Juanito.

Por si hiciera falta más debate, tenemos ya un foro especial para discutir sobre política ¡Agárrense!
Avatar de Usuario
TruthSeeker
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1223
Registrado:Vie May 16, 2008 10:09 am
Re: Juanito.

Mensaje por TruthSeeker » Jue Sep 10, 2009 9:14 am

El delegado electo de Iztapalapa, Rafael Acosta Ángeles, Juanito, dijo ayer que se quedará al frente de la demarcación y pedirá a la perredista Clara Brugada que lo acompañe los tres años de su gestión como directora general Jurídica y de Gobierno.

El petista acudió ayer a la Basílica de Guadalupe a dar gracias a Dios y a la Virgen porque ganamos Iztapalapa y a pedir que me quite de enfrente esos enemigos que me están atacando. Pero justo a la entrada del templo mariano una mujer lo encaró gritándole: ¡Eres un pinche oportunista! ¡Pinche mamarracho! ¡Espurio! Entonces dejó de posar para las cámaras y entró al recinto, donde la misa estaba por concluir.

En entrevista previa, Acosta dijo que aún no ha recibido respuesta a la reunión que pidió con Andrés Manuel López Obrador, pero en su momento le hará saber de su decisión de permanecer al frente.

–¿Y si te pide que renuncies?
Leer mas
Rafael Acosta, alias "Juanito", desconoció a Andrés Manuel López Obrador como ''presidente legítimo'' del país y no descartó tratar de reunirse con el primer mandatario Felipe Calderón, con el fin de pedirle ayuda para la delegación Iztapalapa.

Luego de recibir el ''Micrófono de Oro'' por parte de la Asociación Nacional de Locutores, el jefe delegacional electo en Iztapalapa, expuso que "a López Obrador no lo reconozco, para mí ya no es el presidente legítimo como yo lo consideraba antes, porque no he recibido apoyo por parte de él".

Aseguró que, pese a que él lo ha buscado, el tabasqueño no lo ha tomado en cuenta.

"Primero tendríamos que hablar y posteriormente ver el caso de Iztapalapa, pero yo sí me voy a quedar a gobernar porque la gente me lo pide''.

Incluso, señaló que hasta podría pensar en reunirse con Calderón y con todos los demás partidos, pues él está ''abierto al diálogo y a todas las ideas políticas".

"No estoy casado con el PT ni el PRD".

Acosta aseguró que después de que tome protesta como jefe delegacional, el 1 de octubre, solicitará una reunión con el jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, y la Comisión Nacional del Agua (Conagua) para plantear una solución ante la escasez del líquido en Iztapalapa.

Por otra parte, responsabilizó a la ex candidata Clara Brugada si algo malo le pasa a él o a su familia.
Leer más

Avatar de Usuario
Crivera
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:249
Registrado:Mié Jun 17, 2009 12:32 am
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Re: Juanito.

Mensaje por Crivera » Dom Sep 27, 2009 10:36 pm

Yo sí conocía de éste personaje silvestre. No me extraña en lo más mínimo el desenlace de la historia. Para mí es una verguenza de principio a fin.
"Toda nuestra ciencia, comparada con la realidad, es primitiva e infantil... y sin embargo es lo más preciado que tenemos."
Albert Einstein

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: Juanito.

Mensaje por rcb64 » Lun Sep 28, 2009 6:01 pm

Chin...., ya se acabó la función :wink:

http://www.milenio.com/node/293604
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Re: Juanito.

Mensaje por Roberto » Lun Sep 28, 2009 6:22 pm

Pues hasta no ver...como dijo Santo Tomas, pero si es así, que bueno para Iztapalapa una delegación verdaderamente complicada por los enormes problemas que tiene.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
Requiem
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:726
Registrado:Sab Dic 16, 2006 10:00 pm
Ubicación:Mexico lindo y querido

Re: Juanito.

Mensaje por Requiem » Mar Sep 29, 2009 7:52 pm

Roberto escribió:Pues hasta no ver...como dijo Santo Tomas, pero si es así, que bueno para Iztapalapa una delegación verdaderamente complicada por los enormes problemas que tiene.
Yo también lo dudo, no va a faltar alguna otra ocurrencia del Juanito para salir en la tele.... igual que su padrino el peje :twisted:
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya

Avatar de Usuario
Moravec
Moderador
Moderador
Mensajes:1083
Registrado:Lun Mar 03, 2003 10:00 pm
Ubicación:Rancho del Rey 91910
Contactar:

Re: Juanito.

Mensaje por Moravec » Mié Sep 30, 2009 7:25 am

Que barbaridad es un verdadero "chou" :mrgreen:
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
TruthSeeker
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1223
Registrado:Vie May 16, 2008 10:09 am

Re: Juanito.

Mensaje por TruthSeeker » Jue Oct 01, 2009 3:08 pm


Avatar de Usuario
Requiem
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:726
Registrado:Sab Dic 16, 2006 10:00 pm
Ubicación:Mexico lindo y querido

Re: Juanito.

Mensaje por Requiem » Mié Nov 04, 2009 9:45 pm

8O ......
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: Juanito.

Mensaje por rcb64 » Jue Nov 05, 2009 6:29 pm

Y al día siguiente....

"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Avatar de Usuario
marianme4
Forista
Forista
Mensajes:76
Registrado:Sab Nov 07, 2009 10:30 pm

Re: Juanito.

Mensaje por marianme4 » Jue Dic 10, 2009 8:12 pm

Ya renunció el joto de Juanito, al ser cachado en un delito de falsificación de documentos. :D

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: Juanito.

Mensaje por rcb64 » Vie Dic 11, 2009 7:15 pm

Pues si, para que las cosas salgan "menos pior" falta que tampoco quede Clara Brugada como delegada.
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Re: Juanito.

Mensaje por Roberto » Lun Dic 14, 2009 7:06 am

Aparte de misógina, homofobica...toda una ficha la loca ésta.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: Juanito.

Mensaje por rcb64 » Lun Dic 14, 2009 7:19 pm

Roberto escribió:Aparte de misógina, homofobica...toda una ficha la loca ésta.
A mí se me hace que lo que necesita es, como dice la polémica canción de Alejandro fernández, "unas nalgadas con penca de nopal" :wink: :wink: ahora que regresando al tema que nos atañe 8) siempre sí siguieron al pie de la letra las ordenes de Don Peje, sí se quedó Clara Brugada. :duh:
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Re: Juanito.

Mensaje por Roberto » Lun Dic 14, 2009 7:40 pm

Uyyyy mi Rafa, se me hace que ya caíste en el garlito, se me hace que esa es la intención: atormentar para sacar al misogeno que llevamos dentro,
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: Juanito.

Mensaje por rcb64 » Lun Dic 14, 2009 9:43 pm

Roberto escribió:Uyyyy mi Rafa, se me hace que ya caíste en el garlito, se me hace que esa es la intención: atormentar para sacar al misogeno que llevamos dentro,
No, lo que pasa es que desde hace varios días andaba "masticando" el chistecito ese y esperando el momento de "vomitarlo" y como además de Juanito se puso de moda la cancioncita esa pues se presentó la oportunidad, ahora que pensándolo bien, cada quien cosecha lo que siembra. :wink:
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Responder