito a ese tipo de sitios...generalmente es para cometer algún fraude en tu perjuicio.

NADIE, y menos en estos tiempos de crisis global, te va a dar un millón de dólares nada más porque sí. esos scams [fraudes] son para obtener tu dirección de correo [y así mandarte spam], o hacer fraudes con tu número de tarjeta de crédito.

no pierdas tu tiempo con ellos, si quieres jugar por diversión está chido, pero mientras más te alejes de esos defraudadores, mejor.
insisto en que la capacidad de sumar cifras de dos dígitos no es brujería
- lisa simpson -

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Mensaje por Roberto » Sab Nov 24, 2007 6:47 am

8O
Última edición por Roberto el Sab Nov 24, 2007 6:54 am, editado 1 vez en total.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Mensaje por Roberto » Sab Nov 24, 2007 6:53 am

GLOSARIO:

chido, da.

1. adj. Méx. bonito (‖ lindo).

2. adj. coloq. Méx. Muy bueno.


Real Academia Española © Todos los derechos reservados


¡COÑO! Pero que lo ha reconocido la Madre Academia, al rato hasta la chingada va ha estar en el diccionario... ah, chingaó, ya esta:

chingada.



1. f. V. chingado.



--------------------------------------------------------------------------------


chingado, da.


1. adj. malson. Méx. Que ha sufrido daño.

2. f. malson. Méx. prostituta.

ah, chingado.

1. loc. interj. malson. Méx. U. para expresar sorpresa o protesta.

a la chingada.

1. loc. adv. malson. El Salv. y Méx. a paseo. Me mandó a la chingada. ¡Váyase a la chingada!

de la chingada.

1. loc. adj. malson. Méx. pésimo. U. t. c. loc. adv.

□ V.

hijo de la chingada

1. m. y f. eufem. El Salv. y Méx. hijo de puta.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
DIEGO_ALEJANDRO
Novato
Novato
Mensajes:16
Registrado:Vie Ago 10, 2007 9:00 pm
Ubicación:Colombia
Contactar:

¡Gánese el freeloto aquí!

Mensaje por DIEGO_ALEJANDRO » Mar Dic 11, 2007 11:31 pm

Ganarse el freeloto es muy fácil, un día yo me lo gané sin haberlo jugado y copié el enlace, aquí se los dejo para que llenen el formulario y cobren su cheque, si alguien recibe su cheque me avisa.. jejejeje
En latinmail y latinchat es muy pero muy fácil salir premiado. A mí me salió que era el visitante numero 10.000 y era el feliz ganador.


http://www.freelotto.com/register.asp?s ... 25&noepu=1
El que crea en maleficios, demuéstremelo poniéndome uno, con gusto le envío mi foto"

Avatar de Usuario
DIEGO_ALEJANDRO
Novato
Novato
Mensajes:16
Registrado:Vie Ago 10, 2007 9:00 pm
Ubicación:Colombia
Contactar:

Video de advertencia. Noticiero colombiano.

Mensaje por DIEGO_ALEJANDRO » Mié Ene 02, 2008 9:10 am

Video de advertencia. Noticiero colombiano. Cuidado cuando la suerte toque a tu puerta.

http://es.youtube.com/watch?v=IqGJJxBRzgo
El que crea en maleficios, demuéstremelo poniéndome uno, con gusto le envío mi foto"

Responder