Final de la Evolución

Rumores, Cartas Cadena, Leyendas Urbanas, Productos y Servicios Cuestionables, Estafas y Engaños por Correo, etc.

Moderador:tequileitor

netmarkcuenca
Mensajes:4
Registrado:Mar Ago 18, 2009 11:15 am
Re: Final de la Evolución

Mensaje por netmarkcuenca » Vie Sep 04, 2009 11:03 am

Un saludo a todos Ustedes, con respecto a una de las respuestas de una presona del foro de que ponga algunas cosas del libro "El Final de la Teoria de la Evolución", le comento y les indico algunos de los temas que se encuentran y que son realmente muy SORPENDEDORAS, por ejemplo

- Reacciones de la Teoría
- Anatomía del Ser Humano
- Sobre los cambios en las especies
- Las mutaciones
- La prueba de Sangre
- Que las especies se cambian al pasar el tiempo
- Inteligencia e Instinto
- Cientificos desacreditan la Teoria de la Evolución
- La teoria de la evolución despues de la muerte de Charles Darwin.
- El verdadero BigBang
- Multitud de especies son Creadas..
- Dato cientifico Importante
- Creación del HomSapiens
- Pruebas Cientificas,
- El Atomo
- ,...etc, etc, etc, etc, etc , etc, etc, etc, etc, etc, etc , etc, ......................... en Fin son varios los temas que se sorprenderán !!!!!


Bueno, les pongo estos pequeños temas pero por RESPETO AL AUTOR DEL LIBRO no los puedo hacer públicos la mayor parte de los TEMAS MAS REVELADORES
Y COMPROMETEDORES, creo que sería ustedes los que les interese saber o no.

Sin más me despido muy respetuosamente de Ustedes, soy una persona de 35 Años, soy un Profesional con tres 3 Titulos, Ingeniero en Informática, Derecho (Abogado) y Master en Derecho Informático, me gusta saber todo lo sobrenatural, ciencia, tegnología, sucesos, etc. sé que hay vida en otros planetas (les dejo con esa inquietud), he tenido avistamientos, etc.

Así que esta en sus manos, como amigo les recomiendo leerlo tanto el Documento Gratuito "Fue Creación o Evolución" este es una muestra muy diminuta a lo que realmente es la realidad, pero el Libro "El Final de la Teoría de la Evolución" ese si como que es el eslabón perdido, muy sorprendente por sus contenidos y muy revelador sus documentos, que creo que realmente nadien se atrevió a contarnos.

les dejo el link de este Asombro Libro, como consejo lean primero el Documento y luego el Libro.

http://finaldelaevolucion.webs.com




-

Avatar de Usuario
TruthSeeker
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1223
Registrado:Vie May 16, 2008 10:09 am

Re: Final de la Evolución

Mensaje por TruthSeeker » Vie Sep 04, 2009 11:26 am

netmarkcuenca escribió: Bueno, les pongo estos pequeños temas pero por RESPETO AL AUTOR DEL LIBRO no los puedo hacer públicos la mayor parte de los TEMAS MAS REVELADORES
Y COMPROMETEDORES, creo que sería ustedes los que les interese saber o no.
No le pedimos a usted que publique citas textuales del libro, pero muy bien pudiera usted decirnos cuales son los argumentos que el autor utiliza para desacreditar la teoría de la evolución.

No entiendo tampoco que tiene que ver el átomo con la teoría de la evolución.

netmarkcuenca
Mensajes:4
Registrado:Mar Ago 18, 2009 11:15 am

Re: Final de la Evolución

Mensaje por netmarkcuenca » Vie Sep 04, 2009 11:44 am

Estimado amigo, creo que lo más facil es leer por completo TODO, sino, NO LOGRARÍA ENTENDER POR UN SOLO DATO debido a que NO ES UN SOLO DATO REVELADOR SON CIENTOS, alguna vez a leido un libro?, le pregunto porque para comprender tiene que haber terminado todo de leerlo, osea saber completamente todo sino no va ha ententer, a mi me a gustado Aprender y saber por completo todo, nunca conformarme con un solo dato, como consejo y muy respetuoso de su saber.

