El proximo gober precioso...

Por si hiciera falta más debate, tenemos ya un foro especial para discutir sobre política ¡Agárrense!
Responder
Avatar de Usuario
Requiem
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:726
Registrado:Sab Dic 16, 2006 10:00 pm
Ubicación:Mexico lindo y querido
El proximo gober precioso...

Mensaje por Requiem » Vie Abr 25, 2008 8:46 pm



Y sigue....


Bueno, resulta que el señor este del video, el que manda a chingar a su madre a los que no nos parece correcto que le regale millones de pesos(que como el mismo dijo, son del pueblo...bueno, eran) a la jerarquia catolica(o al vaticano), este señor que le vale madre la critica o lo que diga la prensa, este señor ES EL GOBERNADOR DE JALISCO, si, aunque no lo crean, el borrachito del video, el que esta tan borracho que no puede leer un numero, el que esta orgulloso de regalar el dinero que no es de el, es el gobernador de un estado mexicano...

http://www.jornada.unam.mx/2008/04/25/i ... e=036n1est
Guadalajara, Jal., 24 de abril. El gobernador Emilio González Márquez finalmente dio respuesta a las críticas de ciudadanos y medios de comunicación por las millonarias donaciones que ha hecho a la Iglesia católica y a las televisoras privadas con el erario estatal: “¡Chinguen a su madre!”

En referencia a las críticas de los medios y las casi 5 mil quejas interpuestas ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) por ciudadanos inconformes con la entrega de 90 millones de pesos de fondos públicos para la construcción de un santuario cristero en Tlaquepaque, González Márquez dijo: “Yo tengo poco de gobernador, pero a lo mejor ya se dieron cuenta de que a mí lo que algunos poquitos dicen me vale madre. Así de fácil. Yo sé lo que se tiene que hacer en Jalisco”.

La noche del miércoles, durante una cena celebrada en Expo Guadalajara para entregar 15 millones de pesos de recursos públicos a la Asociación Mexicana de Bancos de Alimentos (AMBA), el gobernador hizo constantes alusiones al cardenal Juan Sandoval Íñiguez, ahí presente. “Éste es un cuete (borrachera). No me importa, me cae. Don Juan, absuélvame desde allá. Además estamos haciendo un buen desmadre, don Juan, ¿sí o no? Aquí hay un cheque, el 419240, cabrón, a nombre de la AMBA. Digan lo que quieran. Perdón, señor cardenal: ¡chinguen a su madre!

“Déjenme decirles que yo estoy comprometido con este movimiento y que traigo aquí un pinche papelito (el cheque por 15 millones) que dice: ‘gobierno de Jalisco, Secretaría de Finanzas’. Óscar (García Manzano, titular de la dependencia), ¿dónde andas? ¡Hasta que, cabrón, hiciste algo bueno por Jalisco! Martín Hernández (secretario de Desarrollo Humano): felicidades, chingado, ya hacía falta”, agregó, micrófono en mano, durante el decimocuarto Banquete del hambre.

Y siguió: “(El dinero) no es mío, yo no lo tengo. Yo no tengo 15 millones de pesos, pero ¿saben qué? La gente votó por mí, la gente en su mayoría votó por que yo haga realidad a lo que me comprometí en campaña y me vale madre si a algunos periódicos no les gusta, la gente votó por mí y en ese votar por mí debe tener el compromiso que yo he asumido de apoyar a los que trabajan por que no haya hambre en nuestro estado”.

Ante la desesperación de su esposa, Imelda Guzmán, quien desde la primera fila le hacía señas de que se callara, el gobernador remató: “Yo estoy aquí para cumplir un compromiso ante mí mismo, ante mi conciencia, ante la conciencia de la gente que votó por mí y que dice: ‘No más hambre en Jalisco’. Este dinero no es mío. Yo no lo tengo. Todo lo que he trabajado en la vida es para dárselo a mis hijos, para procurarles una buena educación; es lo único que tengo. Éste es dinero del pueblo, pero el dinero del pueblo me ha sido confiado”.

La AMBA está ligada a la arquidiócesis de Guadalajara. El donativo, se dijo, contribuirá a combatir el rezago alimentario de más de 611 mil personas que viven en pobreza extrema en la entidad

“Si Juárez viviera, qué chinga les pusiera”

Antes del discurso oficial, González Márquez pidió a los reporteros de TV Azteca y Televisa que le prestaran sus micrófonos, con los cuales se “entrevistó” con los directivos de la AMBA, quienes junto al cardenal expresaron sus opiniones sobre el donativo. Las imágenes fueron subidas este jueves al portal de YouTube.

