Todo es mucho peor de lo que suponíamos

Por si hiciera falta más debate, tenemos ya un foro especial para discutir sobre política ¡Agárrense!
Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Todo es mucho peor de lo que suponíamos

Mensaje por Roberto » Dom May 17, 2009 8:54 am

Bueno, como ya es conocido, el pasado miércoles la periodista Carmen Aristegui salto una bomba periodística; que fueron las declaraciones de entrevista con el ex presidente de México Miguel de la Madrid en la cual exponía lo que es por todos conocido, que el otro ex presidente: Carlos Salinas de Gortari es unos mafioso, un ladrón del erario publico y con fuertes conexiones con el narcotráfico junto con sus hermanos. http://experiencia.indigobrainmedia.com ... ionU7/#1/1

A la declaraciones, aunque impactantes de por quien vinieron, no dejan de ser algo ya sabido, lo verdaderamente aterrador fueron las reacciones posteriores, que nos demostraron que los dichos del ex presidente son tan ciertos por que todavía están vigentes: Salinas hablo y “todo México” obedeció, ya sea por omisión o comisión, tanto políticos panistas como priistas y hasta gente en el poder se subyugaron a las ordenes de Salinas, que básicamente era dos: descalifiquen las aseveraciones de De la Madrid, pero sobre todo “guarden silencio”. http://www.reportebrainmedia.com/

Efectivamente el silencio fue impresionante; el silencio fue estridente, vaya: el silencio fue revelador, por lo que calló. En la mañana de ese mismo día, el vocero de la mayor televisora del país, en su programa de radio mañanero describía esta noticia como un “obús”, pero absolutamente nada en su programa televisivo vespertino. ¡Increíble!

De todas las conclusiones que se le han dado ha este affaire me quedo con la de Antonio Navalón “Ahora tenemos las pruebas de que es mucho peor de lo que imaginamos.”

Sobre todo cuando a un “revoltoso” se le condena a 100 años de prisión por “sedición”, una condena, que ningún narcotraficante se la han aplicado, la máxima ha sido de 40 años, y que por supuesto jamás sufrirá , ni mínimamente, un caterva de políticos que han producido 60 millones de pobres.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Responder