un mundo sin quejas

Rumores, Cartas Cadena, Leyendas Urbanas, Productos y Servicios Cuestionables, Estafas y Engaños por Correo, etc.

Moderador:tequileitor

Avatar de Usuario
illgirl
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:557
Registrado:Jue Mar 08, 2007 10:00 pm
Contactar:
un mundo sin quejas

Mensaje por illgirl » Lun May 12, 2008 1:53 pm

bien, no sé si esto sea estafa, filosofía chafa o asunto religioso, más bien creo un poco de todos.

hace como media hora, llegó a sentarse un compañero de trabajo cerca de mí. además de hablar del calor y de que si los recientes desastres naturales en asia no sería producto del eclipse de luna [wtf? :? ] me mencionó una página llamada un mundo sin quejas, que yo en un principio chequé sin mucho esmero, pero después pensé mejor y decidí curiosear a ver qué proponía este nuevo movimiento, ya que en los tiempos fascistas en que vivimos me llamó la atención este llamado a evitar el descontento.

afortunadamente, no hay mucho de qué preocuparse. no pasa de ser un movimiento light de pulseritas como el que estuvo de moda hace unos 4 ó 5 años [recuerdan la famosa pulserita amarilla que todo el mundo traía y nadie sabía porqué?], pero no quería dejar de compartirles esta maravillosa página de este movimiento que tiene entre sus ideólogos a Twain Mark [sic].


http://www.unmundosinquejas.com.mx
insisto en que la capacidad de sumar cifras de dos dígitos no es brujería
- lisa simpson -

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Re: un mundo sin quejas

Mensaje por Roberto » Lun May 12, 2008 3:01 pm

Pues, efectivamente Ilgirl, nada nuevo, la misma estupidez de la filosofía de la superación personal, con la misma y cansina frase emblemática:“no quejas” las mismas afirmaciones míticas:“dicen los científicos que se necesitan 21 días para formar un habito” los emblemáticos:“4 pasos para ser un ser diferente” y toda aquella parafernalia de la filosofía basura de la superación personal. Mortalmente aburrido.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:995
Registrado:Jue Jun 21, 2007 9:00 pm
Ubicación:En un bosque inexplorado
Contactar:

Re: un mundo sin quejas

Mensaje por starmans » Mar May 13, 2008 6:05 am

Yo leí hasta el capítulo de "regalo" del libro :roll:

En este momento estoy leyendo un par de libros de esos de superación personal , uno es de Napoleón Hill "Piense y hágase rico" y el otro no me acuerdo el nombre del autor ni el título, pero ambos tratan de lo mismo : que el progreso está en la mente y en la convicción que la fe es la que genera el pensamiento para atraer riqueza ... quien sabe que de cierto tenga todo eso.
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.

"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)

Avatar de Usuario
illgirl
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:557
Registrado:Jue Mar 08, 2007 10:00 pm
Contactar:

Re: un mundo sin quejas

Mensaje por illgirl » Mar May 13, 2008 7:49 am

pues yo todo el tiempo me la paso deseando que por accidente alguien haga una transferencia sustanciosa a mi cuenta, y hasta el momento nada... :(

será que no pido con suficiente fe :wink:
insisto en que la capacidad de sumar cifras de dos dígitos no es brujería
- lisa simpson -

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Re: un mundo sin quejas

Mensaje por Roberto » Mar May 13, 2008 7:52 am

Pues es una gran verdad envuelta en una mentira, es cierto que “ el progreso está en la mente y en la convicción que la fe es la que genera el pensamiento para atraer riqueza” pero es una mentira que sea accesible a cualquier persona, las propias estadísticas del libro están en contra de su tesis:

Piense y hágase rico (orig. Think and Grow Rich) es un libro del escritor estadounidense Napoleón Hill. Se conoce como el método más famoso y efectivo para hacer dinero ya que con más de diez millones de copias vendidas, ha tenido más éxito que cualquier otra obra de su género. Para escribirlo, Napoleón Hill entrevistó a las 500 familias más ricas de los Estados Unidos, quienes le revelaron al autor el origen de su fortuna. Promocionado por Mahatma Gandhi, fue ampliamente distribuido en la India de su tiempo.

¿Existen 11 millones de nuevos ricos?, yo creo que no, entonces de donde sacan que es un método efectivo para hacerse rico. Te puedo apostar que las 500 familias más ricas de estados unidos, jamás leyeron libros de superación personal, se pusieron a hacer dinero.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:995
Registrado:Jue Jun 21, 2007 9:00 pm
Ubicación:En un bosque inexplorado
Contactar:

Re: un mundo sin quejas

Mensaje por starmans » Mar May 13, 2008 8:11 am

El que hizo dinero fue el editor :lol:

También pensé en vender el libro( Piense y hágase rico ) ya que estaba en mis manos de forma virtual , promocionarlo , pues veo que si vende , pero creo que sería piratería informática ( bueno prácticamente a eso me he dedicado últimamente, pero no quiero evidenciarme mucho :lol: )
La gente se cree cualquier cosa que parezca efectiva, aunque no lo sea.
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.

"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)

Responder