Mientras, en un puente peatonal en el barrio de San Juan de Dios, una manta expresaba la inconformidad ciudadana: “Emilio y Juan Sandoval: si Juárez viviera, qué chinga les pusiera”.

En la ciudad de México, el dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Germán Martínez, dijo que no conocía detalles del asunto, pero que no pudo comunicarse con el mandatario porque éste se encontraba inaugurando obras de una presa en los límites de Colima, junto con el director de la Comisión Nacional del Agua, José Luis Luege, y el gobernador del estado vecino, Silverio Cavazos.

(Con información de Georgina Saldierna
En fin, ese es el nivel de nuestra politica, y....pues, ya no se ni que decir, estoy bien encabronado.....lo peor es que esta claro que a el LE VALE MADRE.
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Mensaje por Roberto » Lun Abr 28, 2008 5:09 am

No cabe duda que los políticos mexicanos de cualquier color, no tienen la menor peregrina idea de lo que es una republica, también un gobernador de izquierda (Monreal del PRD) regalo dinero a la iglesia, por lo menos no nos mentó la madre, así que me uno al reclamo al panista gobernador de Jalisco y le grito solidariamente:


LA TUYA.

Glosario para visitantes:

Mentar la madre: Es la máxima grosería entre los mexicanos, aunque se ha perdido su significado real o practico, "Chinga tu Madre" y todas sus acepciones, significa “Fóllate a tu Madre”

Juárez: Personaje histórico mexicano, Presidente de México, creador, junto con los liberales del siglo XIX del estado laico mexicano, uno de los más avanzados en el mundo y próximo a desaparecer.

Me Vale Madre: forma grosera de decir “No me importa”

P.S. Vean esta nota, no tiene desperdico, el ingenio del mexicano supera cualquier desgracia política:

http://www.jornada.unam.mx/2008/04/27/i ... e=031n1est
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
illgirl
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:557
Registrado:Jue Mar 08, 2007 10:00 pm
Contactar:

Mensaje por illgirl » Lun Abr 28, 2008 1:25 pm

es el nuevo ringtone de moda...lo malo es que quedará como un exabrupto más de tantos que hay en la política mexicana..y luego?
insisto en que la capacidad de sumar cifras de dos dígitos no es brujería
- lisa simpson -

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez » Lun Abr 28, 2008 2:27 pm

“¡Señores, más respeto para el hijo de la chingada del señor gobernador!”
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por rcb64 » Lun Abr 28, 2008 6:40 pm

¿Alguien supo de ésto?, sobre todo la 1a. parte, porque yo me enteré hace algunos días no recuerdo que alguen haya dicho algo en el 2003.

http://www.milenio.com/mexico/milenio/f ... ?id=614077

Y al "gober precioso reloaded" también la suya, por deshonrar con su segundo apellido a nuestro buen administrador Lalo :wink:
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez » Lun Abr 28, 2008 8:29 pm

Ah, sabía que se me había olvidado algo: reclamarle al "mentador" por usar su segundo 'apedillo'... no vayan a creer que somos parientes o algo :oops:

Por cierto, muy buenos los enlaces que han estado poniendo sobre el tema.
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Mensaje por Roberto » Mar Abr 29, 2008 5:38 am

Mi estimado Rafa, yo soy el primero en decir que ningún político de cualquier color azul, amarillo o tricolor, respeta el estado laico, y ahí puse el dato del exgobernador de izquierda de Zacatecas Ricardo Monreal que me parece dono unos terrenos a la iglesia. Lo que si me “asusta” un poco, es la lógica del comentarista que citas:

Que un político cometa un delito no autoriza a otro la comisión del mismo delito. Tan delincuente fue López Obrador, como lo es Emilio González Márquez, gobernador de Jalisco, con su regalo de 90 millones para un santuario. Pero es notable la diferencia en los medios y en la respuesta social. Hace exactamente cinco años no hubo ni una sola queja ante la Comisión de Derechos Humanos del DF. Contra González Márquez ya se han acumulado un millar y medio.

Que si bien en el fondo es cierto, NO LE VEO QUE VENGA AL CASO, porque en realidad, aunque mañosamente diga lo contrario, con ese comentario fuera de lugar esta abalando la actitud del gobernador sinarquista de Jalisco, excusándose en que le “extraña” la actitud de los “juaristas”. Y yo siento, comentario aparte, que ese es el gran problema de los mexicanos, que tomamos partido, y ante un hecho delictivo de un funcionario publico, tendemos a “justificarlo” señalando que el otro; o es más corrupto o es peor, y eso lo veo o siento verdaderamente mal, ya que siento que los niveles de impunidad que vive México están avalados* por esa lógica.


