mito urbano

Rumores, Cartas Cadena, Leyendas Urbanas, Productos y Servicios Cuestionables, Estafas y Engaños por Correo, etc.

Moderador:tequileitor

Avatar de Usuario
manchas
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:114
Registrado:Jue Dic 27, 2007 10:00 pm
Ubicación:mexico
mito urbano

Mensaje por manchas » Mié Ene 02, 2008 11:44 pm

todo empeso en una colonia moy estraña de maxico el bendedor de ese luga as famoso era un camotero asi los camotes mas ricos de la colonia pero unaves un comprador se dio cuenta que el bendedor no tenia un braso el comprador le precunto porque perdiste el braso el camotero le dijo en un choque de auto :wink: el comprador dijo que lastima paso tiempo el camotero desaparesio el pueblo disian que paso con el camotero un hombre entre la multido prucupada revelo la identida del famoso camotero el hombre comento si el noperdio el braso en un choque de auto el alimentaba con el braso al pueblo la jente impresionada le pregunto al hombre que asia con el braso el hombre dijo el secortaba pedasos del braso para alimentar ala jente el abandono el pueblo por miedo de rechaso la jen en ese momento le dio gana de bomitar una historia real :?:

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Mensaje por Roberto » Jue Ene 03, 2008 5:36 am

Traducción para mamilas:

Como toda historia empieza en la ignota localización de una extraña colonia de la ciudad de México, donde un famoso vendedor manco elaboraba los más exquisitos tamales del barrio, que muchos confundían con camotes, pero esos no llevan carne. Cierta vez un consumidor le pregunto extrañado el origen de la carencia de su brazo; a lo cual él respondió solicito que la perdida había sido a consecuencia de un percance automovilístico, a lo cual el cliente conmovido le externo sus condolencias.

Un tiempo después el tamalero, desapareció del lugar, que muchos llamaban pueblo, ignorando que era un colonia de la ciudad de México, todos ellos se preguntaban que había pasado con el vendedor de tamales, en esos momentos una persona de la preocupada multitud reveló la identidad del desaparecido tamalero; divulgando que no había perdido el brazo en ningún accidente automovilístico, sino, que elaboraba con la carne del brazo mutilado los tamales, los parroquianos visiblemente impresionadas preguntaban que como había hecho tal acto abominable; el hombre respondió que se cortaba pedazos del brazo para confeccionar los tamales que le quedaban muy ricos, y que por lo mismo abandono el barrio por temor al rechazo cuando la gente se enterara de lo sucedido. En ese momento una bella dama le dio tanto asco saberse caníbal por un tercero que tuvo ganas de deponer. Todo lo anterior es una historia verídica.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:995
Registrado:Jue Jun 21, 2007 9:00 pm
Ubicación:En un bosque inexplorado
Contactar:

Mensaje por starmans » Jue Ene 03, 2008 7:04 am

Mira si seré mamilas , yo vi la película dos veces ... y la segunda vez , no la entendí , lo que me causó extrañeza fue que como rayos pudo el hombre manco alimentar a todo un pueblo con solo un brazo , que no creo que diera mas de un kilogramo de carne ( con todo y hueso ) , la magia del cine , diría yo.


Saludos a manchas , y ya no manches, tus historias son buenas , pero intenta escribirlas con mas claridad , pues tengo la pantalla del monitor manchada y no entiendo bien de que van tus argumentos.
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.

"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)

Avatar de Usuario
illgirl
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:557
Registrado:Jue Mar 08, 2007 10:00 pm
Contactar:

Mensaje por illgirl » Jue Ene 03, 2008 2:07 pm

Roberto escribió:Traducción ...
ouch!! :duh:
insisto en que la capacidad de sumar cifras de dos dígitos no es brujería
- lisa simpson -

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Mensaje por Roberto » Jue Ene 03, 2008 3:20 pm

Pedón...digo perdón... :oops:
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
illgirl
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:557
Registrado:Jue Mar 08, 2007 10:00 pm
Contactar:

Mensaje por illgirl » Jue Ene 03, 2008 3:29 pm

Imagen
insisto en que la capacidad de sumar cifras de dos dígitos no es brujería
- lisa simpson -

