Estafas masivas en Colombia, La idiotez no tiene límites

Rumores, Cartas Cadena, Leyendas Urbanas, Productos y Servicios Cuestionables, Estafas y Engaños por Correo, etc.

Moderador:tequileitor

¿Te han estafado o tumbado?

Si, y denuncié.
0
No hay votos
Si, y no denuncié.
1
25%
Me han estafado varias veces.
0
No hay votos
Nunca me han estafado.
3
75%
Me han intentado estafar y me salvé por algún motivo.
0
No hay votos
 
Votos totales: 4

Avatar de Usuario
DIEGO_ALEJANDRO
Novato
Novato
Mensajes:16
Registrado:Vie Ago 10, 2007 9:00 pm
Ubicación:Colombia
Contactar:
Estafas masivas en Colombia, La idiotez no tiene límites

Mensaje por DIEGO_ALEJANDRO » Mar Dic 11, 2007 5:17 pm

Creé este blog cuando llegó a mis oídos la gran noticia que todos los colombianos esperábamos, ¡había llegado a la ciudad de Pitalito, departamento del Huila la forma de salir de pobres!, toda la información que he podido recopilar y mis opiniones la pueden encontrar en mi blog.

http://www.denunciasymas.blogspot.com

En este preciso momento se desarrollan en Colombia muchas cadenas millonarias y proliferan empresas ilegales de inversión que ofrecen multiplicar su dinero en corto tiempo con increíbles intereses de más del 500% mensual aunque usted no lo crea. ¡Sin necesidad de trajajar!.

Investigué en internet y descubrí que lo que está sucediendo en el departamento del Huila no es más que la denominada estafa Ponzi en la que se le hace creer a los ingenuos que el negocio es real al pagarles a los primeros inversionistas con el dinero de los siguientes inversionistas incautos. Me entristece ver las enormes filas de personas que se endeudan y hasta venden sus bienes para invertir su capital en estos fraudes descarados.

Pueden entrar a mi blog en el que denuncio paso a paso el desarrollo de la gran estafa que ocurre en mi ciudad. La información es valiosa para que tu o tu familia no sea la próxima víctima de estos delincuentes.

Esta fue la primera entrada, espero que aprendan mucho de lo que está sucediendo en Colombia para que le adviertas a tus familiares y amigos que el dinero fácil y sin trabajo puede dejarte en la ruina.
En un pequeño pueblo del Huila, más de 500 personas fueron estafadas con una de estas cadenas millonarias… Haz clic en los enlaces…

http://denunciasymas.blogspot.com/2007/ ... huila.html
El que crea en maleficios, demuéstremelo poniéndome uno, con gusto le envío mi foto"

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Mensaje por Roberto » Mié Dic 12, 2007 7:25 am

Estas estafas cíclicas, siempre aparecerán, desde que el italiano Carlos Ponzi la inventó a principios de los años 20’s, porque las personas no entienden que el dinero no puede generar más dinero, solo el trabajo, aquí en México se les conoce como pirámides y aunque la estafa es más obvia cada tantos años vuelve a presentarse el esquema, a pesar de lo divulgado que esta el ejemplo de la progresión geométrica, que se le atribuye al inventor del ajedrez , las personas no acaban de entender el concepto.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
DIEGO_ALEJANDRO
Novato
Novato
Mensajes:16
Registrado:Vie Ago 10, 2007 9:00 pm
Ubicación:Colombia
Contactar:

Re: Estafas masivas en Colombia, La idiotez no tiene límites

Mensaje por DIEGO_ALEJANDRO » Dom Oct 26, 2008 4:48 pm

Buen artículo. Corto y sustancioso:

http://sobrenatural.net/blog/2008/09/22 ... ides-ponzi

En esta foto se ve la degradación a la que ha llegado la irracionalidad en Colombia; los incautos son atraidos por intereses de más del 100% mensual:

Imagen

Todas las imágenes aquí: http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 3&view=all

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: Estafas masivas en Colombia, La idiotez no tiene límites

Mensaje por rcb64 » Dom Oct 26, 2008 8:58 pm

A ver si ésas multitudes que se reúnen a apoyar a la estafadora lo hacen nuevamente para denunciarla cuando descubran que fué un engaño. :roll:
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Responder