mito urbano

Rumores, Cartas Cadena, Leyendas Urbanas, Productos y Servicios Cuestionables, Estafas y Engaños por Correo, etc.

Moderador:tequileitor

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Mensaje por Roberto » Vie Ene 04, 2008 3:50 pm

Pues aclarando; me parece que no hubo tal confusión, las croquetas son iguales en México que en España, no sé si se les diga diferente en otra parte de Latinoamérica, lo de la tortilla, ahí sí, es diferente. En México tortilla es esto:

Imagen

Y en España tortilla es esto:

Imagen
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
Moravec
Moderador
Moderador
Mensajes:1083
Registrado:Lun Mar 03, 2003 10:00 pm
Ubicación:Rancho del Rey 91910
Contactar:

Mensaje por Moravec » Vie Ene 04, 2008 6:54 pm

Entonces serían como empanadas.... rellenas de carne molida o algúna otra cosa..... podrían ser también como las tortas de camarón.

Pero de todas formas paso :-)

Saludos

Moravec
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por rcb64 » Vie Ene 04, 2008 7:28 pm

Roberto escribió:We must have the hope that he becomes bored like Rudi and for that reason we do not have to answer to him already.
traducción pa' los que nos tardamos en "traducir del ingles al español:

"nosotros creemos que ésto tal vez se convierta en un fastidio como el de Rudi y por ésta razón no le respondemos a él." Supongo que a el manchas :wink:

Y en relación a las croquetas con la axila o las rosquillas usando como molde el.... pues no sé que sea "pior". :x
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Avatar de Usuario
Requiem
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:726
Registrado:Sab Dic 16, 2006 10:00 pm
Ubicación:Mexico lindo y querido

Andale...

Mensaje por Requiem » Vie Ene 04, 2008 10:40 pm

Roberto escribió:Pues aclarando; me parece que no hubo tal confusión, las croquetas son iguales en México que en España, no sé si se les diga diferente en otra parte de Latinoamérica, lo de la tortilla, ahí sí, es diferente.
Hablando de tortillas y de anatomia, para aca pal norte son famosas las "tortillas sobaqueras", las hacen utilizando todo el largo del brazo cuando las extienden, voy a buscar algun video y lo pongo....el nombre no sera muy atractivo, pero esas tortillas estan bien ricas, son especiales para los burritos de machaca y para la la carne asada.
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya

Avatar de Usuario
Elik_Norante
Forista
Forista
Mensajes:61
Registrado:Mié Oct 10, 2007 9:00 pm
Ubicación:Veracruz
Contactar:

Mensaje por Elik_Norante » Sab Ene 05, 2008 12:18 pm

Pues en mi Rancho las Tortillas son estas:

Imagen
Seamos realistas, hagamos lo imposible...
-Che Guevara

Avatar de Usuario
Delta
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:110
Registrado:Jue Dic 21, 2006 10:00 pm
Ubicación:México, Distrito Federal.

Mensaje por Delta » Dom Ene 06, 2008 12:49 am

A chin... somos del mismo rancho Elik_Norante :lol:

Esceptic0
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:284
Registrado:Mié Dic 06, 2006 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:Rosario, Santa Fe, Argentina
Contactar:

Mensaje por Esceptic0 » Lun Ene 07, 2008 5:25 am

Roberto escribió:(...)Todo lo anterior es una historia verídica.

:? E? ¿ en serio ? porque luego de saber lo del aleman que se hizo comer uno no se extraña
Imagen
"Las religiones (lo paranormal, mitos, etc.), como las luciérnagas, necesitan oscuridad para brillar." [Arthur Schopenhauer]:vela:
:arrow:Mis blogs:http://expresandome.com.ar

Avatar de Usuario
Requiem
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:726
Registrado:Sab Dic 16, 2006 10:00 pm
Ubicación:Mexico lindo y querido

Voy...

Mensaje por Requiem » Dom Ene 27, 2008 2:01 pm

rcb64 escribió:A ver....alguien más...¿tiene ganas de "bomitar" otra historia real? :wink:
Resulta que aqui en el rancho, hace muchos años, cuando aun pasaba el tren de pasajeros, en la estacion del tren se reunian varios vendedores de comida, vendian tostadas de carne, camarones curtidos o en ceviche, burritos de carne y de frijoles, pero el mas famoso era un señor que vendia tacos de carne de codorniz, si, de codorniz.
Y vendia bastante, de hecho, ganaba buen dinero, pero, como en estas historias nunca falta el pero, a algunos de los vendedores se le hizo raro que este señor vendia mucho pero nunca lo vieron preparar sus tacos....
Asi que llamaron a un inspector de salubridad, y el inspector llego a averiguar por que tanto misterio con esos tacos....
Al interrogar al taquero este no le quiso decir nada, asi que lo amenazo con meterlo al bote, asi que el taquero tuvo que confesar la verdad....los tacos no solo tenian carne de codorniz!!!!!, entonces el inspector le pregunta ¿Y como haces los tacos?, y el taquero le contesta "pues la verdad son la mitad codorniz y la mitad de burro", y el inspector le dice "como va a ser, si vendes muchos tacos, son demasiadas codornices", Y el taquero le respondio "Es que no me entendio usted, para preparar TODOS los tacos USO LA MITAD DE UNA CODORNIZ Y LA MITAD DE UN BURRO".....mhuahahahahaha...¿no les dan ganas de bomitar?, esta historia es 100% real...
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya

Avatar de Usuario
starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:995
Registrado:Jue Jun 21, 2007 9:00 pm
Ubicación:En un bosque inexplorado
Contactar:

Mensaje por starmans » Lun Ene 28, 2008 8:15 am

Esta historia de Requiem me suena como un híbrido de la isla del dr Moreau ( o como se diga ) , pues si unía la mitad de una codorniz con la mitad de un burro , le quedaba una fusión de animales un tanto extraña , depende de cual animal fuera cada parte , si tenía la cabeza de burro , le iba a costar caminar , pues las codornices tienen las patas muy débiles y si la parte de atrás era la del burro pues... no sé , ya me hice "volas" y no me dieron náuseas ( será porque no entendí )
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.