Avatar de Usuario
TruthSeeker
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1223
Registrado:Vie May 16, 2008 10:09 am

Re: Final de la Evolución

Mensaje por TruthSeeker » Vie Sep 04, 2009 11:50 am

netmarkcuenca escribió:Estimado amigo, creo que lo más facil es leer por completo TODO, sino, NO LOGRARÍA ENTENDER POR UN SOLO DATO debido a que NO ES UN SOLO DATO REVELADOR SON CIENTOS, alguna vez a leido un libro?, le pregunto porque para comprender tiene que haber terminado todo de leerlo, osea saber completamente todo sino no va ha ententer, a mi me a gustado Aprender y saber por completo todo, nunca conformarme con un solo dato, como consejo y muy respetuoso de su saber.
He leído muchos libros, incluso algunos que tratan sobre el tema especifico de la evolución. No le estoy pidiendo que transcriba todos los datos del libro que supuestamente socavan la teoría de la evolución. Con que exponga algunos de esos datos es mas que suficiente.

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Re: Final de la Evolución

Mensaje por Roberto » Vie Sep 04, 2009 3:55 pm

Pues efectivamente existen personas que nunca han leído un libro completo y es una verdadera pena, pero hay otros que presumen de tener tres carreras y creen en lo sobrenatural y tiene “avistamientos” y por ello saben que hay vida en otros planetas y es un verdadera vergüenza.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
TruthSeeker
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1223
Registrado:Vie May 16, 2008 10:09 am

Re: Final de la Evolución

Mensaje por TruthSeeker » Vie Sep 04, 2009 4:11 pm

Roberto escribió:Pues efectivamente existen personas que nunca han leído un libro completo y es una verdadera pena
La esposa de David Beckham y el hijo de Julio Cesar Chavez son dos ejemplos.

Regresando al tema del maravilloso libro, finalmente pude descargar cuando menos el resumen de 23 páginas. Es una recopilación de falacias y afirmaciones pseudocientificas que no tiene el mínimo de seriedad. Por ejemplo:
Los pensamientos expresados en este documento tratan de armonizar lo que es la ciencia y la creación del libro de Génesis
Y no logran su cometido
Dios es el originador de la materia; a su palabra de hágase así se comienza a organizar los sistemas planetarios y se van transformando en galaxias; que son sistemas estelares en forma de discos; cada galaxia puede tener 100.000 a 150.000 millones de estrellas (soles), cada estrella debe tener un sistema planetario semejante a nuestro sistema solar.
No es cierto que cada estrella deba tener necesariamente planetas.
El ser Supremo hace estas galaxias; por medio del espacio y del tiempo, imposible de señalar por medio de nuestro horario o calendario humano limitado. En la Biblia se dice que la creación se hizo en diferentes días; por supuesto, que estos días bíblicos hebreos, debemos entender que son solo una enseñanza didáctica, para nuestra comprensión porque Dios no tiene tiempo ni espacio que lo limite; estos días pueden significar para nosotros, periodos largos de tiempo de millones de años.
Ninguna prueba aporta el autor para esta afirmación. Ningún trabajo de exegesis. Posible interpretación abusiva del texto.
Dios hizo que este gran mar (1), que cubría la tierra se calentara y se evaporara, formando una espesa nube, una densa neblina (3) se había originado alrededor del planeta, esta cubría la totalidad de la tierra y ocasionaba que se opacara la visibilidad del sol, la luna y las estrellas.
Ninguna evidencia para esto. Por cierto ya hablamos sobre el tema:

http://foros.sobrenatural.net/viewtopic.php?f=8&t=1599

Y muchos disparates por el estilo que posiblemente comente después. Yo me imagino que nuestro amigo netmarkcuenca ha de pensar que estariamos muy impresionados con los "datos" que nos da el libro, pero lo que al menos yo podría esperar son mas disparates y distorsiones del mismo tipo.

