Masculinicidas la hija, la madre y la abuela

Por si hiciera falta más debate, tenemos ya un foro especial para discutir sobre política ¡Agárrense!
Avatar de Usuario
marianme4
Forista
Forista
Mensajes:76
Registrado:Sab Nov 07, 2009 10:30 pm
Masculinicidas la hija, la madre y la abuela

Mensaje por marianme4 » Sab Ene 09, 2010 10:21 pm

La Fiscalía de Homicidios de la Procuraduría capitalina investiga a Roxana Lizbeth Arredón y a su hija Leslie Madelín Arellanes Arredón por la muerte del juez 43 de lo Civil, Raúl Becerril, ex esposo de la primera, y por lo que cobraron un seguro de vida por 6.5 millones de pesos.

Esta pareja de mujeres, que también está relacionada con el homicidio del estudiante de la UNAM y Premio “Gabino Barreda” Rubén Romeo Reberte Escalante, disfrutó del seguro de vida del juez con un viaje por Europa, y adquirió una casa valuada en cuatro millones de pesos en la colonia Copilco, de la delegación Coyoacán.

El deceso de Raúl Becerril ocurrió por circunstancias extrañas en febrero de 2009, al ser atropellado. Cabe destacar que meses antes Roxana Lizbeth Arredón se había divorciado del juez, quien fue su segundo esposo.

El motivo de las investigaciones que realiza la Fiscalía, es que en la red social Hi5 aparecen diversas fotografías de Leslie Madelín, en diversos países de Europa, como Alemania y Suiza, entre otros, además de que en diversos correos electrónicos entraron en contacto con inmobiliarias alemanas, pues pretendían comprar una casa en ese país.

Las mujeres, también hoy conocidas como las viudas negras, convencieron al joven estudiante Rubén Romeo Reberte Escalante a que se metiera a la casa del juez Raúl Becerril para verificar si existían algunas cartas que revelarán su supuesta infidelidad, y que a la postre provocaron que la mujer de 46 años se divorciara de él.

Para mala fortuna del galardonado alumno de la Prepa 6 de la UNAM, los policías lo sorprendieron y fue internado en el Reclusorio Norte, donde pasó un año y posteriormente se fue a vivir a la casa de su novia Leslie Madelín Arellanes y de su suegra Roxana Lizbeth.

Fue ahí cuando las mujeres le contrataron los cinco seguros de vida por un valor de 16 millones de pesos, y que se duplicaba en caso de una muerte violenta, y lo convencieron de que los firmara y pusiera como beneficiara a la abuela de la joven, Leslie Madelín, de 76 años de edad.

La septuagenaria también es buscada por la procuraduría capitalina debido a que ayudó a sus familiares a cobrar el seguro de vida de Rubén Romeo Reberte, por lo que hoy se encuentra en calidad de prófuga de la justicia.

Otra de las líneas de investigación que siguen las autoridades en torno al homicidio del joven estudiante lleva al Reclusorio Norte, donde supuestamente uno de los internos asesoró a las mujeres, junto con un par de abogados, a comprar los seguros de vida y a darle muerte posteriormente.

Las autoridades se reservaron el nombre del interno para no entorpecer las investigaciones, pero refirieron que ingresó por los delitos de secuestro y homicidio.

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: Masculinicidas la hija, la madre y la abuela

Mensaje por Lalo Marquez » Jue Ene 14, 2010 6:33 pm

Las Viudas Negras, buen apodo.
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Responder