"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)

Avatar de Usuario
Requiem
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:726
Registrado:Sab Dic 16, 2006 10:00 pm
Ubicación:Mexico lindo y querido

Salve Maestro Jedi...

Mensaje por Requiem » Vie Feb 01, 2008 9:11 pm

Roberto escribió:Traducción para mamilas.
No cabe duda que sólo con los poderes que le da LA FUERZA, logra usted descifrar ese lenguaje...por algo es usted el Jedi aqui...

Oiga Starmans, se me ocurrió que el fulano del cuento pudo alimentar a tantos con la carne de su brazo por que fué policía, por aquello del largo brazo de la ley :lol: ....
....
....
....
Perdón por el chiste chafa :oops:
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya

Avatar de Usuario
Requiem
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:726
Registrado:Sab Dic 16, 2006 10:00 pm
Ubicación:Mexico lindo y querido

Pues si...

Mensaje por Requiem » Vie Feb 01, 2008 9:25 pm

starmans escribió:Esta historia de Requiem me suena como un híbrido de la isla del dr Moreau ( o como se diga ) , pues si unía la mitad de una codorniz con la mitad de un burro , le quedaba una fusión de animales un tanto extraña , depende de cual animal fuera cada parte , si tenía la cabeza de burro , le iba a costar caminar , pues las codornices tienen las patas muy débiles y si la parte de atrás era la del burro pues... no sé , ya me hice "volas" y no me dieron náuseas ( será porque no entendí )
En realidad esta historia la escuche hace tiempo, se supone que ocurrió en una ciudad llamada Caborca(mi pueblo natal, además es la DOS veces heróica Caborca), aqui en Sonora, y el problema es que el fulano vendia carne de burro y decia que era de codorniz.
Hay otra historia de mi rancho Puerto Peñasco, de un fulano que vendía tamales, andaba el vendedor en su carro con un altavoz y decía "tamalitos ricos para chuparse los dedos"(de eso si me acuerdo bien), resulta que de pronto no se le vio mas por las calles, y al tiempo se supo que estaba en la cárcel por que las autoridades descubrieron que usaba carne de perro en sus tamales...no se si sea cierto eso de la carne de perro, pero si recuerdo que los tamales estaban bien ricos....
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya

Avatar de Usuario
starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:995
Registrado:Jue Jun 21, 2007 9:00 pm
Ubicación:En un bosque inexplorado
Contactar:

Mensaje por starmans » Lun Feb 04, 2008 6:54 am

Requiem , el chiste estuvo chafa ... pero bueno :lol:

Lo de la carne de perro , por aquí en un pueblito cercano había un restaurant donde se rumoreaba que cocinaban perros para vender ...
una vez me compré ahí un muslo de pollo ... y me supo a perro ... ustedes decidan

:ahorcado:
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.

"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por rcb64 » Lun Feb 04, 2008 6:46 pm

starmans escribió:Requiem , el chiste estuvo chafa ... pero bueno

Lo de la carne de perro , por aquí en un pueblito cercano había un restaurant donde se rumoreaba que cocinaban perros para vender ...
una vez me compré ahí un muslo de pollo ... y me supo a perro ... ustedes decidan
¿Y cómo sabes que sabía a perro? ¿ya lo has probado? :wink:
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Avatar de Usuario
starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:995
Registrado:Jue Jun 21, 2007 9:00 pm
Ubicación:En un bosque inexplorado
Contactar:

Mensaje por starmans » Mar Feb 05, 2008 6:21 am

:lol: :lol: :lol: :lol:

Ya sabía yo , que alguien me iba a preguntar eso... , lo que pasa es que digo que me supo a perro , porque el sabor era similar a lo que huelen los perros sin bañar ,y eso si lo he olido...

Eso es como cuando niño me decían que la cerveza sabía a orines de yegua ¿ habrían probado ya los orines de yegua ?

otro mito urbano , gracias rcb por la forzada aclaración :lol:
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.

"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)

Esceptic0
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:284
Registrado:Mié Dic 06, 2006 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:Rosario, Santa Fe, Argentina
Contactar:

Mensaje por Esceptic0 » Mar Feb 05, 2008 8:28 am

che tanto lio con estas historias.. cual es el problema en comerse un perro? aca en mi ciudad una vez unos tipos se comieron unos gatos a la parrilla y ahora nos dicen comegatos, osea no me van a decir que no es un tabu eso de que no se pueden comer perros y gatos, es como en la india que no se pueden comer vacas.
Imagen
"Las religiones (lo paranormal, mitos, etc.), como las luciérnagas, necesitan oscuridad para brillar." [Arthur Schopenhauer]:vela:
:arrow:Mis blogs:http://expresandome.com.ar

Responder