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: Final de la Evolución

Mensaje por rcb64 » Vie Sep 04, 2009 6:05 pm

netmarkcuenca escribió:.... soy un Profesional con tres 3 Titulos, Ingeniero en Informática, Derecho (Abogado) y Master en Derecho Informático, .......
No sé pero... ¿si yo tuviera un título en biología y otro en matemáticas, significa que automáticamente tengo un tercero en matemáticas biológicas o...biología de las matemáticas? :wink:
netmarkcuenca escribió:.... nadien se atrevió a contarnos.....
No, pues así si te creo. 8)
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Avatar de Usuario
tequileitor
Moderador
Moderador
Mensajes:464
Registrado:Mar Abr 05, 2005 9:00 pm

Re: Final de la Evolución

Mensaje por tequileitor » Vie Sep 04, 2009 8:24 pm

He estado leyendo todo el tema y me parece que simplemente se trata de spam, pura publicidad para el mentado libro. Ahi muere ¿no?.

Saluds.

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Re: Final de la Evolución

Mensaje por Roberto » Sab Sep 05, 2009 5:17 am

tequileitor escribió:He estado leyendo todo el tema y me parece que simplemente se trata de spam, pura publicidad para el mentado libro. Ahi muere ¿no?.

Saluds.
Estas en lo cierto Lucas, y eso que no tienes tres titulos.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
TruthSeeker
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1223
Registrado:Vie May 16, 2008 10:09 am

Re: Final de la Evolución

Mensaje por TruthSeeker » Sab Sep 05, 2009 9:08 am

No se como es que nuestro amigo netmarkcuenca no se da cuenta que el autor del libro ignora la inmensa evidencia de la teoría de la evolución (de hecho existen muchos tipos de evidencia). Y no se da cuenta tampoco de que lo que dice el libro es pseudociencia sin fundamento.
Dios desde el principio a los hombres los creo de la misma naturaleza para que se unan y procreen “Hagamos al hombre varón y hembra”. No existe cruce o saltos genéticos de monos a hombres como muchos lo piensan; esto es pura IMAGINACION. El Naturalista Charles Darwin SI se equivoco con su teoría de la evolución.
Aquí está interpretando mal la teoría de la evolución, que no afirma que "cruces" ni saltos genéticos. La teoría de la evolución afirma precisamente lo contrario, que los cambios son graduales.
Por eso Darwin dudó de su teoría en una entrevista que le realizaron en el año de 1882, cuando le preguntaron sobre el tema de la comparación del hombre con el mono el declaró lo siguiente:
El se sobrecogió grandemente sus dedos se retorcieron y una mirada lánguida se apoderó de su rostro mientras decía: Era yo entonces un joven sin ideas formadas, no hice mas que lanzar al público algunas preguntas, unas sugestiones, lleno siempre de dudas acerca de todo y con gran asombro mío aquellas ideas prendieron como fuego y la gente hizo de ella su religión
Está es una leyenda propagada únicamente en publicaciones creacionistas y no tiene ninguna base histórica. No hay evidencias históricas que prueben que Darwin se haya retractado de la teoría de la evolución. En una página de un sitio de apologética dice lo siguiente:

