Impacto Vital Momentum

Rumores, Cartas Cadena, Leyendas Urbanas, Productos y Servicios Cuestionables, Estafas y Engaños por Correo, etc.

Moderador:tequileitor

Avatar de Usuario
rickycolegio
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:390
Registrado:Jue Ago 24, 2006 9:00 pm
Ubicación:Puerto Rico
Impacto Vital Momentum

Mensaje por rickycolegio » Vie May 08, 2009 8:52 pm

Muchachos si me pueden dar la mano se lo agradeceria estoy buscando informacion sobre una secta que se hace llamar Impacto Vital Momentum por lo menos aqui en Puerto Rico hasta ahora por lo que he leido esto viene de una compañia que se hace llamar Lifespring .

Tengo una situacion con algunos de mis familiares que se han metido a este grupo y estan empesando a obligarlos a hacer cosas y como que estan desconectandose del resto de la familia .

si tienen alguna inforamcion o le suena y tienen alguna informacion de que esten haciendo en mexico me la hacen saber . Gracias de antemano .
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo" - Voltaire

To understand and protect our home planet , explore the universe , search for life and inspire the next generation only NASA can.

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: Impacto Vital Momentum

Mensaje por Lalo Marquez » Vie May 08, 2009 9:01 pm

Checa información en:

- http://wiki.sobrenatural.net/Secta
- http://www.clubdelarazon.org/index.php? ... &Itemid=29
- http://www.panix.com/~danielc/world/lifespri.htm
- http://www.ex-cult.org/Groups/lifespring
- http://perso.wanadoo.fr/eldon.braun/awa ... lostmy.htm
-

En uno de los enlaces dice:
HOW LIFESPRING WORKS

Founded In 1973 by John Hanley, Lifespring claims to have trained more than 400,000 people through its ten centers across the country. Like many "personal growth" groups, it counts on the fact that most people are impatient to learn about themselves and will do almost anything to speed up the process of self-discovery, including spending a lot of money for "secret" strategies. "Cults like Lifespring are like a psychological prison: What they do is narrow your world," says Marcia Rudin, director of the International Cult Education Program, "You leave friends and destroy relationships for a false high."

There have been at least 30 lawsuits against Lifespring, alleging everything from emotional damage to death. According to Gerald F. Ragland Jr., an attorney In Alexandria, Virginia, in 1984 a Philadelphia jury awarded $800,000 to a client of his whom was hospitalized with mental problems after her Lifespring training. In 1992 a jury in Washington, D.C., awarded $300,000 to a young lawyer who was hospitalized for a mental breakdown five days after training. Yet according to Pittsburgh lawyer Peter N. Georgiades, its more common for cases against Lifespring to be settled out of court In 1982 the family of a man who leaped from a four-story holding following a five-day Lifespring training session settled out of court for an undisclosed sum. And In 1993 Georgiades won a $750,000 settlement for a Lifespring trainee who was institutionalized for two years following Leadership training.
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
rickycolegio
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:390
Registrado:Jue Ago 24, 2006 9:00 pm
Ubicación:Puerto Rico

Re: Impacto Vital Momentum

Mensaje por rickycolegio » Mié May 13, 2009 8:14 pm

gracias lalo no habia podido agradecerte mas temprano . Les contare depues que lo que estan haciendo en puerto rico esta gente .Se estan metiendo en mi pueblo un monton de personas a eso .
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo" - Voltaire

To understand and protect our home planet , explore the universe , search for life and inspire the next generation only NASA can.

Rafael Guillermo
Mensajes:2
Registrado:Sab Ago 08, 2009 4:02 pm

Re: Impacto Vital Momentum

Mensaje por Rafael Guillermo » Sab Ago 08, 2009 4:06 pm

Hola, reciba una cordial invitación a unirse la grupo de FaceBook “Orientando Vidas” aquí podrá encontrar información sobre los talleres coercitivos que mercadean en PR y el mundo. Esta alerta es muy importante en algún momento usted podría ser víctima de este tipo de taller.
Impacto Vital, Momentus, lifespring todos son coercitivos


!Di no a la coercitividad!
http://www.facebook.com/home.php#/group ... 592&ref=ts

