José Luis De Jesús Miranda

Rumores, Cartas Cadena, Leyendas Urbanas, Productos y Servicios Cuestionables, Estafas y Engaños por Correo, etc.

Moderador:tequileitor

Avatar de Usuario
REFICUL
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:840
Registrado:Lun Feb 13, 2006 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:AFRICA

Mensaje por REFICUL » Lun Mar 05, 2007 11:41 am

La gente deja de beber a una hora y ...
Se entiende que dejan de beber vino normal; ya que, a partir de ese momento y gracias a unos pases mágicos, el vino se convierte en la sangre de Cristo.

Me pregunto si los controles de carretera de la policía tienen en cuenta este detalle.

Policía: Usted ha bebido más de la cuenta.

Conductor: Sip señó pulisía, pero era sangle de Crijto.

Polícia: Ah, bueno; entonces está en estado de santidad. Siga su camino y conduzca sin cuidado, que si se estrella va directo al cielo.
"La realidad es aquello que, cuando dejas de creer en ella, no desaparece".

Philip K. Dick

Avatar de Usuario
rickycolegio
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:390
Registrado:Jue Ago 24, 2006 9:00 pm
Ubicación:Puerto Rico

Mensaje por rickycolegio » Vie Mar 09, 2007 4:26 pm

no dudo que lo guardias de aqui esten en las de vigilar un par de pichones ,con lo caros que son aqui los boletos 100 por simplemente pasarse del limite y 10 por cada milla extra ademas de critales ahumados o si te pasates la luz 300 dolares . Ahh y sin contar con que al policia que de mas boletos le dan un bono

:lol:
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo" - Voltaire

To understand and protect our home planet , explore the universe , search for life and inspire the next generation only NASA can.

Esceptic0
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:284
Registrado:Mié Dic 06, 2006 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:Rosario, Santa Fe, Argentina
Contactar:

Mensaje por Esceptic0 » Vie Mar 16, 2007 10:06 pm

Miren la primera entrevista al Dios miranda acá

No sabía que tenía tanto alcance.. ¡Qué neocio!, porqué no me dedico a esto?? diganme ajaj

todavía es considerado estafa lo de Miranda o ya pasó a ser religión?? como es la clasificación..

Propuesta: En mi país es fácil crear una religión, un formulario, firmas y listo :D estaría bueno crear una religión que se llame digamos Darwiniana con el Dios evolucion el cual niega a todos los otros y cobra "donaciones" para investigaciones ¿nos aceptaría la sociedad? yo pienso que tendría seguidores de calidad

Responder