La historia que es contada muy a menudo—y existen casi tantas versiones de esta como cuentistas—dice algo como esto. Una cierta amiga de la familia Darwin, Lady Hope, era una creyente en la Biblia. Una vez se encontraba en la compañía del Sr. Darwin. Casualmente esta ocasión fue durante un otoño hermoso, justo unos pocos días antes de la muerte de Darwin. En ese tiempo, continúa el relato, ella le encontró leyendo, para su sorpresa, el libro de Hebreos del Nuevo Testamento. Después de algunas preguntas, Darwin comenzó a hablar acerca de que él era muy joven cuando formuló sus ideas de la evolución y que lamentaba que tanta gente había hecho de aquellas ideas su religión. Él luego insistió que Lady Hope regresara a su casa de verano esa tarde, a las 3:00 p.m., para leer la Biblia a sus sirvientes y a los aldeanos cercanos. Cuando ella preguntó qué quería exactamente Darwin que ella leyera, se supone que él volteó hacia ella y dijo con una voz enfática, “¡Lee acerca de Cristo y Su salvación!”. Lady Hope, así dice el cuento, rápidamente esparció la buena noticia de que Darwin, ahora en su lecho de muerte, se había convertido en un creyente en Dios y un cristiano.

Como con todos los dramas espurios tales como estos, es imposible trazar el origen de este relato. La investigación se hace más difícil cuando una y otra vez la historia es reimpresa, siendo firmada como “seleccionada”, “anónima” o “copiada”. Pero en raras ocasiones el cuento, en forma impresa, realmente fue atribuido a un diario americano publicado en los años pasados; The Watchman Examiner. Sin embargo, la investigación a través de todos las ediciones disponibles de esa publicación no ha provisto el relato original ni ninguna referencia a esta. Similarmente, en ocasiones la historia es atribuida, en forma impresa, al libro escrito por Luther Townsend, The Collapse of Evolution (El Colapso de la Evolución), pero eso, también, ha mostrado ser escurridizo. En resumen, cada vez que se hace una investigación de cualquier documentación original, esto termina con el dicho, “callejón sin salida”. Esto solamente debe causar que el inquiridor honesto llegue a sentir sospecha. Si esto fuera el fin del asunto, las sospechas pudieran permitir el beneficio de la duda y el relato pudiera ser aceptado como verdadero. Sin embargo, existe otra información que, considerada colectivamente, expone la naturaleza sospechosa de la historia—en cualquier forma.


Fuente

http://www.apologeticspress.org/espanol/articulos/2842
A lo largo del rió Paluxi en Texas E.E.U.U. En estratos geológicos se han encontrado huellas de humanos de pies gigantes. Junto a huellas de dinosaurios esto quiere decir que coexistieron los humanos con los dinosaurios.
No hay en ningún lugar del mundo huellas de dinosaurios mezcladas con huellas de seres humanos. Las supuestas huellas de Paluxy no son otra cosa que interpretaciones falsas de los creacionistas (pareidolia) y de alteraciones de las huellas a las que se le agregaron dibujos con pintura (falsificación)

http://www.talkorigins.org/faqs/paluxy/tsite.html

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Re: Final de la Evolución

Mensaje por Roberto » Sab Sep 05, 2009 9:38 am

TruthSeeker escribió: La historia que es contada muy a menudo—y existen casi tantas versiones de esta como cuentistas—dice algo como esto. Una cierta amiga de la familia Darwin, Lady Hope, era una creyente en la Biblia. Una vez se encontraba en la compañía del Sr. Darwin. Casualmente esta ocasión fue durante un otoño hermoso, justo unos pocos días antes de la muerte de Darwin. En ese tiempo, continúa el relato, ella le encontró leyendo, para su sorpresa, el libro de Hebreos del Nuevo Testamento. Después de algunas preguntas, Darwin comenzó a hablar acerca de que él era muy joven cuando formuló sus ideas de la evolución y que lamentaba que tanta gente había hecho de aquellas ideas su religión. Él luego insistió que Lady Hope regresara a su casa de verano esa tarde, a las 3:00 p.m., para leer la Biblia a sus sirvientes y a los aldeanos cercanos. Cuando ella preguntó qué quería exactamente Darwin que ella leyera, se supone que él volteó hacia ella y dijo con una voz enfática, “¡Lee acerca de Cristo y Su salvación!”. Lady Hope, así dice el cuento, rápidamente esparció la buena noticia de que Darwin, ahora en su lecho de muerte, se había convertido en un creyente en Dios y un cristiano.