Rafael Guillermo
Mensajes:2
Registrado:Sab Ago 08, 2009 4:02 pm

Re: Impacto Vital Momentum

Mensaje por Rafael Guillermo » Jue Oct 22, 2009 6:45 pm

PERO OTRA MODALIDAD NUEVA ES LAS "SECTAS DE TALLERES" En estas, aunque se esconden tras la cortina de automejoarte, estan conducidas por pesonas que nada saben de sicología, ninguno tiene preparación alguna en estas áreas excepto, la que el "taller le da", tienen estructura ritualistica, y de sistema cerrado, donde todo se procesa dentro del grupo, y ya no puedes confiar en ti mismo, si no que en ellos, los llamado ángeles, seniors, y todo un montaje para capturar mas adeptos a lo que ellos llaman "reclutar", si no reclutas no eres buen líder, claro, mientras mas miembros mas dinero y mas billonarios son ellos. Aquí clasifican los Talleres Momentum e Impacto Vital, ambos subsidiaras de corporaciones norteamericnas con similares sectas establecidas ya casi en el Mundo Entero. Hay un aires de conspiración porque están activamente reclutando políticos activos, legisladores etc, con metas de "Salvar al mundo" de todos sus males...
Ver articulo Completo en
REf: http://www.vozalmundo.com/articulos/EkE ... TQoLa.html
Únase la grupo Orientando Vidas
http://www.facebook.com/home.php#/group ... 592&ref=ts

borikuapilot
Mensajes:1
Registrado:Vie Nov 05, 2010 1:49 pm

Re: Impacto Vital Momentum

Mensaje por borikuapilot » Vie Nov 05, 2010 2:00 pm

Impacto Vital entre otras compañias ofrecen estos talleres, te voy a ser sincero yo tome todos los talleres ofrecidos por ellos y no me arrepiento jamas en la vida pero jamas en la vida el no haberlos tomado, hay un señor que se la pasa hablando mal de estos talleres porque luego de que su esposa tomara los talleres se separaron y fue porque ella era abusada del mismo caballero psicologicamente y fisicamente ella no tenia las agallas como se dice en PR de enfrentar la situacion y luego de estos talleres las tuvo y vio que era una mujer que podia lograr muchas cosas. No se si ya te han contado sobre los talleres pero son fenomenales porque tu descubres muchas cosas personales tuyas que quieres lograr y cosas que dejas atras, obtienes union familiar etc es verdad que durante el proceso puedes ver un poco desatencion en la familia pero es porque quieren lograr y dar todo por el todo una vez concluya la jornada vas a tener un familiar renovado con mejores herramientas etc... Yo soy cristiano y hay algunos detalles que no me agradaron pero uno sabiamente sabe disernir entre lo bueno y lo malo yo diria que el 95% de los procedimientos en el taller son buenos y van deacuerdo con el cristiano hay un porcentaje pequeño el cual es facil obviar y yo como persona retener lo que necesito. Las personas que estan alli en el taller son personas que no cobran excepto por el manejador principal, quierese decir que ellas lo hacen por amor al arte y por ayudar a las personas yo me gradue para comienzos de este año y todavia no e sido parte del staff porque una vez sali de mi proceso me vi que queria alcanzar muchas cosas y estas cosas las estoy logrando y no tengo el time para ser staff pero ya para febrero o marzo comenzare una jornada entera en una de esas compañias. Te recomiendo el taller siempre siempre...
cualquier info adicional que quieres me puedes escribir a borikuapilot@hotmail.com

Avatar de Usuario
Moravec
Moderador
Moderador
Mensajes:1083
Registrado:Lun Mar 03, 2003 10:00 pm
Ubicación:Rancho del Rey 91910
Contactar:

Re: Impacto Vital Momentum

Mensaje por Moravec » Sab Nov 06, 2010 9:16 am

Excelente negocio para el manejador, con ayudantes gratuitos una vez lavados del coco........
Obtienes unión familiar, pero el mejor ejemplo que pones es el de la mujer que se separó de su marido debido a que tomó los talleres, vaya incongruencia... y todavía pagar por ello.
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.

Responder