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Mensaje por Roberto » Jue Ene 03, 2008 3:44 pm

my mistakes, my sins I like to remember them.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por rcb64 » Jue Ene 03, 2008 6:57 pm

A ver....alguien más...¿tiene ganas de "bomitar" otra historia real? :wink:
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Mensaje por Roberto » Vie Ene 04, 2008 5:32 am

We must have the hope that he becomes bored like Rudi and for that reason we do not have to answer to him already.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
REFICUL
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:840
Registrado:Lun Feb 13, 2006 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:AFRICA

Mensaje por REFICUL » Vie Ene 04, 2008 6:28 am

¿Saben el del cocinero manco que hacía unas croquetas exquisitas?

Sus croquetas tenían un sabor especial; eran únicas. Además, todo el mundo se preguntaba cómo era capaz de moldearlas tan bien, si le faltaba una mano. :lol:
"La realidad es aquello que, cuando dejas de creer en ella, no desaparece".

Philip K. Dick

Avatar de Usuario
starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:995
Registrado:Jue Jun 21, 2007 9:00 pm
Ubicación:En un bosque inexplorado
Contactar:

Mensaje por starmans » Vie Ene 04, 2008 7:39 am

Yo me se unos muy buenos , como el del hombre que se aparecía desnudo con las manos en los bolsillos , o el hombre sin cabeza que aparecía peinandose en la esquina de un viejo barrio , si quieren los narro y que Robert me haga la traducción...

:lol: :lol: :lol:
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.

"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)

Avatar de Usuario
Moravec
Moderador
Moderador
Mensajes:1083
Registrado:Lun Mar 03, 2003 10:00 pm
Ubicación:Rancho del Rey 91910
Contactar:

Mensaje por Moravec » Vie Ene 04, 2008 11:39 am

REFICUL escribió:¿Saben el del cocinero manco que hacía unas croquetas exquisitas?

Sus croquetas tenían un sabor especial; eran únicas. Además, todo el mundo se preguntaba cómo era capaz de moldearlas tan bien, si le faltaba una mano. :lol:
Traducción para Hispanoamérica: El manco en cuestión hacía donas=rosquillas...... :D


Yo paso......
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Mensaje por Roberto » Vie Ene 04, 2008 12:26 pm

¿Seguro Moravec? porque goglee "croquetas España" y me dio este resultado:

Imagen
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
illgirl
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:557
Registrado:Jue Mar 08, 2007 10:00 pm
Contactar:

Mensaje por illgirl » Vie Ene 04, 2008 12:32 pm

es que lo que no sabían es que nos las hacía con la mano 8O
insisto en que la capacidad de sumar cifras de dos dígitos no es brujería
- lisa simpson -

Avatar de Usuario
REFICUL
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:840
Registrado:Lun Feb 13, 2006 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:AFRICA

Mensaje por REFICUL » Vie Ene 04, 2008 3:44 pm

Es curioso, el culinario es uno de los ámbitos en donde se puede encontrar mayor diversidad en el idoma. Perdonen, pensé que las "croquetas" eran un patrimonio común.

Efectivamente, las croquetas son esas "bolas alargadas". La masa, harina con lo que sea (cebolla con carne picada, queso con jamón, pescado,... ) se moldea como si fuera plastilina; es decir, aplastando ligeramente una bola mientras la haces girar entre las palmas de las manos.

En realidad, también se podría conseguir algo parecido con una sola mano y una mesa, pero es más complicado. Por eso, un cocinero manco, agobiado por la demanda de la clientela, se vería obligado a ayudarse de la axila. De ahí ese sabor tan especial.

Sólo es un chiste malo. Lo cierto es que en la fortaleza de mi ciudad (aquí la llamamos Melilla la vieja) había un mesón regentado por un manco. El sitio era muy popular por sus tortillas y sus porrones de vino. No obstante, se acuñó la broma-frase "vete al manco a comer croquetas".
"La realidad es aquello que, cuando dejas de creer en ella, no desaparece".

Philip K. Dick

Responder