Yo agregaría o comentaría sin ningún demerito a que tu clasificación como apócrifa, legendaria o simple y vil mentira de esa leyenda con respecto a Darwin, quien era un agnóstico confeso, es: qué diablos tiene que ver con la valides o no de la teoría de la evolución. Ninguna de las supuestas afirmaciones o actitudes del hipotético anciano Darwin tienen que ver con su teoría. Qué se sentía incomodo porque algunas personas la tomaran como una religión, bien puede tener sino veracidad, si verosimilitud, pero insisto, qué carajos tiene que ver con la valides de su teoría, igualmente veo ciertamente posible, pero improbable, en los dos sentidos de la palabra, que Darwin de viejo, viendo cercana la muerte, hubiese vuelto a sus raíces anglicanas, pero vuelvo a insistir, en nada tienen que ver con su teoría.

Me pregunto cuando se darán cuenta que la teoría de la evolución Darwiniana nada tiene que ver con la existencia o no de un creador, no prueba su inexistencia, simple y sencillamente explica un hecho científico demostrado y en nada tiene que ver con la religión, como en nada tiene que ver la explicación del ciclo hidrológico expuesto por los científicos con que se rece o no por lluvias postergadas.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
erickbojorque
Mensajes:1
Registrado:Sab Sep 05, 2009 9:21 am
Posición:Creyente

Re: Final de la Evolución

Mensaje por erickbojorque » Sab Sep 05, 2009 10:17 am

Saludos cordiales.
Me es muy grato participar de éste foro.

Me parece muy interesante el texto expuesto.

Como bien sabemos, Charles Darwin en la investigación que hiciera en las Islas Galápagos de Ecuador, tomó como referente para sus especulaciones evolucionistas el "cambio" en los picos de los diversos tipos de pinzones que habitaban y habitan dichas islas. Se imaginó que a mas de un proceso de desarrollo dentro de una misma especie adaptándose al medio, la naturaleza pudo haber permitido un cambio de especie a especie. Ciertamente al apreciar su biografía, al lector no le cabe la menor duda que el sr. Darwin se arrepintió de tal sugerencia al ver como el vulgo, los seudocientíficos y los odiadores de la divinidad hacían suyo el planteamiento. Pero la historia es la historia y las mentiras caen por su propio peso. Ahora nos preguntamos ¿dónde está el mono que habla?, ¿dónde el eslabón perdido? , el "hermano menor" del hombre de Cro-Magnon? , simplemente no existen y no hay visos de que puedan existir. Lamentablemente la "evolución materialista" se enseña en escuelas, colegios y universidades como una verdad. Esperemos llegue el momento en que esta gran farsa llegue a su fin.

Atentamente
Erick Bojorque

Avatar de Usuario
TruthSeeker
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1223
Registrado:Vie May 16, 2008 10:09 am

Re: Final de la Evolución

Mensaje por TruthSeeker » Sab Sep 05, 2009 10:36 am

Roberto escribió:
TruthSeeker escribió: La historia que es contada muy a menudo—y existen casi tantas versiones de esta como cuentistas—dice algo como esto. Una cierta amiga de la familia Darwin, Lady Hope, era una creyente en la Biblia. Una vez se encontraba en la compañía del Sr. Darwin. Casualmente esta ocasión fue durante un otoño hermoso, justo unos pocos días antes de la muerte de Darwin. En ese tiempo, continúa el relato, ella le encontró leyendo, para su sorpresa, el libro de Hebreos del Nuevo Testamento. Después de algunas preguntas, Darwin comenzó a hablar acerca de que él era muy joven cuando formuló sus ideas de la evolución y que lamentaba que tanta gente había hecho de aquellas ideas su religión. Él luego insistió que Lady Hope regresara a su casa de verano esa tarde, a las 3:00 p.m., para leer la Biblia a sus sirvientes y a los aldeanos cercanos. Cuando ella preguntó qué quería exactamente Darwin que ella leyera, se supone que él volteó hacia ella y dijo con una voz enfática, “¡Lee acerca de Cristo y Su salvación!”. Lady Hope, así dice el cuento, rápidamente esparció la buena noticia de que Darwin, ahora en su lecho de muerte, se había convertido en un creyente en Dios y un cristiano.


