Alejandro Saenz y su nuevo libro

Rumores, Cartas Cadena, Leyendas Urbanas, Productos y Servicios Cuestionables, Estafas y Engaños por Correo, etc.

Moderador:tequileitor

PinkPanther
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:109
Registrado:Mié Oct 18, 2006 9:00 pm
Alejandro Saenz y su nuevo libro

Mensaje por PinkPanther » Mar Dic 26, 2006 8:38 pm

Pues la historia es la siguiente, fui a un centro comercial a buscar una tarjeta de navidad con sonido musical, claro que soy bien tarada por que ya paso navidad y ya se agoto todo... y tampoco tiene que ver este comentario con lo que les quiero decir.

Pase a una libreria (Dante) a ver que libros interesantes habian, y que me topo con POSESIONES DEMONIACAS: CASOS AUTENTICOS (o algo asi se llama el libro) y me pongo a ver el contenido, pero me invadio el terror al ver que tiene un disco con videos IMPACTANTES!!!! de regalo.

En realidad el libro no cuesta mucho 99 pesos mexicanos, y esta escrito por el famoso locutor Juan Ramon Saenz quien dirije el programa de radio formula "La mano peluda".

El libro asegura contener material de investigacion y ser de caracter serio, pero lo mejor de todo es que son casos "verdaderos".

Bueno en resumidas cuentas este libro va a los archivos de este foro como uno de los otros millones de libros amarillistas y nada cientificos, lleno de ignorancia e historias inventadas. Y ademas que trae su "pilon" para enganchar a los bobos.., videos con imagenes sorprendentes.. LOL
Imagen

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez » Mar Dic 26, 2006 10:19 pm

Pues después de haber escuchado en muchas ocasiones "la mano peluda" con el Sr. Saenz, estoy bien seguro que el libro debe ser una reverenda estupidéz dirigida solo a los aficionados crédulos del programa. Gracias por el reporte, Pink.
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Responder