mito urbano

Rumores, Cartas Cadena, Leyendas Urbanas, Productos y Servicios Cuestionables, Estafas y Engaños por Correo, etc.

Moderador:tequileitor

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por rcb64 » Mar Feb 05, 2008 9:11 pm

Pues es sólo pa´cotorriar, porque yo no te puedo garantizar que no he comido perro, gato caballo, o quien sabe que, aquí en México es común que digan que los tacos de la calle son de perro, y pues, bueno sí te puedo asegurar que muchas veces he comido tacos en la calle, aunque hay una leyenda urbana, que si quieres saber si los tacos que estás a punto de comerte son de perro, normalmente hay perros en la calle rondando los puestos (kioskos) de tacos, entonces le sacas un pedazo (trozo, cacho, fragmento) de carne al taco y se lo tiras al perro, si se lo come, puedes seguir comiendo con tranquilidad y si no se lo come es porque dicen que perro no come perro.
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Avatar de Usuario
Fausto_Teinmor
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:101
Registrado:Sab Dic 02, 2006 10:00 pm
Ubicación:En ningun Lugar.
Contactar:

...

Mensaje por Fausto_Teinmor » Mié Abr 09, 2008 9:03 pm

Eso me hace recordar a otra historia relasionada con los restaurantes.
En mi pais argentina denunciaron un deliviry de comidas rapidas por haver echo la carne de las empanadas con carne de perros, el tipo como era un Umbuanda, usaba los animales para matarlos en sus ritos y para no desperdiciar el cadaver lo usaba como materia prima de su negocio. LO mas curioso es que al que empleado que hacia las empanadas no parecia importales, o al que estaba de encubierto no le avisara a ningun cliente de las empanadas. Y lo mas ironico que cuando lo hallanaron estaba ahi metido al lado del jamon y del queso un bruto perro congelado.
Decia que cuando lo llamaban le pedian una de Chow-chow.
La especial de Lazy.
La picante de bull-dog.
La del pariente de manchas.
Y caundo los clientes ivan al baño del local hacian el pichin con una pata levantada.
Que en vez de mandar al delibiry boy mandaba a un paseador.
Se daban cuenta que eran de perro porque en vez de aceitunas tenian chapitas de collares.
Aunque lo mas raro era de que nunca les caia mal..
"Y la bestia comenzo a entender que lo unico que querian los humanos era un dios ,o cualquier humano que lo asimilara"
Imagen

Esceptic0
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:284
Registrado:Mié Dic 06, 2006 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:Rosario, Santa Fe, Argentina
Contactar:

Mensaje por Esceptic0 » Jue Abr 10, 2008 9:06 pm

si yo iba a contar la misma noticia, es reciente. Ahora ¿está prohibido vender empanadas de perro? yo me compraria algunas para probar, como pruebo cualquier otra cosa... osea son como las vacas sagradas de la india los perros y gatos? si mato uno se me vienen las entidades protectoras de animales encima no?
Imagen
"Las religiones (lo paranormal, mitos, etc.), como las luciérnagas, necesitan oscuridad para brillar." [Arthur Schopenhauer]:vela:
:arrow:Mis blogs:http://expresandome.com.ar

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Mensaje por Roberto » Vie Abr 11, 2008 4:50 pm

El problema con el perro mi buen Fritzler es su falta de higiene, no es un producto animal controlado por las corporaciones sanitarias de los diferentes países.

Con respecto a la comida; en el México prehispánico se comía un perro originario de aquí que tenía el aspecto y el sabor del puerco, se llama Xoloitzcuintle y era muy apreciado como platillo. En broma se dice que no es que los engañen con tacos de perro, solo los están haciendo comer comida tradicional. Y eso de perro no come perro es un mito, yo tenía un Pastor Alemán que le encantaba comerse los perros atropellados en el boulevard de frente a la casa.

http://es.wikipedia.org/wiki/Xoloitzcuintle
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Responder