Yo agregaría o comentaría sin ningún demerito a que tu clasificación como apócrifa, legendaria o simple y vil mentira de esa leyenda con respecto a Darwin, quien era un agnóstico confeso, es: qué diablos tiene que ver con la valides o no de la teoría de la evolución. Ninguna de las supuestas afirmaciones o actitudes del hipotético anciano Darwin tienen que ver con su teoría. Qué se sentía incomodo porque algunas personas la tomaran como una religión, bien puede tener sino veracidad, si verosimilitud, pero insisto, qué carajos tiene que ver con la valides de su teoría, igualmente veo ciertamente posible, pero improbable, en los dos sentidos de la palabra, que Darwin de viejo, viendo cercana la muerte, hubiese vuelto a sus raíces anglicanas, pero vuelvo a insistir, en nada tienen que ver con su teoría.

Me pregunto cuando se darán cuenta que la teoría de la evolución Darwiniana nada tiene que ver con la existencia o no de un creador, no prueba su inexistencia, simple y sencillamente explica un hecho científico demostrado y en nada tiene que ver con la religión, como en nada tiene que ver la explicación del ciclo hidrológico expuesto por los científicos con que se rece o no por lluvias postergadas.


Exactamente, esa leyenda no afecta a la teoría de la evolución ni para bien ni para mal.

Quisiera también darle la bienvenida al foro a erickbojorque. Sobre lo que dice sobre la teoría de la evolución:

erickbojorque escribió: Ciertamente al apreciar su biografía, al lector no le cabe la menor duda que el sr. Darwin se arrepintió de tal sugerencia al ver como el vulgo, los seudocientíficos y los odiadores de la divinidad hacían suyo el planteamiento. Pero la historia es la historia y las mentiras caen por su propio peso.


Precisamente sobre este tema yo me pregunto, ¿donde están las fuentes históricas que demuestren que Darwin "se arrepintió" de la teoría de la evolución?

erickbojorque escribió: C Ahora nos preguntamos ¿dónde está el mono que habla?, ¿dónde el eslabón perdido? , el "hermano menor" del hombre de Cro-Magnon? , simplemente no existen y no hay visos de que puedan existir. Lamentablemente la "evolución materialista" se enseña en escuelas, colegios y universidades como una verdad. Esperemos llegue el momento en que esta gran farsa llegue a su fin.


El término "eslabón perdido" no forma parte del vocabulario científico. El término fósil transicional es mas exacto. Y es falso que no se hayan descubierto fósiles transicionales entre el hombre y una especie anterior. Otra cosa es que los creacionistas los descarten con argumentos pueriles.

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Re: Final de la Evolución

Mensaje por Roberto » Sab Sep 05, 2009 12:32 pm

Me parece que aquí, se impone lo más elemental, mi estimado Erick Bojorque-netmarkcuenca-Jo A.é a Creamer (para que vean que por lo menos la trinidad existe) tiene(n) la más remota idea de lo que es la evolución, la podrían definir.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Re: Final de la Evolución

Mensaje por Roberto » Dom Sep 06, 2009 11:43 am

Me atrevo a ofrecer a su ilustrísima trinidad y a los recientes integrantes de la comunidad de sobrenatural.net; un articulo sobre lo que es la evolución, es de una persona que admiro y aprecio mucho, creo que es la única persona que me comprende, :cry: (qué cursi), espero que les guste y apreciaría sus opiniones, también mantengo la esperanza que si lo leen las personas que le temen a la evolución comprendan lo que es y lo que no es,(pinchen (hagan clic) en el crucigrama):

Imagen
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Responder