*Porque alabado, como diría el gobernador, solo Dios.
Última edición por Roberto el Mar Abr 29, 2008 1:39 pm, editado 1 vez en total.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
illgirl
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:557
Registrado:Jue Mar 08, 2007 10:00 pm
Contactar:

Mensaje por illgirl » Mar Abr 29, 2008 12:22 pm

lo dije en el programa de radio y lo repito aquí [por que creo que es lo único inteligente que se me ha ocurrido en los últimos días]
Más que el lenguaje soez y el comportamiento de cantina que puedan exhibir algunos gobernadores, lo que me preocupa de esta situación es la mentalidad feudal que tienen aún los funcionarios públicos, y en lo personal, me siento mucho más ofendida cuando leo la declaración “Éste es dinero del pueblo, pero el dinero del pueblo me ha sido confiado”, que por un insulto de baja calaña.
insisto en que la capacidad de sumar cifras de dos dígitos no es brujería
- lisa simpson -

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por rcb64 » Mar Abr 29, 2008 6:26 pm

Bueno, siguiendo con el tema del nuevo gober precioso, yo sé que a muchos de aquí no les late televisa ni sus periodistas, pero me encontré éste comentario de Joaquín López-Dóriga:

http://www.milenio.com/monterrey/mileni ... ?id=622355

además también pa' los fans del Dr. House, (por aquello del diagnóstico) :wink:
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Avatar de Usuario
illgirl
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:557
Registrado:Jue Mar 08, 2007 10:00 pm
Contactar:

Mensaje por illgirl » Mié Abr 30, 2008 12:32 pm

pos sí...no me queda mas que concordar con lopez-dóriga.

no deja de asombrarme
insisto en que la capacidad de sumar cifras de dos dígitos no es brujería
- lisa simpson -

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Mensaje por Roberto » Mié Abr 30, 2008 1:49 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: ¡Excelente! :lol: :lol: :lol: :lol:

Que me he cagáo de la risa, muchísimas gracias Rafa, alegraste mi semana. Pinché Joaquín, como es muy respetuoso no le dice que es un pendejo, ja, ja, ja, al pendejo del gobernador, ja, ja , ja.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
illgirl
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:557
Registrado:Jue Mar 08, 2007 10:00 pm
Contactar:

Mensaje por illgirl » Lun May 05, 2008 2:24 pm

parece que las cosas caen por su propio peso
Góber ‘cristero’ fractura al PAN jalisciense

GUADALAJARA, Jal.— Emilio González Márquez —un hombre de fe— encabeza hoy, en medio de escándalos, un bloque de gobernadores vinculados con El Yunque. Los panistas les dicen: “los juramentados”.

Las posiciones del gobernador —criticado y censurado en el PAN jalisciense por su comportamiento “de ultraderecha”— detonaron una rebelión blanquiazul donde los “tradicionalistas”, seguidores de Felipe Calderón, le han arrebatado el control y lo han abandonado por sus escándalos.

http://www.eluniversal.com.mx/estados/68372.html
insisto en que la capacidad de sumar cifras de dos dígitos no es brujería
- lisa simpson -

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Mensaje por Roberto » Mar May 06, 2008 4:34 am

González es dicharachero, grosero y coquetón; va a misa y participa en clases de Biblia los miércoles en su residencia oficial. Usa bermudas, camisas polo y sandalias el fin de semana. Se amarra a una silla de ruedas, se disfraza de albañil o de pobre para ganar simpatías.
Esa parte me acordo de un chiste que modificado para el “gober piadoso” quedaría así:

Se va a confesar el gobernador con el cardenal Juan Sandoval Iñiguez, diciéndole:

-Señor Cardenal, acúsome de ser muy dichoso-A lo que el Cardenal Sandoval responde.
-Pero hijo ser dichoso no es pecado.
-No, no me entiende Padre, es que de verdad soy muy dichoso.
-Hijo, te repito, ser dichoso no es pecado, todo lo contrario, si por haber donado mucho más de 90 millones de pesos a la santa madre iglesia te sientes dichoso, eso quiere decir que estas en la gracia de Dios.
-No, no, no Padre, no es eso...a ver, dígame: “El gobernador a la iglesia no debe dar donación”- Un poco mosqueado el Cardenal repite.
-“El gobernador a la iglesia no debe dar donación”.
-Pues yo la doy y chingar a tu madre vas de refilón –contesta el gobernador-Ya ve Padre, cómo soy muy dichoso.
-Ay, hijo, estas confundido, eso no es ser dichos, sino, dicharachero...e hijo de la chingada.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
illgirl
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:557
Registrado:Jue Mar 08, 2007 10:00 pm
Contactar:

Mensaje por illgirl » Mar May 06, 2008 8:11 am

:lol:
insisto en que la capacidad de sumar cifras de dos dígitos no es brujería
- lisa simpson -

Avatar de Usuario
Requiem
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:726
Registrado:Sab Dic 16, 2006 10:00 pm
Ubicación:Mexico lindo y querido

Que bárbaro....

Mensaje por Requiem » Jue May 22, 2008 9:28 am

http://estadis.eluniversal.com.mx/estados/68526.html
Ahora resulta ...
No sean corrientes como yo: gobernador de Jalisco

Estudiantes de la UdeG reciben a Emilio González con mentadas
- A A A +
Ulises Zamarroni
El Universal
Jueves 22 de mayo de 2008

GUADALAJARA, Jal.— Hace un mes, el mandatario de Jalisco dio permiso para proferir insultos en público y ayer sufrió las consecuencias: Emilio González Márquez fue recibido con mentadas de madre, silbidos y pancartas por estudiantes de la preparatoria regional de la Universidad de Guadalajara (UdeG), en su natal Lagos de Moreno, en los altos de Jalisco. En respuesta, el gobernador les recomendó: “No se equivoquen ustedes, no se vean corrientes”.
“Primero déjenme decir que respeto y respaldo las protestas de toda la gente que piensa diferente; segundo, a mis amigos manifestantes, yo me equivoqué una vez, me equivoqué y me vi corriente. No se equivoquen ustedes, no se vean corrientes. Yo estaba en una cena y ustedes están en una casa del saber, en un centro de estudios”, expresó.
Al iniciar una gira de trabajo, que incluyó cuatro eventos en su tierra natal, González Márquez inauguró la biblioteca del plantel de la UdeG, acompañado por el rector de esta casa de estudios, Carlos Briseño Torres.

Opacan la inauguración

Sin embargo, el inicio del acto fue opacado por el recibimiento que decenas de estudiantes dieron al gobernante panista de Jalisco, al proferir malas palabras y rechiflas: “Chin... tu madre”, “La tuya”, “Etilio...”, “Que se calle, está borracho”....; expresiones que iban acompañadas del reconocido silbido mexicano para recordarle a su progenitora.
Entrevistados después del evento, algunos preparatorianos justificaron su actuación al decir que lo hicieron en respuesta a las ofensas que el ejecutivo estatal envió a sus detractores durante una cena de beneficencia la noche del pasado 23 de abril.

La mentada de Emilio

Ese día, en la Expo Guadalajara, lugar al que llegó con notable aliento alcohólico, Emilio González se refirió así a quienes critican los 90 millones de pesos que el gobierno estatal comprometió para la construcción de un santuario católico: “Digan lo que quieran, perdón señor cardenal (Juan Sandoval Íñiguez), chinguen a su madre”.

Ayer, a un mes del hecho, un grupo de alumnos de este plantel de la UdeG no se quedaron callados y gritaban eufóricos todas las ofensas que se les ocurrieron.
Como respuesta, antes de inaugurar la biblioteca, el gobernador pidió a los estudiantes que no se equivocaran como él.
Frente al micrófono, el gobernador González Márquez añadió también: “Si yo me equivoqué, es decisión de ustedes si se equivocan como yo lo hice. Ofrecí disculpas porque lo hice mal y está en ustedes si son tan corrientes como yo o no llegan a ese nivel”.

Protesta justa
Al reconocer como justa la protesta, ya que México es “parte de la democracia”, el mandatario jalisciense, originario de este municipio, aseguró que respeta a quienes piensan diferente a él.

Rector pide mesura
A su vez, con motivo del concierto de insultos y la rechifla en el discurso del mandatario González Márquez, el rector Briseño Torres les pidió mesura a los estudiantes y los exhortó a comportarse como miembros de la Universidad de Guadalajara (UdeG).
Yo no soy tan corriente como él...
¡¡¡¡¡¡LA TUYA ETILIOOOOO!!!! :lol:
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya

Responder