los elegidos - el bar VIP del PAN

Por si hiciera falta más debate, tenemos ya un foro especial para discutir sobre política ¡Agárrense!
Avatar de Usuario
illgirl
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes: 557
Registrado: Jue Mar 08, 2007 10:00 pm
Contactar:

los elegidos - el bar VIP del PAN

Mensajepor illgirl » Mié Nov 14, 2007 12:32 pm

Panistas instalan bar VIP en San Lázaro
Se afinan detalles para que los diputados puedan consumir alcohol en el recinto


Roberto Garduño y Enrique Méndez

El grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) en la Cámara de Diputados instaló, junto a las oficinas del coordinador Héctor Larios Córdova, un bar VIP para que los integrantes de su bancada puedan tomar bebidas alcohólicas y, al mismo tiempo, disfrutar de espectáculos, partidos de futbol, incluidos, en pantallas de plasma distribuidas en el salón.

El bar está por inaugurarse pero ya algunos panistas lo han utilizado para consumir alcohol. El espacio cuenta con una barra surtida con distintos tipos de vinos y licores, sillones y mesitas, así como lámparas de luz tenue. En las pantallas, además, está disponible un sistema de televisión por cable.

Las lujosas instalaciones de relajamiento panista se encuentran en el cuarto piso del edificio H de la Cámara de Diputados, y esta semana un grupo de trabajadores terminó los detalles de la obra.

La fracción parlamentaria panista decidió instalar el bar luego que el pasado 13 de septiembre, Larios Córdova y un selecto grupo de legisladores de Acción Nacional entre los que se encontraba Juan José Rodríguez Prats festejaron la aprobación del “gasolinazo” en el restaurante Los Cristales.

Esa noche bebieron distendidamente hasta la madrugada del 14, y la cuenta fue casi de 18 mil pesos.

Debido a que esa celebración trascendió, el PAN acordó construir un espacio especial para que los legisladores pudieran departir ingiriendo sus bebidas predilectas, disfrutar botanas y ver televisión de manera privada.

Esta es la primera vez desde que se descubrió que en la 58 Legislatura se construía un spa en las oficinas de Acción Nacional en la Cámara, que un grupo parlamentario de ese partido destina recursos y un inmueble público para uso privado.

El 6 de septiembre de 2001, desde la tribuna, el diputado de Convergencia José Manuel del Río Virgen, denunció que la bancada del PAN, que era coordinada entonces por Felipe Calderón Hinojosa, construía en la planta baja del edificio B “un lugar de remanso, relajación y recreo, donde se instalan mesas para masajes, salones de vapor con regaderas de alta presión, lo que no corresponde al trabajo republicano que debemos de ejercer”.



la nota, de La Jornada


http://www.jornada.unam.mx/2007/11/14/index.php?section=politica&article=018n1pol

chale, y yo que no puedo pagarme un corte de pelo...
insisto en que la capacidad de sumar cifras de dos dígitos no es brujería
- lisa simpson -

Volver a “Política”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Yahoo [Bot] y 1 invitado